F1

FIN DE SEMANA SIN PUNTOS

McLaren en el GP de Australia F1 2019: Domingo

Sainz: "Teníamos buen ritmo, los puntos eran posibles"
Norris: "He cometido un par de errores, estoy decepcionado"
sainz_kvyat_gasly_australia_2019_soymotor.jpg
8
17 Mar 2019 - 10:37

Una vez más, McLaren acaba fuera de los puntos. Los de Woking vieron algo de luz al final del túnel ayer en la clasificación, pero hoy el monoplaza de Carlos Sainz ha ardido por un problema en el MGU-K cuando ya había ganado cuatro posiciones y Lando Norris no ha podido materializar su octava posición de salida con algunos puntos. No obstante, de cara a las siguientes carreras, el aspecto positivo es que el coche va mejor de lo esperado.

 

Carlos Sainz (RET.):

"Ha sido un fin de semana para olvidar. Creo que perdimos el MGU-K, lo cual fue una pena porque la carrera iba bien. Quedé atrás ayer pero era positivo para la salida. Hice todo lo que quería hacer: una buena salida, adelanté a cuatro coches, me metí en la lucha por los puntos y comencé a atacar a los que estaban delante. El coche se sentía bien, teníamos buen ritmo y he podido luchar con coches que han entrado hoy en los puntos, lo que muestra que los puntos eran posibles".

"Esto duele, pero es la Fórmula 1. Mi temporada comienza con un fin de semana muy desafortunado, pero espero que podamos empezar a tener resultados más positivos desde Baréin en adelante. Estoy feliz de dejar esto atrás y seguir presionando".

 

Lando Norris (12º):

"El equipo me dio un buen coche, con suficiente ritmo para estar en el top 10, pero he cometido un par de errores que me costaron la posibilidad de sumar puntos, así que estoy un poco decepcionado. Pero es genial terminar mi primera carrera en la F1".

"No hice una salida perfecta, sufrí para adelantar a un coche más lento y luego tuve un gran bloqueo en la frenada, así que necesito trabajar en estos errores. Estoy molesto conmigo mismo porque había más potencial. Ahora ya estoy concentrado para Baréin".

 

Gil de Ferran, jefe del equipo:

"En general, debo admitir que, aunque hubo varios aspectos positivos de este fin de semana, salimos un poco decepcionados del Gran Premio de Australia. Carlos tuvo un buen comienzo, pero desafortunadamente tuvo que retirarse con un fallo mecánico".

"Por el lado de Lando, la carrera iba bien al principio, hasta que estuvo bloqueado en el tráfico durante algunas vueltas, lo que selló su resultado fuera de los puntos. En el lado positivo, me complace que Lando haya podido presentar una actuación de lucha en su debut y ver la bandera a cuadros".

"Como se predijo, está claro que varios equipos se encuentran en una dura batalla, incluidos nosotros mismos, por lo que cualquier pequeña mejora en nuestro ritmo puede tener un impacto significativo en nuestra clasificación. Por lo tanto, cabeza abajo y a Baréin".

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Mar 2019 - 13:31
Comment
#5 Que doloridos que estaran los 'fans'?! de horronda que festejan un tercer puesto, a un mundo de bott ... Ver comentario
Deja el pesimismo esto recien empieza, Red Bull y Renault cada uno tuvo un buen comienzo para su desarrollo, uno en la zona de arriba y otro en la zona media, ambos son motores muy competitivos, y seguiran evolucionando, veremos como acaban.
17 Mar 2019 - 13:29
Comment
#5 Que doloridos que estaran los 'fans'?! de horronda que festejan un tercer puesto, a un mundo de bott ... Ver comentario
jajajajaja tu sigue animando a tu rombo y por cierto no hace falta que te quites el sombrero ahora por Horronda,no seas falso con todas las pestes que has escrito por aquí.
17 Mar 2019 - 13:27
Comment
#4 @#3 Aquí el único que demuestra que es una porquería eres tú con tu actitud. Ver comentario
Tu has escrito mucho por este foro ya nos conocemos...ves acostumbrándote Kos.
17 Mar 2019 - 13:16
Comment

Que doloridos que estaran los "fans"?! de horronda que festejan un tercer puesto, a un mundo de bottas ( regulando lo demuestra que cuando quiso clavó la vuelta rápida) pescando gracias a la pésima estrategia de ferrari, el año pasado ese rb ganaba carreras, festejan terceros puestos por dios, 28 años sin ganar un título, 13 años sin ganar una carrera (mérito de button no del auto)

17 Mar 2019 - 13:07
Comment
#3 @#1 Has visto como funciona el motor Honda puesto en un F1 de verdad? No en la porquería que tienen ... Ver comentario
Aquí el único que demuestra que es una porquería eres tú con tu actitud.
17 Mar 2019 - 12:39
Comment
#1 Buena carrera y palabras sensatas de Lando lastima de quedarse atrapado detrás de Giovinazzi. Mala ... Ver comentario
Has visto como funciona el motor Honda puesto en un F1 de verdad? No en la porquería que tienen los de "woking dead"...jejejeje
17 Mar 2019 - 11:59
Comment

Gran ritmo y buena barbacoa...

17 Mar 2019 - 10:55
Comment

Buena carrera y palabras sensatas de Lando lastima de quedarse atrapado detrás de Giovinazzi. Mala suerte para Carlos a ver el alcance de los daños y a pensar en la siguiente carrera.
Bravo por Bottas carreron. Harakiri de Iñaki Rueda hunde en el agujero a Vettel y arrastra a Lewis con él, aunque el ritmo del Ferrari haya resultado tan poco competitivo respecto al Mercedes del inglés. Gran carrera de Verstappen pescando en rio revuelto y gran ritmo de Honda, me quito el sombrero por ellos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25