GP Brasil F1 2019 en directo
Al habla Zak Brown

McLaren promete más patrocinadores para 2020

Los que han estado con la escudería este 2019 también continuarán

Brown explica la presencia de Huski Chocolate en Alfa Romeo en Austin

AmpliarMcLaren promete más patrocinadores para 2020 – SoyMotor.comCarlos Sainz en Austin

McLaren continúa su camino ascendente, no solo en resultados, sino también en patrocinios. Con la llegada de resultados, su número de patrocinadores ha aumentado. Zak Brown, CEO de competición de McLaren, ha confirmado que para la temporada 2020 llegarán algunos más.

Además, ha incidido en que continuarán con el equipo aquellas marcas que se han podido ver en el monoplaza de los de Woking este 2019. Entre ellos se encuentran Coca Cola, Estrella Galicia, Hilton, Richard Mille o Dell, entre otros muchos.

"Este año hemos alcanzado nuestros números en las proyecciones de nuestros patrocinadores. Anticipo que los alcanzaremos de nuevo el año que viene. El coche se está llenando gradualmente, contamos con algunas grandes compañías, pero definitivamente tendremos algunos grandes patrocinadores el próximo año y todos los que tenemos se quedarán", ha afirmado en declaraciones recogidas por el portal Crash.net.

En el pasado GP de Estados Unidos se pudo ver la pegatina de Huski Chocolate, patrocinador de McLaren, en el Alfa Romeo. Brown ha explicado las razones por las que esto sucedió y ha dejado claro que la relación entre el equipo y la marca continúa adelante sin ningún tipo de problema.

"Tenemos con ellos un contrato a largo plazo. Finn Rausing, copropietario del equipo Alfa Romeo, y el dueño de Huski están en el mismo país y tienen negocios juntos. Simplemente hay una relación existente que ha estado allí y tenían a mucha gente en esta carrera, por lo que solo querían una exposición adicional", ha manifestado.

A falta de tan solo dos citas para el final de la temporada 2019, McLaren permanece en la cuarta posición del Mundial de Constructores con 121 puntos, 38 más que Renault. De esta forma, y con un máximo de 86 puntos en juego, los de Woking tienen prácticamente garantizado ser los vencedores en la zona media. El año pasado, terminaron sextos con 62, poco más de la mitad respecto al presente.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de MCLF1

Ojalá entre buen dinero con nuevas publicidades, pero que no cambien el color de los coches. McLaren es PAPAYA.

  • 1
  • 0
Imagen de Olympic

[#2 petruz] Petrobras, y se fue antes de que Brown hiciera estas declaraciones, así que obviamente la quitó de la ecuación.

y Petronas apá?
Porqué se fué
y porqué murió
porque el Señor
me la quitó....
Se ha ido al Cielo...
bla bla bla...!

  • 1
  • 0
Imagen de Silver5

[#2 petruz] A falta de Ernestroll queda este otro Petroll, son como las piedras.

y Petronas apá?
Porqué se fué
y porqué murió
porque el Señor
me la quitó....
Se ha ido al Cielo...
bla bla bla...!

  • 2
  • 0
Imagen de petruz

y Petronas apá?
Porqué se fué
y porqué murió
porque el Señor
me la quitó....
Se ha ido al Cielo...
bla bla bla...!

  • 1
  • 3
Imagen de F1AntiAntisF1

Cuántos más, mejor... Gran gestión de Brown como también síntoma de recuperación en McLaren, las marcas vuelven a confiar en ellos... Y en lo personal me gustaría ver a Coca Cola como patrocinador principal, aunque creo que de haber nuevamente un patrocinio de ese estilo en McLaren sería con la tabacalera BAT...

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP