F1

MCLAREN

McLaren, como al que le toca la lotería y no cambia su vida

Seidl asegura que no se pueden dejar llevar por el progreso de este año
Recomienda a su personal mantener los pies en el suelo
sainz-mclaren-soymotor.jpg
15
26 Nov 2019 - 11:51

A McLaren le tocó la lotería en Brasil con el podio de Carlos Sainz. Tras años de participación sin éxito en el sorteo, obtuvieron el premio. Aunque ese tercer puesto del español fue más fruto del trabajo que del azar, Andreas Seidl insiste en que este resultado no ha cambiado la mentalidad en el equipo y que deben permanecer humildes.

Para Andreas Seidl es importante que McLaren sea realista y no piense que para 2020 pueden mejorar todo lo que lo han hecho en los últimos meses. Así, el director del equipo británico insiste en mantener los pies en el suelo.

De este modo, McLaren se puede comparar casi con aquel afortunado al que le toca la lotería y sigue trabajando sin cambiar un ápice su vida, con la misma mentalidad, sin aires de grandeza.

"Tenemos objetivos altos y definitivamente a medio plazo queremos reducir el hueco respecto a los equipos punteros, luchar por podios y por victorias. Al mismo tiempo, necesitamos ser realistas sobre lo que podemos lograr de un año para otro", ha comentado Seidl en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

Seidl recuerda que McLaren tiene que ser humilde, ya que todavía les queda un gran camino por delante para ser capaces de pelear por sus verdaderos objetivos, los títulos, así que deben permanecer centrados en esas metas y evitar distracciones.

"Es importante mantenerse humilde, agachar la cabeza y no dejarse llevar por el paso que dimos del año pasado a éste. Simplemente tenemos que seguir trabajando duro para asegurarnos de que mejoramos como equipo", ha añadido.

"Tenemos mucho respeto por los tres primeros equipos y por lo que hacen, pero al mismo tiempo me aseguro dentro del equipo que mantenemos el respeto a cualquiera de nuestros rivales porque todo el mundo intenta, año a año, mejorar", ha recordado el director general de McLaren.

"Todos estos equipos que están en el paddock tienen a mucha gente trabajando para ellos y a grandes talentos, eso hace de éste un deporte muy complejo, por eso nunca debes dar nada por sentado", ha expresado Seidl para terminar.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Nov 2019 - 21:01
Comment
#13 Está claro que Andreas Seidl se va a convertir en uno de esos gurus de la F1 como director de equip ... Ver comentario
Cierto compañero,cada vez me gusta mas este hombre,se le ve sensato y cimedido en sus declaraciones. Tras el.nefasto trabajo de Ron Dennis se ve un poco de luz al final.del tunel.Costara,pero poco a poco volveremos arriba.
26 Nov 2019 - 19:41
Comment
#11 @#8 a que mercado a puestas ,,al que les doblan a los mclaren o a que no,jajajajajaja Ver comentario
haaay cyber, que dias aquellos cuando te ponias a decir que vettel en el redbull hacia trampas, de como los ponias verdes dia si y dia tambien. ahora quien te ha visto y quien te ve, echando flores a rb y lamiendo el piso por donde pasan. ya se cayeron las chaquetas desde el año pasado.
26 Nov 2019 - 19:14
Comment

Está claro que Andreas Seidl se va a convertir en uno de esos gurus de la F1 como director de equipo, al igual que Adrián Newey como ingeniero. Todas sus declaraciones, a pesar de ser públicas, son pertinentes y enfocadas.
Se está viendo claramente que Zack Brown ha hecho un trabajo magnífico re-estructurando McLaren.

26 Nov 2019 - 17:56
Comment
#11 @#8 a que mercado a puestas ,,al que les doblan a los mclaren o a que no,jajajajajaja Ver comentario
No me van las apuestas Zipi yo solo sé que aunque siempre terminen doblados han logrado más puntos que en los 3 años con tu adorado Honda y eso que el Mclaren es una mierda y el Renault muy malo no? ;)
#9 @#8 Es el mismo con dos cuentas. Ni caso al trollismo. Ver comentario
Viendo que los dos de vez en cuando cometen las mismas aberraciones ortográficas estoy contigo
ernesto
26 Nov 2019 - 17:33
Comment
#8 Que monos son Zipi y Zape xD Ver comentario
a que mercado a puestas ,,al que les doblan a los mclaren o a que no,jajajajajaja
ernesto
26 Nov 2019 - 17:32
Comment
#9 @#8 Es el mismo con dos cuentas. Ni caso al trollismo. Ver comentario
tu chalao ,,yo solo tengo esta cuenta,,no soy el mismo en dos cuentas,,,puto chalao
26 Nov 2019 - 15:43
Comment
#8 Que monos son Zipi y Zape xD Ver comentario
Es el mismo con dos cuentas. Ni caso al trollismo.
26 Nov 2019 - 15:19
Comment

Que monos son Zipi y Zape xD

ernesto
26 Nov 2019 - 14:20
Comment

APUESTA EN EL FORO,,,,,LOS MCLAREN SERAN DOBLADOS,,,SE PAGA EL SI 1,01,,,,,SE PAGA EL NO 100 EUROS,JAJAJAJAJA,,ME PARTO,,

ernesto
26 Nov 2019 - 14:15
Comment
#2 @#1 jajaja el primero en comentar. Lee la nota y después te tranquilizas y comentas algo con mas ri ... Ver comentario
si pero mclaren son doblados una y otra vez,,
ernesto
26 Nov 2019 - 14:14
Comment
#1 Dios mio!! Lo de McLaren, empieza a ser esquizofrénico...Son doblados en todas la carreras que no ... Ver comentario
tienes toda la razon,,son doblados en todas las carreras,,y tienen la poca verguenza de decir que han progresadado,,,a mi me da que este medio se inventa muchas de las noticias que escriben sobre mclare,,,,,por cierto un apunte desde que se a ido Ron Dennis mclaren es una mierda,,,
franciss
26 Nov 2019 - 13:00
Comment
#1 Dios mio!! Lo de McLaren, empieza a ser esquizofrénico...Son doblados en todas la carreras que no ... Ver comentario
Asi es, el podio se sainz bienvenido sea. Pero es irreal en condiciones normales...
26 Nov 2019 - 12:25
Comment

Hay que seguir dando pasos adelante sin estridencias, exactamente como se hizo este año. Callados y que los resultados sean los que hablen.

26 Nov 2019 - 12:17
Comment
#1 Dios mio!! Lo de McLaren, empieza a ser esquizofrénico...Son doblados en todas la carreras que no ... Ver comentario
jajaja el primero en comentar. Lee la nota y después te tranquilizas y comentas algo con mas rigor
Speed F1
26 Nov 2019 - 12:05
Comment

Dios mio!! Lo de McLaren, empieza a ser esquizofrénico...Son doblados en todas la carreras que no hay SC

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41