Al habla Andreas Seidl

McLaren destaca la fiabilidad como razón de su "buena pretemporada"

Los de Woking, molestos con Racing Point por su nuevo 'diseño'

El alemán confirma que no hay actualización sobre si el coronavirus afectará a la F1

AmpliarSeidl destaca la fiabilidad como razón de la "buena pretemporada" de McLaren - SoyMotor.comAndreas Seidl en 2020

El jefe del equipo McLaren, Andreas Seidl, se ha mostrado conforme con el trabajo realizado por el conjunto de Woking en la acortada pretemporada de 2020, además de plasmar su descontento con racing Point y confirmar que de momento, la F1 no ha avisado a los equipos sobre la amenaza del coronavirus sobre las tres primeras carreras del año.  

Seidl ha destacado la mejoría de fiabilidad del nuevo MCL35 que les ha permitido rodar prácticamente en todo momento y por ende, ha permitido a los británicos centrarse en completar su plan de rendimiento a diferencia de pasadas temporadas.

"Estamos muy contentos por cómo ha ido la pretemporada. La fiabilidad ha sido buena, lo cual nos ha permitido centrarnos en nuestro programa. Estamos satisfechos con la preparación del equipo de cara a la nueva temporada", ha afirmado Seidl.

El alemán no ha querido entrar a valorar la potencial copia de Racing Point con su RS20 ante el Mercedes W10 de 2019, aunque sí ha mostrado su desconformidad y ha aseverado en que buscará una aclaración ante la FIA con "más detalles de lo que está permitido y lo que no" en las regulaciones técnicas, con miedo también de cara a 2021.

Tras las reuniones de ayer y hoy en el Circuit de Barcelona-Catalunya en las que se discutió la potencial posibilidad de suspender las tres primeras carreras del año por coronavirus, Seidl ha mantenido la calma y asegura que nada ha cambiado por el momento.

"No ha habido cambios de momento. El equipo entero sigue los consejos de seguridad, pero en principio nuestro plan de viajes no se ve alterado y esta noche todos viajamos de nuevo a Reino Unido", ha confirmado el germano.

"No hay actualizaciones, así que por lo pronto iremos a competir a esos países. El interés de todo el paddock es que si hay carrera, todos los equipos estén presentes", ha finalizado Seidl hablando sobre un potencial veto a trabajadores de F1 italianos por el coronavirus.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP