F1

COCHES NUEVOS

McLaren crea expectación sobre la presentación de su MCL34

Comparten lo que parece un MP4-30 pintado de naranja en la sala de presentaciones
El equipo presentará su coche este jueves a las 13 horas CET
El naranja papaya, presente en los últimos mensajes del equipo en redes sociales
mclaren-woking-soymotor.jpg
4
12 Feb 2019 - 14:55

McLaren aumenta la intriga de los aficionados por conocer su nuevo MCL34. Los de Woking buscan hacer ruido, estos días, en redes sociales ante la inminente presentación de su coche nuevo, que será este jueves, 14 de febrero.

Solteros, casados y ennoviados tienen ganas este año del día de San Valentín. Esto se debe a que McLaren ha seleccionado el 14 de febrero para presentar el coche nuevo de Carlos Sainz y Lando Norris.

Mientras llega la fecha, los de Woking llenan las redes sociales de mensajes para crear más expectación y aumentar la emoción ante el gran evento. Ya que están con los últimos preparativos, hoy han compartido una imagen de lo que parece que es un MP4-30 pintado con color naranja papaya en el centro del escenario de la sala que suelen usar para las presentaciones de sus coches.

"Preparativos para la presentación", han publicado en Twitter hace unas horas. 

Nuestra cita con el MCL34 no será hasta este jueves, pero todo apunta a que el coche seguirá la misma línea de decoración que el del año pasado y será color naranja papaya, como filtró Sainz por un descuido hace unas semanas en una de sus visitas al McLaren Technology Centre.

La escudería de Zak Brown no deja de compartir fotografías cuyo color principal es el naraja, así que no se esperan sorpresas en este sentido. En los últimos días, el director deportivo del equipo, Gil de Ferran, se mostraba optimista sobre el coche nuevo, aunque prudente. "Parece que va bien, pero hay que esperar a los test", decía.

El equipo ha informado de que el MCL34 se podrá ver por primera vez en la web del equipo. La presentación del monoplaza se podrá seguir, a partir de las 13 horas CET este jueves, a través del canal de YouTube oficial de la escudería o mediante Facebook Live.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Feb 2019 - 20:42
Comment
#3 El coche como si es amarillo Fosforito,lo importante es que corra. Ver comentario
ya lo decía Enzo Ferrari, “un coche de carreras no es bello hasta que gana”
13 Feb 2019 - 11:59
Comment

El coche como si es amarillo Fosforito,lo importante es que corra.

Default user picture
12 Feb 2019 - 15:31
Comment

Aún lo van a sacar con algo de rojo y de ahí lo de elegir el día de san Valentín...

12 Feb 2019 - 15:29
Comment

Deben estar preparando la iluminacion para el evento. Que el objeto de atencion sea naranja es clara pista del color predominante del mcl 34

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25