F1

PRESENTACIONES

Horario y cómo seguir la presentación del McLaren MCL36 de 2022

Será hoy, viernes, a las 20:00 CET y te la contamos en nuestro canal de Twitch
McLaren presentará desde Woking sus equipos de F1, IndyCar, Extreme E y simracing
mclaren-presentacion-2022-soymotor.jpg
5
11 Feb 2022 - 10:15

McLaren presenta hoy su coche para la temporada 2022. El nuevo MCL36 verá la luz este viernes a las 20:00 en la España peninsular. Los de Woking aprovecharán la ocasión para presentar también sus equipos en IndyCar, Extreme E y simracing. Te contamos cómo seguir el evento.

El nuevo McLaren para la temporada de F1 2022 se llamará MCL36. Lando Norris y Daniel Ricciardo, los que serán sus pilotos oficiales, lo presentan hoy en el McLaren Technology Center de Woking, Reino Unido.

CÓMO SEGUIR LA PRESENTACIÓN

​Te contamos la presentación de McLaren en nuestro canal de Twitch. A las 17:00 CET comenzaremos nuestro directo habitual y nos quedaremos contigo hasta que se presente el McLaren. El evento comienza a las 20:00 CET.

Curiosamente, el equipo comandado por Zak Brown aprovechará un mismo evento para mostrar al mundo los equipos que McLaren alineará en la IndyCar –Arrow McLaren SP–, Extreme E –McLaren Extreme E– y en Esports –McLaren Shadow–, prueba de la cada vez mayor diversificación de la escudería en busca de iniciativas rentables que complementen a la Fórmula 1, tradicionalmente una actividad deficitaria a veces incluso para los campeones.

El año pasado, McLaren terminó en la cuarta posición del Mundial de constructores, con Lando Norris sexto y Daniel Ricciardo octavo en la general de pilotos. En su primer año motorizados por motores Mercedes desde 2014, el equipo papaya volvió a la victoria en el GP de Italia, tras nueve años de sequía. El objetivo para 2022 no puede ser otro que el de pelear por un puesto entre los tres primeros equipos de la clasificación, una batalla perdida frente a Ferrari en 2021.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
11 Feb 2022 - 20:42
Comment

Entiendo que el color azul de tenga que implementar por los patrocinios de HP y Gulf y el negro por Arrow pero es que nunca aciertan en el diseño. El azul es el tono adecuado pero yo el negro no está acertado en el diseño y el naranja es demasiado oscuro. Tanto costaba recuperar la versión de Mónaco o aunque fuera algo parecido con más naranja?

Default user picture
11 Feb 2022 - 19:29
Comment

A esta escudería le deseo la mayor travesía por el desierto, que actúe el karma

11 Feb 2022 - 18:45
Comment

El auto o un dibujito?

Default user picture
11 Feb 2022 - 12:19
Comment

Solo espero que eliminen ese azul que queda horrible con el naranja e implementen plateado o negro o alguno que quede mucho mejor. Aparte para no tener tanto azul en la parrilla que es cansino

11 Feb 2022 - 10:03
Comment

El coche se llama MCLHaasRedbullastonMartin36. Jajajajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25