GP Austria F1 2019 en directo
GP DE AZERBAIYÁN 2019

McLaren en el GP de Azerbaiyán F1 2019: Previo

Sainz: "Tengo ganas porque hay oportunidad de que pase algo especial"

Norris: "Quiero una carrera más emocionante que la de China"

AmpliarMcLaren en el GP de Azerbaiyán F1 2019: Previo - SoyMotor.comCarlos Sainz en Shanghái

Bakú puede ser una buena oportunidad para que Carlos Sainz se regale sus primeros puntos de la temporada. El español logró un quinto puesto en el circuito urbano de Azerbaiyán el año pasado y tiene ganas de ver de lo que es capaz el McLaren este domingo.

 

Carlos Sainz (19º):

"Bakú es uno de mis circuitos favoritos del calendario, es un trazado impredecible, pero eso es lo que lo hace tan emocionante. Todos los pilotos tienen ganas de esta carrera porque todo el mundo sabe que hay una oportunidad de que pase algo especial. El año pasado tuve una gran carrera en Bakú, terminé quinto. Siempre quiero mejorar, en cada pista, en cada temporada, así que ojalá tengamos una carrera limpia y un rendimiento sólido".

"Ha sido un comienzo frustrante del Campeonato, pasaron muchas cosas que escapan a mi control, pero eso también es parte de las carreras. No me importa, estoy decidido a seguir empujando, tendré paciencia. El trabajo duro, una actitud positiva y la dedicación siempre dan sus frutos".

 

Lando Norris (8º):

"¡De vuelta a Bakú! Tuve un fin de semana interesante allí el año pasado en Fórmula 2, pero tengo ganas de pasar por la larga recta con un coche de Fórmula 1. Es un trazado emocionante y espero que eso me haga tener una carrera más emocionante que la de China. Ojalá tengamos oportunidad de sumar puntos".

"Este circuito urbano perdona menos que Australia y cualquier pequeño error se castiga duramente, así que me centraré en evitar eso al máximo posible. Quiero luchar durante toda la carrera".

 

Gil de Ferran, director deportivo:

"La mezcla de curvas de 90 grados, de un segundo sector técnico y de una recta final larga crea un reto único en la Fórmula 1, rara vez vemos que los coches alcancen velocidades tan altas en un circuito urbano. En muchos aspectos, éste es uno de los trazados que supone un reto mayor".

"La carrera urbana aporta esa grado de incertidumbre exrta, así que decidir la estrategia también es un reto. Nuestras paradas han sido muy buenas este año, así que trabajar bien tanto en la estrategia como en las paradas es claramente nuestro objetivo para este fin de semana".

"Nuevo circuito, nuevos retos, ¡pero la misma actitud! Seguimos tranquilos y centrados, hacemos todo lo que podemos junto con Carlos y Lando para tener el mejor fin de semana posible y ojalá algunos puntos".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
31 comentarios
Imagen de Jal

[#30 Silver5] Mira el 9 con su caca habitual, je je. Desde Argentina, Félix nos dedica su amor eterno

#27 No pasa es que a estos trolls no le gusta que le hagan lo que ellos hacen porque se enojan, no atacar a Vettel, Ferrari o Red Bull por favor sean maduros!!!

  • 0
  • 0
Imagen de Silver5

[#27 Jal] No pasa es que a estos trolls no le gusta que le hagan lo que ellos hacen porque se enojan, no atacar a Vettel, Ferrari o Red Bull por favor sean maduros!!!

#23 A lo mejor es porque los vettelistas nos provocáis constantemente con tontunas contra Alonso, McLaren... y desde el año pasado Renault, jajaja, vaya haters. ¿Te tengo que dar nombres?

  • 1
  • 0
Imagen de PC

[#23 3V] Pues mira portales de tu querida patria y deja de hacernos perder el tiempo con comentarios sin razón ni inteligencia, como tu patria.

#22 Sí, veo mucha animadversión hacia Vettel en este portal con predominio de españoles y alonsistas.

  • 2
  • 0
Imagen de Leclerc16

[#23 3V] Yo pienso que es según como la gente redacte los comentarios, a mi personalmente me gustan todos los pilotos de F1 (quitando a Grosjean y Giovinazzi que no se que pintan en F1), y en especial Leclerc, Hamilton, Alonso y Schumacher que es lo más grande que nos ha dado la F1, en algún comentario he hablado de virtudes que tiene Vettel y no he tenido problemas con nadie. Lo que es obvio que hoy por hoy no está a la altura de su mayor rival Lewis Hamilton, y falta ver como evoluciona Leclerc, recordemos que solo lleva tres carreras en Ferrari. Que igual Vettel espabila y saca el martillo, quien sabe, quien iba a decir tras 2016 que Hamilton iba a llegar al nivel que está ahora.

#22 Sí, veo mucha animadversión hacia Vettel en este portal con predominio de españoles y alonsistas.

  • 2
  • 0
Imagen de Jal

[#23 3V] A lo mejor es porque los vettelistas nos provocáis constantemente con tontunas contra Alonso, McLaren... y desde el año pasado Renault, jajaja, vaya haters. ¿Te tengo que dar nombres?

#22 Sí, veo mucha animadversión hacia Vettel en este portal con predominio de españoles y alonsistas.

  • 5
  • 0
Imagen de PC

[#9 Ascari] Tú necesitas un exorcismo.

#5
Suerte es poco. Éste necesita un milagro

  • 3
  • 0
Imagen de JORERA

[#23 3V] Y que esperas que haya en un portal ESPAÑOL predominio de Rusos (sin desmerecer a nadie), madre mía cuanto iluso.

#22 Sí, veo mucha animadversión hacia Vettel en este portal con predominio de españoles y alonsistas.

  • 2
  • 0
Imagen de JORERA

[#23 3V] seguro que si lees un portal Alemán o Italiano lo idolatran, o no.

#22 Sí, veo mucha animadversión hacia Vettel en este portal con predominio de españoles y alonsistas.

  • 2
  • 0
Imagen de 3V

[#22 coche_rojo] Sí, veo mucha animadversión hacia Vettel en este portal con predominio de españoles y alonsistas.

#12 No sé cual es la nacionalidad de Ascari ni la tuya, ni me interesa lo más mínimo. Pues yo no juzgo a nadie por su nacionalidad. Ahora, si que veo mucha animadversión a determinados pilotos por los colores de su bandera. Y yo no soy precisamente un ciudadano que duerme bajo la bandera de mi país.

  • 2
  • 4
Imagen de coche_rojo

[#12 3V] No sé cual es la nacionalidad de Ascari ni la tuya, ni me interesa lo más mínimo. Pues yo no juzgo a nadie por su nacionalidad. Ahora, si que veo mucha animadversión a determinados pilotos por los colores de su bandera. Y yo no soy precisamente un ciudadano que duerme bajo la bandera de mi país.

#11 Está mal lo que haces, siempre estuve en contra de esos comentarios, es un detalle, nada más, cuando he visto algunos horrores ortográficos y gramaticales en usuarios autóctonos sin verte corregirlos.

  • 3
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP