F1

GP DE AUSTRALIA F1 2019

McLaren en el GP de Australia F1 2019: Previo

Sainz: "Confío en el trabajo que he hecho y tengo ganas de mi primer GP con McLaren"
Norris: "La pretemporada me permitió estar listo para debutar"
sainz-mclaren-test-2019-soymotor.jpg
21
11 Mar 2019 - 15:16

McLaren tiene ganas de conocer su posición respecto al resto de equipos en Australia este fin de semana. El equipo afronta la primera carrera de la temporada con una alineación completamente nueva, tras su mejor pretemporada de los últimos años.

 

Carlos Sainz:

"Tras dos semanas de test de pretemporada productivas, estoy emocionado por empezar la temporada 2019. Melbourne es el lugar perfecto para comenzar, siempre recordaré mi debut en Fórmula 1 allí y mis primeros puntos en el Campeonato. Tengo ganas de mi primer fin de semana de Gran Premio con McLaren. Los test de pretemporada fueron clave para completar mi integración dentro del equipo".

"Confío en el trabajo que he hecho junto a mis ingenieros y me siento en forma y listo para salir a la pista. Ya es hora de competir y de ver en qué posición estamos en comparación con nuestros rivales. He echado de menos la F1 durante el parón... ¡mucho!".

 

Lando Norris:

"Este fin de semana supone el comienzo de un capítulo nuevo importante en mi carrera. Estoy emocionado por debutar en Fórmula 1 y listo para todos los retos que tengo por delante".

"Hay muchos procedimientos nuevos a los que me tengo que acostumbrar, ya que llegó de la F2, así que las dos semanas de pretemporada fueron valiosas para mí porque me permitieron prepararme al 100% para este fin de semana. Será mi primera vez en Australia, así que será genial visitar un país nuevo".

"He pasado mucho tiempo preparándome para la carrera en el simulador de la fábrica. Hay varios circuitos que me tengo que aprender este año. Desde que me fui de Barcelona, pasé mucho tiempo de trabajo con los ingenieros y de preparación para Melbourne. Me siento listo y tengo ganas de trabajar con Carlos y con el equipo en la temporada 2019".

 

Gil de Ferran, jefe de equipo:

"Aquí estamos al principio de lo que parece que será una temporada de F1 emocionante. Como a toda la gente a la que le apasiona la F1, en McLaren tenemos ganas de este momento. A pesar de las dificultades que existen para sacar un orden preciso de la parrilla a partir de los test, una conclusión de la que podemos estar seguros es de que esta temporada será apretada".

"Además de dar a luz al MCL34 de la mejor forma posible, hemos trabajado durant el invierno en integrar a Carlos y a Lando en el equipo. También nos hemos preparado como grupo, hemos intentado mejorar cada aspecto de nuestros puestos. La pretemporada fue productiva y útil para nosotros, ya que hemos cumplido con nuestros objetivos de manera satisfactoria. El viaje sigue esta temporada, con otra batalla épica a lo largo del año".

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Mar 2019 - 07:50
Comment
#23 Amigos, les dejo este análisis. No es para nada perfecto y dista mucho de lo que veremos este fin d ... Ver comentario
Gracias por compartir el análisis... Sin lugar a dudas es bastante interesante y las mediciones parecen relativamente realistas, pero hasta el sábado de Australia nada...
Pachulara
11 Mar 2019 - 23:24
Comment
#21 @#18 Te equivocas. Que me parece el mejor de la parrilla??. Por supuesto!!. Ver comentario
Lo mejor de la parrilla son unas buenas costillas de cerdo o unos chorizos criollos
Default user picture
Ascari
11 Mar 2019 - 23:04
Comment
#18 @#10 tú eres el ejemplo perfecto, fan de Vettel hasta las trancas ;). Ver comentario
Te equivocas. Que me parece el mejor de la parrilla??. Por supuesto!!.
Default user picture
Ascari
11 Mar 2019 - 23:00
Comment
#19 @#18 Que no, que ahora dice Forza Ferrari y le hace un 200% más tifoso Ver comentario
Te dolió el zaska je je-
11 Mar 2019 - 22:45
Comment
#18 @#10 tú eres el ejemplo perfecto, fan de Vettel hasta las trancas ;). Ver comentario
Que no, que ahora dice Forza Ferrari y le hace un 200% más tifoso
Default user picture
11 Mar 2019 - 21:57
Comment
#10 @#8 De ser así me alegro un montón ya que percibo que la gente del foro es mas de piloto/s. @#9 Ver comentario
tú eres el ejemplo perfecto, fan de Vettel hasta las trancas ;).
3V
11 Mar 2019 - 21:43
Comment

@#13 Como no lo iba a mencionar, es una película espléndida, de antología para los amantes del deporte motor. Mientras se filmaba fallece Cris Amon que participa en este fascinante film, era un piloto exquisito. El campeón de f1 el oso Dennis Hulme, era el infaltable ladero de Bruce, todos neozelandeses, que pasión por el automovilismo. Saben como murió Hulme? En carrera, pero no por un accidente fatal, estaba compitiendo en su tierra, de pronto se aparta del asfalto y se queda en un costado de la pista, había tenido un infarto masivo, se hallaba muerto, pasó toda su vida haciendo lo que le gustaba, no era tan grande, tenía 58 años, quizás nunca se cuidó.

Default user picture
Ascari
11 Mar 2019 - 20:19
Comment
#11 @#10 mas d uno...te sobran los dedos d una mano para contar los equipos q tienen la vitrina d trofeo ... Ver comentario
Por la última parte de tu comentario se desprende que en Williams deberían estar preocupados ante tanto talento.
Default user picture
Ascari
11 Mar 2019 - 20:17
Comment

@#12
Falta te hace que em puxes je je

11 Mar 2019 - 19:51
Comment
#10 @#8 De ser así me alegro un montón ya que percibo que la gente del foro es mas de piloto/s. @#9 Ver comentario
mas d uno...te sobran los dedos d una mano para contar los equipos q tienen la vitrina d trofeos q tiene mclaren y q hayan tenido los pilotos q pasaro x ahi.. fans sobran y trolls preocupados tambien...preocupados xq en una d esas un tal norris o un tal saiz termina adelante d su equipo preferido y no se van a poder aparece por estos lares... saludos
Default user picture
Ascari
11 Mar 2019 - 19:14
Comment
#8 @#7 Sí, hay muchos, si todavía hay fans de Williams pero creo estos van al muere por la perra que ... Ver comentario
De ser así me alegro un montón ya que percibo que la gente del foro es mas de piloto/s.
#9 @#7mas de los que puedas imaginar. Y mira que tienes imaginación tu eh? Ver comentario
11 Mar 2019 - 19:00
Comment
#7 @#4 Fans de Woking??. Pero hay alguno??. Ver comentario
mas de los que puedas imaginar. Y mira que tienes imaginación tu eh?
3V
11 Mar 2019 - 18:12
Comment
#7 @#4 Fans de Woking??. Pero hay alguno??. Ver comentario
Sí, hay muchos, si todavía hay fans de Williams pero creo estos van al muere por la perra que te imaginas...
Default user picture
Ascari
11 Mar 2019 - 18:07
Comment
#4 Este mensaje es para los fans de Mclaren, recuerdo al sr. Luna, Macf1 entre otros y fans en gral., r ... Ver comentario
Fans de Woking??. Pero hay alguno??.
11 Mar 2019 - 17:58
Comment

Esperemos que los resultados sirvan para cerrar la boca a muchos bocazas que pululan por aquí.

3V
11 Mar 2019 - 17:07
Comment

Realmente imprescindible para la cinemateca del fans de f1.

3V
11 Mar 2019 - 16:57
Comment

Este mensaje es para los fans de Mclaren, recuerdo al sr. Luna, Macf1 entre otros y fans en gral., recomiendo para el que no vio la película, "Mclaren: la inspiración historica de Bruce Mclaren", aparte de sus orígenes en la f1, incluye su muy exitosa campaña en Can-Am e Indy 500, sé que muchos la habrán visto pero es un material inprescindible para los fans de Woking.

NocedaRecords
11 Mar 2019 - 16:43
Comment

Vamos !!! a seguir luchando y trabajando, esto es solo el principio !

11 Mar 2019 - 16:43
Comment

Cada vez falta menos, que ganas de que empiece y ver un poco mejor donde está cada equipo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25