F1

Al habla Zak Brown

McLaren promete más patrocinadores para 2020

Los que han estado con la escudería este 2019 también continuarán
Brown explica la presencia de Huski Chocolate en Alfa Romeo en Austin
sainz_austin_2019_soymotor_2.jpg
5
08 Nov 2019 - 12:37

McLaren continúa su camino ascendente, no solo en resultados, sino también en patrocinios. Con la llegada de resultados, su número de patrocinadores ha aumentado. Zak Brown, CEO de competición de McLaren, ha confirmado que para la temporada 2020 llegarán algunos más.

Además, ha incidido en que continuarán con el equipo aquellas marcas que se han podido ver en el monoplaza de los de Woking este 2019. Entre ellos se encuentran Coca Cola, Estrella Galicia, Hilton, Richard Mille o Dell, entre otros muchos.

"Este año hemos alcanzado nuestros números en las proyecciones de nuestros patrocinadores. Anticipo que los alcanzaremos de nuevo el año que viene. El coche se está llenando gradualmente, contamos con algunas grandes compañías, pero definitivamente tendremos algunos grandes patrocinadores el próximo año y todos los que tenemos se quedarán", ha afirmado en declaraciones recogidas por el portal Crash.net.

En el pasado GP de Estados Unidos se pudo ver la pegatina de Huski Chocolate, patrocinador de McLaren, en el Alfa Romeo. Brown ha explicado las razones por las que esto sucedió y ha dejado claro que la relación entre el equipo y la marca continúa adelante sin ningún tipo de problema.

"Tenemos con ellos un contrato a largo plazo. Finn Rausing, copropietario del equipo Alfa Romeo, y el dueño de Huski están en el mismo país y tienen negocios juntos. Simplemente hay una relación existente que ha estado allí y tenían a mucha gente en esta carrera, por lo que solo querían una exposición adicional", ha manifestado.

A falta de tan solo dos citas para el final de la temporada 2019, McLaren permanece en la cuarta posición del Mundial de Constructores con 121 puntos, 38 más que Renault. De esta forma, y con un máximo de 86 puntos en juego, los de Woking tienen prácticamente garantizado ser los vencedores en la zona media. El año pasado, terminaron sextos con 62, poco más de la mitad respecto al presente.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Nov 2019 - 18:37
Comment

Ojalá entre buen dinero con nuevas publicidades, pero que no cambien el color de los coches. McLaren es PAPAYA.

08 Nov 2019 - 17:54
Comment
#2 y Petronas apá? Porqué se fué y porqué murió porque el Señor me la quitó.... Se ha ido ... Ver comentario
Petrobras, y se fue antes de que Brown hiciera estas declaraciones, así que obviamente la quitó de la ecuación.
Default user picture
08 Nov 2019 - 15:56
Comment
#2 y Petronas apá? Porqué se fué y porqué murió porque el Señor me la quitó.... Se ha ido ... Ver comentario
A falta de Ernestroll queda este otro Petroll, son como las piedras.
petruz
08 Nov 2019 - 15:40
Comment

y Petronas apá?
Porqué se fué
y porqué murió
porque el Señor
me la quitó....
Se ha ido al Cielo...
bla bla bla...!

08 Nov 2019 - 14:24
Comment

Cuántos más, mejor... Gran gestión de Brown como también síntoma de recuperación en McLaren, las marcas vuelven a confiar en ellos... Y en lo personal me gustaría ver a Coca Cola como patrocinador principal, aunque creo que de haber nuevamente un patrocinio de ese estilo en McLaren sería con la tabacalera BAT...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41