GP DE BRASIL F1 2019

McLaren en el GP de Brasil F1 2019: Sábado

Sainz: "Es una lástima no haber podido demostrar nuestro ritmo real"

Norris: "Parece que este circuito no se adapta del todo bien a nuestro coche"

AmpliarMcLaren en el GP de Brasil F1 2019: Sábado - SoyMotor.comSainz en Interlagos

Tras cinco clasificaciones consecutivas en las que fueron los mejores del resto, McLaren ha bajado de la nube en Brasil y esta vez se ha quedado fuera de la Q3 con los dos coches. Carlos Sainz ha dicho adiós antes de lo previsto por un problema de motor y Lando Norris ha estado a una décima de segundo de llegar al top 10. El equipo sabe que Interlagos no es el mejor circuito para el MCL34, pero lo darán todo para poder salir con puntos bajo el brazo mañana.

 

Carlos Sainz (20º):

"Gran decepción la de hoy. Un problema de motor durante mi primer intento en la Q1 ha hecho que no pudiera ser capaz de marcar un tiempo. Vamos a ver lo que ha sucedido y lo vamos a intentar solucionar, pero obviamente estoy muy decepcionado porque hemos perdido una buena oportunidad hoy".

"Es una lástima no poder mostrar nuestro ritmo real, pero estas cosas pasan y la carrera es mañana. No será fácil llegar a los puntos, ya que saldremos desde el fondo de la parrilla, pero lucharemos hasta el tramo final y con suerte, a ver si podemos hacer una buena remontada".

 

Lando Norris (11º):

"No ha sido ni mejor clasificación, ya que ni tan siquiera he sido capaz de llegar a la Q3. No hemos sido todavía muy fuertes aquí y hemos bajado mucho nuestro ritmo si lo comparamos con nuestras últimas clasificaciones. Parece que este circuito no se adapta del todo bien a nuestro coche".

"La zona media, además, está realmente apretada. Si hubiese mejorado una décima de segundo mi tiempo, hubiera llegado a la Q3, lo que hace que me frustre aún más con este resultado. Los pequeños detalles marcan la diferencia en la Fórmula 1, sabíamos que todo iba a estar realmente ajustado y nos hemos quedado fuera".

 

Andreas Seidl, jefe de equipo:

"Habíamos hecho buenos sábados en los últimos fines de semana, pero la clasificación hoy ha sido muy decepcionante. La clasificación de Carlos ha acabado antes de lo previsto debido a un problema de motor que hemos detectado antes de que él pudiera completar una vuelta".

"Lando se ha quedado a muy poco de llegar a la Q3, a poco más de una décima de segundo. Lo único que tenemos que hacer mañana es darlo todo para así tener la oportunidad de hacer una buena remontada. También vamos a tener que investigar lo que ha sucedido en el coche de Carlos y ver cuál es el alcance del problema".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP