F1

MCLAREN

McLaren descarta volver al color plata en 2021

Brown explica que el regreso a motores Mercedes no hará volver el color plata
El equipo se mantiene fiel al naranja papaya que han usado en los últimos años
hamilton-mclaren-2008-soymotor.jpg
4
04 Mar 2020 - 10:43

Zak Brown ha dejado claro que su regreso a los motores Mercedes en 2021 no significará que vuelvan al color plata. En el equipo se declaran aficionados del naranja papaya y su director ejecutivo asegura que lo mantendrán en el futuro.

McLaren asegura que se mantendrá fiel al naranja papaya en 2021, primera temporada desde 2014 en la que volverán a usar motores Mercedes. Los de Woking volverán a usar los propulsores con los que ganaron, entre 1995 y 2014, tres campeonatos de pilotos y un campeonato de constructores. Aunque sí desean repetir esos éxitos, Zak Brown asegura que no piensan en rescatar el color plateado de los coches de esos años.

McLaren mantuvo algo de plateado en 2015, cuando empezaron su etapa con Honda, antes de cambiar al negro. En 2017 sorprendieron con detalles naranjas y desde 2018 su coche es color papaya.

"No. Nos encanta el naranja papaya y creemos que el coche es muy bonito este año. No habrá color plata en nuestro futuro", asegura Brown en declaraciones para Sky.

Brown explica que con el regreso a motores Mercedes, también esperan que vuelva la fiabilidad que no han tenido con Honda y Renault. Aunque el director de McLaren aplaude el paso hacia delante de la marca francesa, creen que todavía les queda recorrido por hacer, ya que necesitan una unidad que les ofrezca garantías de terminar carreras.

"La fiabilidad es el área más importante este año. Renault no estaba donde querían estar el año pasado", comenta Brown.

"Cuando desarrollas estas unidades de potencia, observas el rendimiento que pueden alcanzar, pero eso te cuesta fiabilidad y luego te tienes que poner al día con la fiabilidad. Conseguimos más potencia el año pasado. Estamos muy satisfechos con eso. Ahora la unidad debe ser más fiable", expresa Brown para terminar.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Inca_078
04 Mar 2020 - 22:54
Comment

El naranja y el azul son colores complementarios.
Teoría del color !! ;)
Son unas de las mejores combinaciones de diseño y de las que más me gustan a mí, pero para gustos los culos, que todos tenemos uno.
A mi personalmente me encanta. Se podría afinar pero me gusta.
Naranja con plata? En serio? UUUgghhhh.... ;)
Un saludo compañero.

Default user picture
04 Mar 2020 - 21:12
Comment
#1 Una pena, están arruinando en estos últimos años su larga historia de bellísimas decoraciones y ... Ver comentario
Pues yo no me imagino la mezcla de gris con plata eh, no me parece que quede bien
Default user picture
KIMI
04 Mar 2020 - 20:40
Comment

Una pena, están arruinando en estos últimos años su larga historia de bellísimas decoraciones y esta sería una muy buena oportunidad para volver a la senda de esas decoraciones. No digo quitar el naranja, me refiero a sacar el maldito azul y mezclar el naranja con el plata, puede quedar algo impresionante

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00