GP DE BRASIL F1 2019

McLaren en el GP de Brasil F1 2019: Previo

Sainz: "Empujaré hasta el final para lograr la sexta plaza en el Mundial"

Norris: "Queda trabajo por hacer, nuestros rivales están muy cerca"

AmpliarMcLaren en el GP de Brasil F1 2019: Previo - SoyMotor.comSainz en México

McLaren viaja a Brasil con ganas de seguir sumando para asegurarse la cuarta plaza en el Campeonato de Constructores. Carlos Sainz también hará lo propio para conseguir su sexta plaza en el Mundial.

 

Carlos Sainz (7º en el Mundial):

"Interlagos es un gran circuito y un lugar divertido en el que competir. Los aficionados siempre son muy apasionados y la historia del evento habla por sí sola".

"Vamos a Brasil para sacar el máximo de nuestro coche y sumar más puntos. La temporada todavía no ha terminado, quedan todavía dos carreras y aún hay muchos puntos en juego por los que luchar. Nuestro objetivo es confirmar la cuarta plaza en el Campeonato de Constructores, empujaré hasta el final para lograr la sexta posición en el Mundial, ¡pese a lo difícil que será!".

 

Lando Norris (11º en el Mundial):

"Tengo muchas ganas de correr en Brasil. Ha sido el escenario de carreras impresionantes en el pasado y espero tener una buena carrera el domingo. Rodar en los Libres 1 el año pasado me dio la oportunidad de aprenderme la pista, pero he trabajado duro en el simulador para asegurarme de que puedo mejorar mi rendimiento nada más empecemos el viernes".

"Todavía hay trabajo que hacer, vamos a empujar en cada sesión para ver lo rápido que podemos llegar a los equipos de delante. Todavía queda un largo camino por delante y nuestros rivales más cercanos están muy cerca, no obstante, tengo ganas de tener una carrera buena".

 

Andreas Seidl, jefe de equipo:

"Tras un fin de semana sin competición, está bien volver a la pista para lo que esperamos que sea un Gran Premio emocionante. Mientras nos acercamos al final de la temporada, estamos centrados en asegurarnos la cuarta plaza del Campeonato de Constructores antes de pasar a pensar en 2020".

"Recopilamos mucha información en México y Estados Unidos, que ha sido importante para nuestra preparación para Brasil. Interlagos es otra pista de altitud y aunque no es tan extrema como Ciudad de México, debemos asegurarnos de que hacemos todo lo posible para ajustar el coche a estas condiciones y a la superficie compleja del trazado".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de CIVICJD

Seguro tendrá que descolocar a Albon con un impresionante ritmo nuevamente.... el seguramente lee esta web y si desde aquí no lo presionan para que sea mejor siempre y le festejan cada declaración agrandada después de cada GP va a estar conforme con la mediocridad, ánimo Sainz!!!

  • 1
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

creo que ya editaron la noticia ajajaa

  • 4
  • 1
Imagen de Mrayo

[#1 jimtern] si. Pensé lo mismo. No entiendo la noticia

Sainz NO es sexto en el mundial... Ya Albon lo superó... 84 vs 80 a favor de Albon...

  • 3
  • 2
Imagen de guiller

Pero si es séptimo y a menos que Albon abandone, no tiene nada que hacer contra él.

  • 6
  • 3
Imagen de jimtern

Sainz NO es sexto en el mundial... Ya Albon lo superó... 84 vs 80 a favor de Albon...

  • 5
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP