GP Baréin F1 2020
GP de EMILIA ROMAÑA F1 2020

McLaren en el GP de Emilia Romaña F1 2020: Previo

Sainz: "El coche dio un paso a mejor el fin de semana pasado"

Norris: "Ojalá mi experiencia previa en Imola me eche una mano"

AmpliarMcLaren en el GP de Emilia Romaña F1 2020: Previo - SoyMotor.comSainz en Portimao

McLaren llega a Imola sólo dos puntos por detrás de Racing Point en el Campeonato de Constructores. En un fin de semana en el que todo puede pasar, los de Woking esperan conseguir el mejor resultado posible para mantener viva la lucha por el tercer puesto.

 

Carlos Sainz (10º):

"Salimos de Portugal tras conseguir buenos puntos cruciales para ambos campeonatos. El coche fue un paso mejor el fin de semana pasado, así que hicimos un buen trabajo como equipo a la hora de comprender las diferentes actualizaciones y decidir qué dirección tomar".

"Es genial ir a Italia por tercera vez esta temporada, este fin de semana será en Imola. No rodar el viernes será un test interesante, ya que habrá tiempo limitado para hacerse con el circuito y menos información a analizar antes de la clasificación. Personalmente, creo que los viernes tienen sentido mientras el número de carreras sean razonables. Tengo ganas de este fin de semana".

 

Lando Norris (7º):

"Estoy emocionado por ir a Imola tras un fin de semana de carreras. La última vez que la Fórmula 1 fue allí yo sólo tenía seis años. En realidad ya he corrido allí en la Fórmula 4 italiana en 2015 y es una pista impresionante, así que tengo ganas de ver cómo es con un Fórmula 1".

"Ya que sólo será un fin de semana de dos días, definitivamente perdernos dos sesiones de entrenamientos libres lo hará interesante. Ojalá mi experiencia previa aquí me eche una mano el sábado y el domingo".

"En las últimas carreras, si miro atrás, hay muchos aspectos positivos a destacar a pesar de los resultados. El Campeonato de Constructores todavía está muy apretado y sé que todo el equipo empuja fuerte para darnos cualquier oportunidad para vencer a nuestros rivales".

"El coche muestra mucho potencial que ojalá pueda ayudarnos a conseguir muchos puntos este fin de semana".

 

Andreas Seidl, jefe de equipo:

"Redondeamos este doblete volviendo a Italia para una tercera carrera en otro circuito emocionante. Imola es un añadido al calendario de esta temporada al que le damos la bienvenida, dado que la última carrera de Fórmula 1 se celebró allí en 2006".

"Este fin de semana viene con un reto emocionante de un formato de dos días. Damos la bienvenida a este tipo de formatos en la Fórmula 1. Estamos preparados y listos para sacar el máximo del rodaje limitado para que nos dé la mejor oportunidad posible para conseguir puntos vitales".

"Nuestro rendimiento en Portimao nos animó mucho, nos llevamos muchos aspectos positivos de un fin de semana que volvió a confirmar que somos candidatos a bastantes puntos. Mirando hacia delante, necesitamos seguir la racha del fin de semana y continuar exprimiendo el máximo de nuestros coches para mantenernos en la batalla con nuestros rivales".

"Sé que todo el equipo en casa y en la pista siguen trabajando duro para darnos la mejor oportunidad para competir".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP