F1

GP DE EIFEL F1 2020

McLaren en el GP de Eifel F1 2020: Previo

Sainz: "Esperamos condiciones similares a Alemania 2019, frío y posible lluvia"
Norris: "Es genial tener un circuito como Nürburgring en el calendario"
sainz_alemania_2019_soymotor.jpg
8
06 Oct 2020 - 18:09

McLaren llega al GP de Eifel con ganas de redimirse del mal fin de semana que tuvieron en Rusia hace dos semanas. Carlos Sainz quiere darle la vuelta a su error en la salida de Sochi y para ello, no hay nada mejor que un buen resultado en este trazado, en el que correrá por primera vez con un Fórmula 1. Lando Norris, por su parte, espera mantener ese cuarto lugar en el Mundial de pilotos y ayudar al equipo en su lucha por esa medalla de bronce en el Mundial de Constructores.

 

Carlos Sainz (11º en el Mundial):

"La última carrera en Rusia no acabó como esperábamos, además fue un fin de semana en el que las cosas empezaron bastante bien. Siempre miro en detalle los aspectos en los que puede mejorar para seguir adelante. Ahora llega el momento de afrontar una nueva semana de carrera y estoy totalmente centrado en el GP de Eifel. Sigue habiendo muchos puntos en juego y cada carrera cuenta para ambos campeonatos, por lo que garantizo que lo voy a dar todo hasta ver la meta en la última carrera del año".

"El año pasado en Alemania fui capaz de acabar quinto en una carrera muy complicada. Sin embargo, este año vamos a Nürburgring en lugar de a Hockenheim, por lo que será un desafío diferente. Esperamos que las condiciones sean muy similares a las de Alemania el año pasado, con frío y posibilidad de lluvia. Ya he corrido aquí en 2014, pero nunca lo he hecho con un coche de Fórmula 1, por lo que quiero saber qué se puede hacer con estos coches".

 

Lando Norris (4º en el Mundial):

"Tuvimos un fin de semana complicado en Rusia, pero sabemos al menos dónde tenemos que mejorar para este evento. Nuestros rivales están muy cerca de nosotros, pero tenemos que centrarnos tan solo en nosotros mismos y rendir a nuestro máximo nivel en pista".

"Tengo muchas ganas de ir Nürburgring este fin de semana, ya que es un circuito en el que he disfrutado mucho corriendo en Fórmula 3 y también en Fórmula 4. Es genial ver un circuito como este en el calendario esta temporada, la última vez que estuve además gané, en unas condiciones muy complicadas. Espero que mi experiencia previa me ayude a tener una buena primera toma de contacto el viernes".

 

Andreas Seidl, jefe del equipo:

"Volvimos de Rusia por primera vez sin puntos esta temporada. Tuvimos la oportunidad de resetear y prepararnos para nuestra siguiente carrera en Alemania. Como equipo, vamos a volver más fuertes, pero sabemos que nuestros rivales nos lo van a poner muy duro en la lucha por los puntos. Correr en Nürburgring por primera vez desde 2013 es algo increíble para el deporte, y además viendo el momento del año en el que vamos, podemos tener una carrera muy interesante con el factor de la meteorología como protagonista".

"Correr en casa siempre es un momento especial para mí, y también estará muy bien ver de vuelta a los aficionados alemanas en las gradas. Eso sí, hay que seguir los protocolos de seguridad y asegurarnos de que todo el mundo en el circuito está bien. Esperamos darles una buena carrera, que se lo merecen. El equipo ha trabajado muy duro tanto en el circuito como en la fábrica, han hecho un gran trabajo esta temporada, pero todavía quedan siete carreras para el final. Tuvimos mejoras en Rusia, y las tendremos aquí también para mejorar el coche de cara al final de la temporada. Tenemos que consolidar nuestros aspectos más fuertes y mejorar en nuestras debilidades, tenemos que estar unidos en la lucha por los puntos".

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
07 Oct 2020 - 04:18
Comment
#7 1 Ham 2 Ver 3 Ric 4 Bot 5 Sai 6 Lec 7 Nor 8 Per 9 Vet 10 Rus / He puesto cosas raras por ... Ver comentario
yo me la juego. 1 Verstappen 2 Hamilton 3 Sáinz 4 Norris 5 Albon 6 Ricciardo 7 Gasly 8 Vettel 9 Ocon 10 Leclerc
07 Oct 2020 - 02:28
Comment

1 Ham
2 Ver
3 Ric
4 Bot
5 Sai
6 Lec
7 Nor
8 Per
9 Vet
10 Rus
/ He puesto cosas raras por si llueve

07 Oct 2020 - 00:55
Comment

Pongan posiciones:
1 Max
2 Ham
3 Bottas
4 Checo
5 Carlos
6 Daniel
7 Stroll
8 Norris
9 Alex
10 Ocon o Leclerc

07 Oct 2020 - 00:46
Comment

espero que no llueva, con lluvia hasta un Williams puede ganar, son surrealista esas carreras, al menos que sea lluvia ligera

Default user picture
CIVICJD
06 Oct 2020 - 23:41
Comment
#2 En agua es donde estan las manos.. Ver comentario
que lo digas de Verstappen, pero este???
Default user picture
CIVICJD
06 Oct 2020 - 23:10
Comment

Esperemos que todo el mundo la cague, menos yo, para tener una oportunidad de recoger algo por ahí..... Aparcao!!!!

Diesel
06 Oct 2020 - 23:01
Comment

En agua es donde estan las manos..

06 Oct 2020 - 22:33
Comment

Vamos Carlos y Lando de acá a fin de temporada hay que sumar muchos puntos y no meterse en problemas que cuestan retiros de carrera.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25