F1

GP de Bélgica F1 2020

McLaren en el GP de Bélgica F1 2020: Previo

Sainz: "Espero que Barcelona fuera un punto de inflexión en mi temporada"
Norris: "Siempre tengo ganas del fin de semana del Gran Premio de Bélgica"
sainz-espana-2020-soymotor.jpg
0
25 Ago 2020 - 08:00

Lo apretada que está la pelea por la tercera posición en el Campeonato de Constructores obliga a McLaren a conseguir otro buen resultado en Bélgica. Carlos Sainz espera que el GP de España haya sido un punto de inflexión en su temporada y que la suerte le sonría el resto de año.

 

Carlos Sainz (9º):

"Tras el segundo triplete de esta temporada, hemos tenido un par de días para descansar y prepararnos para el siguiente. El próximo es Spa, uno de mis circuitos favoritos del calendario. Sabiendo cómo se comporta el coche esta temporada, espero que podamos hacer un fin de semana de carrera sólido".

"En general, hemos rendido bien en el primer stint de carreras y espero que Barcelona fuera un punto de inflexión en mi temporada. Necesitamos llevar hacia delante toda la energía positiva que construimos en España porque el Campeonato de Constructores está muy apretado y dejarnos puntos no es una opción si queremos permanecer en la lucha".

"Ahora que vamos a Spa, vamos a recordar a Anthoine, que tristemente falleció aquí el año pasado. Era un joven con talento del que nos privaron demasiado pronto y siempre le vamos a recordar allá donde corramos, pero incluso más en Spa".

 

Lando Norris (7º):

"Siempre tengo ganas del fin de semana del Gran Premio de Bélgica. Spa es uno de mis circuitos favoritos de Fórmula 1 y es divertido pilotar. Es una pista rápida que fluye, con muchas oportunidades para adelantar, que contrasta un poco con España. Tuve una carrera buena allí el año pasado hasta que sufrí un problema en la última vuelta, así que tengo ganas de volver a la pista e ir a por ello".

"Esta carrera también es como un segundo Gran Premio de casa para mí por mi doble nacionalidad británico-belga y por la familia que tengo allí. Llevaré un casco especial este fin de semana también, así que estad atentos a su presentación antes del viernes".

"Por último, este fin de semana recordamos a Anthoine Hubert, que perdió su vida en Spa el año pasado. Toda la familia de las carreras quedó en shock y en profunda tristeza por lo que pasó, vamos a pensar en él cuando corramos este año".

 

Andreas Seidl, jefe de equipo:

"Tras un fin de semana lejos de las pistas y una oportunidad para el equipo y los pilotos de descansar y recargar las pilas, estamos listos para ponernos en marcha de nuevo con otro triplete europeo. La primera parada es Bélgica, un trazado emocionante e histórico".

"Hemos rendido bien durante el primer stint de la temporada, pero sabemos que tenemos un reto en el Campeonato de Constructores, ya que sólo unos pocos puntos separan la tercera posición de la sexta. La fiabilidad, las operaciones de carrera y extraer el máximo rendimiento del coche son clave para permanecer en esta lucha".

"Finalmente, me gustaría hacerme eco de las palabras de ambos pilotos y recordar la pérdida de Anthoine Hubert en el Gran Premio de Bélgica el año pasado. Nuestras condolencias para su familia y amigos y deseamos a Juan Manuel Correa que siga teniendo una buena recuperación".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25