F1

objetivo: los puntos

McLaren en el GP de Baréin F1 2019: Previo

Sainz: "Tengo ganas de tener un fin de semana positivo tras el abandono en Australia"
Norris: "Tengo buenos recuerdos en Baréin; hice Pole y victoria en F2"
sainz_australia_2019_soymotor.jpg
14
25 Mar 2019 - 17:01

El equipo McLaren llega a la segunda cita de la temporada más larga de la historia pleno de motivación tras un eventualmente decepcionante GP de Australia donde acabaron con su casillero de puntos vacío. Carlos Sainz espera poder, al menos, terminar la carrera esta vez mientras que Lando Norris debutará en una carrera nocturna en el circuito donde en 2018 logró en su debut, Pole y victoria en la F2.

 

Carlos Sainz, 20º en el Mundial:

"No puedo esperar hasta llegar a Baréin de nuevo. Después de un repaso detallado del GP de Australia, hemos visto algunas áreas prometedoras en nuestro rendimiento y estoy satisfecho con nuestro trabajo del fin de semana. Obviamente no me quedé contento con el resultado desafortunado de la clasificación y el abandono en la carrera, pero eso ya está en el pasado. Una vez analizado, mi único punto de interés es la próxima carrera".

"Baréin será una nueva oportunidad para materializar nuestros resultados en pista. Los horarios de Baréin son diferentes a otras carreras porque las sesiones empiezan tarde, pero me gusta el cambio y hace que el evento sea diferente. Competir bajo los focos siempre es una experiencia interesante y tengo ganas de tener un fin de semana positivo".

 

Lando Norris, 12º en el Mundial:

"Melbourne me dejó con sensaciones encontradas, porque la clasificación fue muy bien y estuve contento con mi rendimiento, pero el domingo no fue como planeaba. No fuimos capaces de sumar puntos. A pesar de ello, mi debut en un Gran Premio fue una experiencia positiva. Aprendí mucho y fue genial cubrir la distancia de una carrera por primera vez. Tengo ganas de llevarme lo aprendido en Melbourne y aplicarlo para mi preparación para Baréin, que es un circuito en el que tengo buenos recuerdos porque allí logré una Pole y victoria en la F2 el año pasado y tengo ganas de correr bajo las luces por primera vez".

 

Gil de Ferran, jefe del equipo:

"Es turno para uno de nuestros Grandes Premios de casa. Baréin es un circuito diferente a Australia, que, sin duda, pone el coche al límite de muchas formas diferentes. Dicho eso, intentaremos capitalizar lo que hemos aprendido en Australia. Todavía no podemos saber si nuestro coche va bien en este tipo de pistas, aunque esperamos que se mantengan las cortas diferencias que vimos en la primera carrera. Carlos y Lando se han integrado bien al equipo y estamos centrados en dos áreas: lograr que las mejoras tengan un impacto en nuestros resultados y ejecutar todo el fin de semana bien".

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Ascari
26 Mar 2019 - 15:52
Comment
#13 @#12 Tu tambien has perdido el rumbo desde que no esta Alonso. Ver comentario
Tiene el mismo ritmo que los mclaren je je.
26 Mar 2019 - 14:40
Comment
#12 @#11 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Tu tambien has perdido el rumbo desde que no esta Alonso.
NocedaRecords
26 Mar 2019 - 11:17
Comment
#11 @#8 En 2013 no había híbridos y ya mostraron que tampoco sabían. Se les largó Mercedes y perdi ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
Ascari
26 Mar 2019 - 11:07
Comment
#8 cada vez estoy mas seguro, que todos los abandonos de honda con mclaren, fueron por culpa de los de ... Ver comentario
En 2013 no había híbridos y ya mostraron que tampoco sabían. Se les largó Mercedes y perdieron el rumbo.
Default user picture
26 Mar 2019 - 09:58
Comment
#3 Las palabras de Gil de Ferran significan que treran mejoras? Ver comentario
Carlos dijo en Australia que algo traerían a esta carrera, aunque el paquete grande vendrá en Barcelona.
Default user picture
26 Mar 2019 - 08:36
Comment
#8 cada vez estoy mas seguro, que todos los abandonos de honda con mclaren, fueron por culpa de los de ... Ver comentario
lo que le está pasando a Honda se llama evolución. Lo que no quiere decir que Mclaren también tuviera parte de culpa en las roturas de Honda, pero desde luego no toda.
26 Mar 2019 - 06:32
Comment

cada vez estoy mas seguro, que todos los abandonos de honda con mclaren, fueron por culpa de los de woking, no se explica que honda haya sido super fiable la temporada pasada, y ahora en lo que va de esta con pretemporada tambien sean fiables, y mclaren todo el año pasado tubo problemas y ahora la primer carrera tambien, mclaren no sabe hacer chasis para motores hibridos, eso esta claro, no refrigeran bien el motor https://www.motorlat.com/notas/f1/4114/toro-rosso-culpa-a-mclaren-de-su…

3V
26 Mar 2019 - 04:39
Comment
#5 Aquí mismo va esto xD. Según el colaborador especial de RaceFans, Fritz-Dieter Rencken, Alonso ... Ver comentario
Hola Niki, una pregunta para ti como es Jackie o jacky Ickx? Y otra, recuerdas como sonaba ese motor Matra, de ese coche celeste todo Matra de F1 piloteado por Chris Amon, recuerdas también que Stewart se había retirado (a fines del 69) del equipo galo justamente por este motor, ya que solo confiaba en los Cosworth?
26 Mar 2019 - 01:49
Comment

De a poco McLaren va a ir levantando cabeza. Si mal no recuerdo hoy era el día en que Key se iba a incorporar oficialmente a su nuevo cargo.

26 Mar 2019 - 00:09
Comment

Aquí mismo va esto xD.
Según el colaborador especial de RaceFans, Fritz-Dieter Rencken, Alonso planea probar esta semana un Toyota Hilux con especificación Dakar en la provincia de Cabo Norte, Sudáfrica.
RaceFans entiende que el vehículo y los camiones de apoyo salen esta noche de la base de Gazoo cerca de Kyalami, en las afueras de Johannesburgo, para dirigirse al resort Kalahari Goerapan, un lujoso campamento que ofrece numerosos senderos de cuatro por cuatro que atraviesan la región desértica semiárida cercana al Parque Transfronterizo Kgalagadi que limita con Namibia y Botswana.
Aunque la gerencia japonesa de Toyota Gazoo Racing ha impuesto un velo de secreto al proyecto, una fuente con conocimiento del programa dijo a RaceFans que el doble campeón de Fórmula 1 "está evaluando si agregar Dakar a su lista de tareas pendientes".
Después de su victoria de este año en las 24 horas de Daytona, que le dio la oportunidad de ganar la "Cuádruple Corona", el piloto español dijo a la agencia de noticias AFP que "planea hacer algo sin precedentes en el deporte del motor", y agregó que estaba considerando actividades fuera del circuito por primera vez...
- https://www.racefans.net/2019/03/25/alonso-to-test-dakar-spec-toyota-hi…

25 Mar 2019 - 21:39
Comment
#3 Las palabras de Gil de Ferran significan que treran mejoras? Ver comentario
Creo que lo comenta de cara a un futuro algo más lejano, tipo el GP de España que es cuando los equipos la mayoría de veces empiezan a traer nuevas piezas... Sea como fuere, el miércoles/jueves (cuando los coches estén por el pitlane) veremos si hay novedades técnicas en los distintos coches...
Default user picture
25 Mar 2019 - 21:12
Comment

Las palabras de Gil de Ferran significan que treran mejoras?

ernesto
25 Mar 2019 - 20:02
Comment

no depende ti carlos,,depende de la mierda del coche y del motor renault

25 Mar 2019 - 18:47
Comment

Vamossss Carlos, seguro que hay mas suerte este fin de semana

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41