Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
GP de Baréin F1 2020

McLaren en el GP de Baréin F1 2020: Viernes

Sainz: "No creo que nadie pueda ir a una parada el domingo"

Norris: "No ha sido el día más fácil, pero hemos obtenido mucha información"

AmpliarMcLaren en el GP de Baréin F1 2020: Viernes - SoyMotor.comEl McLaren MCL35

McLaren ha tenido un viernes llevadero en Baréin. Los de Woking han demostrado que tienen ritmo para luchar con sus rivales más directos este fin de semana y esperan una carrera llena de acción en la que Carlos Sainz ya ha descartado la opción de ir a una sola parada.

 

Carlos Sainz (4º/13º):

"Esperamos una nueva batalla ajustada este fin de semana con nuestros rivales, pero no se puede saber quien es el que va más rápido tras el rodaje de hoy. En términos de degradación, es un fin de semana especial, ya que no creo que nadie sea capaz de hacer funcionar una estrategia a una parada, por lo que puede ser una carrera interesante".

"Hoy ha sido un buen viernes en general, en el que hemos dado muchas vueltas en las dos sesiones. Los tres compuestos han funcionado bien, y los tres se podrían usar en la carrera. He tenido que abortar mi vuelta rápida con el neumático blando por culpa de una bandera roja, pero la vuelta estaba siendo buena, por lo que hemos construido una base sólida para mañana".

 

Lando Norris (18º/7º):

"Ha sido un día complicado, pero al mismo tiempo hemos conseguido muchos datos y mucha información para entender el comportamiento del coche. Hemos cumplido todos los planes que queríamos llevar a cabo. Aunque no haya sido el día más fácil, hemos conseguido buena información y para los Libres 3 vamos a intentar mejorar nuestro rendimiento para así progresar de cara a la clasificación".

 

Andrea Stella, director deportivo:

"Este doblete en Baréin ha empezado con un viernes lleno de acción. En los Libres 1 hemos probado partes aerodinámicas y también los neumáticos de 2021, además de un trabajo de puesta a punto y de entendimiento de los neumáticos para la carrera. Este año, los neumáticos son un peldaño más blandos que los de 2019, y esto claramente tendrá efecto en la estrategia de carrera para el domingo".

"Estamos contentos de haber completado nuestro programa pese a las interrupciones por banderas rojas en los Libres 2. Tenemos mucha información que analizar durante la noche y necesitamos que todo esté bien para la clasificación y para la carrera. Necesitamos dar lo mejor de sí para sumar y luchar por buenos puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP