F1

PENÚLTIMA CARRERA

McLaren en el GP de Brasil F1 2018: Previo

Alonso: "Espero que demostremos que podemos luchar"
Vandoorne: "Alonso y yo buscamos un rendimiento sólido en Brasil"
alonso-mexico-gp-soymotor.jpg
41
05 Nov 2018 - 13:56

McLaren busca olvidarse de dos fines de semana de abandono para Fernando Alonso con un buen resultado en Brasil. El español no ha podido explotar las mejoras que han introducido en el coche y cree que Interlagos será un buen lugar para mostrar su potencial.

 

Fernando Alonso (10º en el Mundial):

"Estoy emocionado por volver a Interlagos porque es un circuito increíble y siempre disfruto de pilotar allí. Es una pista en la que se han disputado muchas grandes carreras y siempre es algo impredecible".

"También tengo ganas de olvidarme de los últimos dos fines de semana de carreras y de centrarme en sacar el rendimiento en el que hemos trabajado para mejorar nuestro coche, pero que no hemos podido mostrar. No hemos tenido la oportunidad de luchar en las dos últimas carreras, así que espero que podamos tener una batalla limpia y demostrar que eso es posible".

"Los aficionados brasileños son muy apasionados y está claro que Interlagos es una de esas pistas legendarias y famosas en el mundo del automovilismo. Grandes campeones han pilotado en este circuito y con los coches de este año, se irá incluso más rápido y será más emocionante que antes".

 

Stoffel Vandoorne (16º en el Mundial):

"El año pasado mi experiencia de Interlagos fue corta, ya que me vi involucrado en un incidente en la primera vuelta y tuve que abandonar, ¡así que espero que no repitamos eso ni Fernando ni yo este fin de semana!".

"Del tiempo que pasé en pista, me quedé con la impresión de que es un circuito chulo y comprendí la razón por la que tantos pilotos dicen que es el mejor del mundo. Es rápido y realmente puedes atacar en las curvas".

"Los puntos de México animaron mucho al equipo. Tanto Fernando como yo buscamos tener un rendimiento sólido en Brasil. Como siempre, vamos a trabajar duro para prepararnos y conseguir el mejor resultado posible delante de nuestros aficionados brasileños".

 

Gil de Ferran, jefe de equipo:

"Tengo ganas de volver a mi ciudad por primera vez con McLaren para el Gran Premio de Brasil. Es una carrera que ha sido una parte importante de la historia de la Fórmula 1 durante años y en este país hay una gran cantidad de aficionados brasileños apasionados por el deporte".

"Es una pista en la que han ganado y perdido leyendas del deporte en las circunstancias más dramáticas. La meteorología impredecible también ha influido en muchos resultados. Todo esto se añade a la magia de Interlagos, esperamos poder ver otro fin de semana de grandes carreras este año". 

"En el penúltimo GP de la temporada, estamos más centrados que nunca en sacar el máximo rendimiento del coche para las últimas dos carreras y en llevar el máximo de puntos a casa. Fernando, en concreto, ha tenido una racha de mala suerte y vamos a trabajar para hacer que ambos coches crucen la meta en una carrera agotadora tanto para el coche como para el piloto".

"Finalmente Lando volverá al cockpit el viernes por la mañana, para la primera sesión de entrenamientos libres, para ganar más experiencia valiosa al volante en un circuito nuevo".

41 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Ascari
06 Nov 2018 - 20:10
Comment
#42 Esta claro que todo lo que diga Fernando, ya sea bueno, malo, sensato o demasiado optimista, siempre ... Ver comentario
Ya estamos con el cuento chino de que un piloto pone el coche donde no le corresponde, con lo sencillo que sería que dijeras que su compañero es una comparsa. La prueba es que el tal Vandoorne ya ni gratis.
06 Nov 2018 - 13:56
Comment
Esta claro que todo lo que diga Fernando, ya sea bueno, malo, sensato o demasiado optimista, siempre van a utilizar sus palabras para criticarlo. Que triste gente.
#39 Alonso: 'Espero que demostremos que podemos luchar'. Luchar... ¿con quién? ¿con Williams? Ver comentario
quizás se refiere a la zona media, que es donde ha estado luchando 4 años incluso cuando el coche no estaba para ello. Has visto donde está Mclaren situada en el campeonato de constructores y pq?. Aiiiii que tufillo viene siempre del otro lado.del charco ;).
Default user picture
06 Nov 2018 - 13:39
Comment

"Espero que en los test de post-temporada tengamos armas para luchar"...Fernando Alonso.

Default user picture
Ascari
06 Nov 2018 - 13:18
Comment

@#33
Y qué es eso comparado con los neutrovirajes je je.

06 Nov 2018 - 10:51
Comment

Alonso: "Espero que demostremos que podemos luchar".

Luchar... ¿con quién? ¿con Williams?

Default user picture
Isaac garcia
06 Nov 2018 - 03:20
Comment
#3 @#1 Me duelen los ojos de ver tantas faltas de ortografía en tan pocas palabras. Ni criticar sabes. Ver comentario
Te debería de doler el cerebro, seguramente por fin descubriste que tu sofá tiene como pata un diccionario y te pusiste a buscar palabras, hasta que te acordaste que existe tu cerebro, envíame tu email para descargar la liebre y la tortuga ya que estas en marcha puedes acceder a libros de primaria, claro si no te molesta.
Default user picture
Isaac garcia
06 Nov 2018 - 03:06
Comment
#5 @#1 Cada vez pienso más claramente que tus padres son hermanos, podrías dejar de aparentarlo al me ... Ver comentario
Piensas?? Te envío un aplauso, no se que es mas valioso, detectar a una seguidora más o saber que crees que piensas.
Default user picture
Isaac garcia
06 Nov 2018 - 02:59
Comment
#22 @#1 Te ries, pero objetivamente yo creo que opta al menos al séptimo y si Vettel y Verstappen compi ... Ver comentario
Así será, a disfrutar otro emotivo homenaje de despedida para el magic y para los otros 2 pilotos que nombras también disfrutaré lo que depare la carrera para ellos, hombre no puedo estar más emocionado sólo 2 carreras más solo 2 para que termine esta magicomedia.
06 Nov 2018 - 00:34
Comment

Después de lo dicho en Australia..... Esperamos toda la bendita temporada

05 Nov 2018 - 22:29
Comment
#30 @#29 No te ves con ánimos de conseguir una mini pole?? Ver comentario
Tranquilo,que el Sebas te dara el minimundial jajaja
Pachulara
05 Nov 2018 - 22:09
Comment
#27 @#26 Hombre porque no es asi? siempre dice lo mismo. Esperamos ganar algunos puntos por lo abandono, ... Ver comentario
por eso lo digo, siempre dicen lo mismo, pero tu en lugar de Alonso, qué dirias? La situacion de alfavuelve no la conozco, cuantos años tiene? Ochenta?
Default user picture
Ascari
05 Nov 2018 - 21:43
Comment
#29 @#24 No por Dios,que el Sebas se la pega otra vez,jajaja Ver comentario
No te ves con ánimos de conseguir una mini pole??
05 Nov 2018 - 21:16
Comment
#24 Si llueve hasta la pole y la victoria sería factible. Ver comentario
No por Dios,que el Sebas se la pega otra vez,jajaja
05 Nov 2018 - 20:36
Comment

Puede por que sea su ultima temporada en la F1 y ya pasa de todo....Pero hecho de menos la mala leche de Alonso...Fue muy duro contra Honda y Ferrari.....Mientras que con McLaren, parece que todo le parezca bien, después de que le dijeron que con Renault seria mejor

Pasion F1
05 Nov 2018 - 20:13
Comment
#26 @#17 Alonso y Alfavuelve dos almas gemelas. Ver comentario
Hombre porque no es asi? siempre dice lo mismo. Esperamos ganar algunos puntos por lo abandono, esperamos que llueva ecc ecc ecc. Y tu un alma solitaria.
Pachulara
05 Nov 2018 - 20:01
Comment
#17 Dudo mucho que pueda luchar con el coche que tienes, pero veo que en todas las carreras dices siempr ... Ver comentario
Alonso y Alfavuelve dos almas gemelas.
Default user picture
Ascari
05 Nov 2018 - 19:56
Comment
#23 @#20 Lo dices con unos buenos lagrimones, que solo sabes que llorar. Ver comentario
Lo digo porque Rosberg se ha podido retirar con unas estadísticas en la era híbrida descomunales je je.
Default user picture
Ascari
05 Nov 2018 - 19:54
Comment

Si llueve hasta la pole y la victoria sería factible.

05 Nov 2018 - 19:53
Comment
#20 @#18 Que se lo digan a Hamilton y por dos veces. Ver comentario
Lo dices con unos buenos lagrimones, que solo sabes que llorar.
Pachulara
05 Nov 2018 - 19:53
Comment
#1 Venga Alonso, hip hip urra Vamos por el 10 lugar que si se puede!!! Ver comentario
Te ries, pero objetivamente yo creo que opta al menos al séptimo y si Vettel y Verstappen compiten a por su mayor virtud, podria acabar quinto. Por otra parte ojala Perez acabe muy arriba y Ocon rompa para que tu tambien disfrutes
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25