GP Portugal F1 2020
GP de Eifel F1 2020

McLaren en el GP de Eifel F1 2020: Viernes

Sainz: "No hay mucho que decir hoy"

Norris: "Lo más importante del día de hoy era probar las piezas nuevas"

AmpliarMcLaren en el GP de Eifel F1 2020: Viernes - SoyMotor.comCarlos Sainz con Andreas Seidl

Los pilotos de McLaren han lamentado el no haber podido rodar ni una sola vuelta en Nürburgring hoy por un tema de climatología, dado que la niebla no permitía al helicópero médico sobrevolar el trazado del GP de Eifel. Así, irán ambos a lo desconocido en los Libres 3 de mañana ante la constante amenaza de la lluvia para clasificación y carrera.

 

Carlos Sainz:

"No hay mucho que decir hoy. Desafortunadamente no hemos podido rodar por seguridad por el helicóptero. Es una pena no pilotar sobre mojado porque siempre me gusta, y no también porque no hemos podido testear las nuevas piezas del coche. Mañana intentaremos ajustarlo todo para estar listos para un fin de semana diferente y desafiante comparado a lo habitual, con temperaturas frías y mucho viento. Lo daremos todo".

 

 

Lando Norris:

"Lo más importante del día de hoy era probar las piezas nuevas del coche para este fin de semana, para así entender cómo nos pueden ayudar a mejorar el balance del coche. Las condiciones nos complican la vida y loss Libres 3 y en poco tiempo tendremos que aprender sobre los neumáticos, la pista... algo que hoy en la lluvia hubiera sido más difícil. El pronóstico sigue siendo desafiante para el resto del fin de semana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP