F1

Cuarta fila para los de Woking

McLaren en el GP de Estados Unidos F1 2019: Sábado

Sainz: "Que los dos coches lideren la zona media es siempre una buena señal"
Norris: "En Q1 tuve que usar un segundo juego de neumáticos y sólo tenía un set para el final de la clasificación"
sainz_austin_2019_sabado_soymotor.jpg
0
03 Nov 2019 - 01:06

Carlos Sainz y Lando Norris han vuelto a situar a McLaren como los mejores del resto en una buena sesión de clasificación en Austin. Por tanto, intentarán mantener sus posiciones y volver a la senda de los puntos para resarcirse de lo ocurrido en México.

 

Carlos Sainz (7º):

"¡Gran clasificación hoy! Hemos logrado extraer absolutamente el máximo del coche. Dos vueltas muy buenas en Q3 significan que empezaremos de nuevo justo por detrás de los equipos punteros, en la séptima posición. Espero un día desafiante mañana, porque el viento está cambiando de nuevo desde dónde estaba ayer, y eso puede hacer que nuestra carrera sea más complicada".

"Así que, cabeza baja, buen trabajo esta noche y asegurémonos de que lo terminamos mañana. Enhorabuena a todo el equipo de nuevo. Que los dos coches lideren la zona media es siempre una buena señal".

 

Lando Norris (8º):

"Una clasificación razonable. Fue un trabajo decente durante la Q1 y la Q2. Tuve algo de tráfico en la Q1, hice una vuelta, lo que significa que tenía que usar un segundo juego de neumáticos y sólo tenía un juego para el final de la clasificación".

"Siempre hago mejor el segundo intento, así que en Q3, cuando sólo tenía una oportunidad, me esforcé un poco más, ya que el resto que estaban por delante de mí tenían dos juegos de neumáticos nuevo. La séptima posición de Carlos y mi octava posición es lo mejor que podíamos conseguir hoy".

 

Andreas Seidl, jefe de equipo:

"Otra sesión de clasificación bien ejecutada para Carlos y Lando, junto con el equipo maximizando todo lo que teníamos en nuestros coches. Todos aquí en la pista se juntaron anoche con el equipo que está en casa para sacar las conclusiones correctas y encontrar más rendimiento para hoy".

"Esto incluso nos permitió, por primera vez este año, guardar un juego de neumáticos para Carlos en la Q1, dándole la oportunidad de tener dos intentos en la Q3. Cuando miramos la distancia con los coches de delante, definitivamente estamos progresando. Sin embargo, todavía debemos ser cautelosos para mañana con unas condiciones ambientales que cambian rápidamente aquí, lo que podría afectar al rendimiento de nuestro coche".

"Empezar en la 7ª y 8ª posición nos ponemos de nuevo en una muy buena posición para anotar puntos. Esperamos tener otra carrera emocionante".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25