GP Brasil F1 2019 en directo
Cuarta fila para los de Woking

McLaren en el GP de Estados Unidos F1 2019: Sábado

Sainz: "Que los dos coches lideren la zona media es siempre una buena señal"

Norris: "En Q1 tuve que usar un segundo juego de neumáticos y sólo tenía un set para el final de la clasificación"

AmpliarMcLaren en el GP de Estados Unidos F1 2019: Sábado – SoyMotor.comCarlos Sainz en Austin

Carlos Sainz y Lando Norris han vuelto a situar a McLaren como los mejores del resto en una buena sesión de clasificación en Austin. Por tanto, intentarán mantener sus posiciones y volver a la senda de los puntos para resarcirse de lo ocurrido en México.

 

Carlos Sainz (7º):

"¡Gran clasificación hoy! Hemos logrado extaer absolutamente el máximo del coche. Dos vueltas muy buenas en Q3 significan que empezaremos de nuevo justo por detrás de los equipos punteros, en la séptima posición. Espero un día desafiante mañana, porque el viento está cambiando de nuevo desde dónde estaba ayer, y eso puede hacer que nuestra carrera sea más complicada".

"Así que, cabeza baja, buen trabajo esta noche y asegurémonos de que lo terminamos mañana. Enhorabuena a todo el equipo de nuevo. Que los dos coches lideren la zona media es siempre una buena señal".

 

Lando Norris (8º):

"Una clasificación razonable. Fue un trabajo decente durante la Q1 y la Q2. Tuve algo de tráfico en la Q1, hice una vuelta, lo que significa que tenía que usar un segundo juego de neumáticos y sólo tenía un juego para el final de la clasificación".

"Siempre hago mejor el segundo intento, así que en Q3, cuando sólo tenía una oportunidad, me esforcé un poco más, ya que el resto que estaban por delante de mí tenían dos juegos de neumáticos nuevo. La séptima posición de Carlos y mi octava posición es lo mejor que podíamos conseguir hoy".

 

Andreas Seidl, jefe de equipo:

"Otra sesión de clasificación bien ejecutada para Carlos y Lando, junto con el equipo maximizando todo lo que teníamos en nuestros coches. Todos aquí en la pista se juntaron anoche con el equipo que está en casa para sacar las conclusiones correctas y encontrar más rendimiento para hoy".

"Esto incluso nos permitió, por primera vez este año, guardar un juego de neumáticos para Carlos en la Q1, dándole la oportunidad de tener dos intentos en la Q3. Cuando miramos la distancia con los coches de delante, definitivamente estamos progresando. Sin embargo, todavía debemos ser cautelosos para mañana con unas condiciones ambientales que cambian rápidamente aquí, lo que podría afectar al rendimiento de nuestro coche".

"Empezar en la 7ª y 8ª posición nos ponemos de nuevo en una muy buena posición para anotar puntos. Esperamos tener otra carrera emocionante".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP