GP DE ESPAÑA F1 2020

McLaren en el GP de España F1 2020: Previo

Sainz: "¡Estoy decidido a conseguir un buen resultado en casa!"

Norris: "Espero que esta carrera sea todo un desafío por el calor"

AmpliarMcLaren en el GP de España F1 2020: Previo - SoyMotor.comCarlos Sainz en Silverstone

Carlos Sainz está decidido a acabar su racha de mala suerte con un buen resultado en España. McLaren trabaja sin descanso para reducir la diferencia con sus rivales directos, a los que vieron avanzar en Silverstone. El objetivo es recuperar la tercera posición en el Campeonato de Constructores.

 

Carlos Sainz (11º en el Mundial):

"¡Tengo muchas ganas de correr en mi Gran Premio de casa este fin de semana! De todos modos, me decepciona no tener a todos los aficionados en pista y en mi grada mostrando su apoyo, pero es lo correcto ahora y es importante que todo el mundo esté a salvo y lo vea desde casa. Llevaré un casco muy especial este fin de semana también, así que estad atentos".

"Ha sido un comienzo de temporada muy frustrante para mí, pero vamos a seguir empujando juntos como equipo para exprimir al máximo nuestro rendimiento".

"La competitividad que existe alrededor de nosotros es feroz y parece que han dado un paso hacia delante, por eso duele perder tantos puntos en las carrereras anteriores duele, pero estamos centrados en nosotros mismos de cara a España y sabemos que debemos seguir empujando. Una nueva carrera es una oportunidad nueva. ¡Estoy decidido a empezar con buen pie y a conseguir un buen resultado en casa!".

 

Lando Norris (5º en el Mundial):

"Tuvimos una carrera difícil el fin de semana pasado y estoy listo para volver al coche en Barcelona. España es un circuito que tiene un poco de todo, con una mezcla de curvas de baja y alta velocidad. Espero que sea un reto de carrera, sobre todo por el calor de agosto. Como equipo, necesitamos mantenernos centrados y aplicar todo lo que hemos aprendido hasta ahora para tener el mejor rendimiento en pista este fin de semana".

"Parece que ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos en España para los test de pretemporada. Al final, poder correr en Barcelona nos dará una idea de cómo se ha desarrollado el coche desde febrero y qué áreas necesitamos mejorar todavía".

 

Andreas Seidl, jefe del equipo:

"Tras haber pasado dos fines de semana en el circuito de casa de Lando y del equipo, ahora vamos a España al Gran Premio de casa de Carlos. Normalmente esperaría ver a miles de aficionados de McLaren y Carlos en las gradas animándonos y vamos a echar de menos su apoyo, pero celebrar una carrera a puerta cerrada es lo correcto para asegurar la seguridad de todos nuestros aficionados".

"Todos los equipos conocen el circuito de Barcelona bien por las dos semanas de test de pretemporada que completamos aquí en febrero, pero correr en agosto, con temperaturas altas en pista, supondrá un reto nuevo".

"Ya hemos visto en Silverstone lo que las temperaturas más cálidas pueden hacer con los neumáticos, así que gestionarlos bien será crucial durante el fin de semana. Con esto en mente, debería ser una carrera emocionante para cualquiera que la vea desde casa".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Kos_q

Ya pueden buscar la forma de no sobrecalentar las ruedas sino este fin de semana volverán a sufrir.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP