2021

McLaren, dentro de los plazos previstos, a pesar del cambio de motor

Andreas Seidl califica la manera en la que Mercedes trabaja de "impresionante"

En McLaren aseguran que no será hasta los tests cuando se vea el potencial real del coche

AmpliarMcLaren, dentro de los plazos previstos para 2021, a pesar del cambio de motor - SoyMotor.comMcLaren, delante de Mercedes

Andreas Seidl, director del equipo McLaren, asegura que la escudería británica se encuentra dentro de los plazos previstos en el desarrollo de su monoplaza para 2021. Los de Woking pasarán a montar una nueva unidad de potencia –de Renault a Mercedes–, pero no parece que esa cuestión les haya retrasado.

McLaren montará motor Mercedes desde esta temporada hasta 2024, después de que su relación con el equipo alemán se rompiera hace seis años. A pesar del aumento de trabajo que un cambio así supone, la escudería británica asegura no estar experimentando ningún atraso para 2021: "Estamos dentro de los plazos previstos", ha afirmado Seidl en el portal alemán f1-insider.com.

Lando Norris ya advirtió la semana pasada que una modificación tan importante supone un aumento de trabajo para ingenieros y mecánicos. Seidl también confiesa que las labores en la parte trasera del coche se han intensificado. Pero, a pesar de todo, van bien de tiempo y destacan la profesionalidad con la que Mercedes está sobrellevando todo el proceso.

"Mercedes es nuestro nuevo proveedor de motores, lo que se traduce en mucho trabajo para nosotros en la parte trasera del monoplaza. Pero la manera en la que Mercedes trabaja es súper profesional, muy impresionante", ha elogiado el alemán.

Más allá del buen pie con el que han empezado a trabajar ambas escuderías, en McLaren están lejos de dar las cosas por hecho. Seidl cree que, aunque en un principio puedan parecer un rival fuerte, no estarán seguros de ello hasta los tests de pretemporada en Baréin.

"Sobre el papel parece que somos más fuertes, pero no lo sabremos hasta los test", ha admitido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PumuKi

Bufff Quiero ver al McLaren de nuevo con el motor Mercedes!
igual RedBull se lleva una sorpresa este 2021.

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP