F1

Se queda en la escudería de Woking

McLaren amplía el contrato de patrocinio de Johnnie Walker

Los británicos consiguen quedarse con la marca de bebidas alcohólicas
mclaren-honda-johnnie-walker-laf1.jpg
Víctor Bolea
2
11 Mar 2016 - 10:21

Johnnie Walker ha renovado su contrato de patrocinio con el equipo McLaren. La marca de bebidas alcohólicas ha firmado un acuerdo multianual con los de Woking y es uno de los pocos patrocinadores que ha permanecido con los británicos en esta etapa de declive con Honda.

La marca de whisky lleva acompañando a McLaren desde 2005, con lo que el año pasado cumplieron 10 años unidos. Su director, Guy Escolme, no puede contener la emoción tras la firma del acuerdo. "Estoy muy emocionado tras haber renovado el acuerdo entre Johnnie Walker y McLaren. Ambas son marcas innovadoras que encarnan el espíritu pionero. La unión en los últimos 10 años ha permitido a Johnnie Walker para recoger más de dos millones y medio de compromisos por parte de los consumidores sobre la idea de que nunca se tiene que beber y conducir. Estamos deseando seguir trabajando con McLaren para inspirar a las nuevas generaciones con nuevas historias y celebrar cada paso de nuestro viaje", relata.

Por su parte, el director ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, está orgulloso de las campañas que ha impulsado Johnnie Walker en los últimos años. "La marca Johnnie Walker es sinónimo de calidad y, como nosotros, están dispuestos a empujar al límite en un mercado altamente dinámico y constante cambio. En McLaren-Honda compartimos, absolutamente, esa ambición. Han desarrollado una larga lista de iniciativas creativas, como la campaña de consumo responsable de alcohol 'Join The Pact'. Esta renovación subraya la dirección sólida y emocionante en la que se dirige McLaren-Honda, con la victoria como destino final", comenta Dennis.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Mar 2016 - 02:23
Comment

Excelente noticia.

11 Mar 2016 - 12:50
Comment

Es una clara señal de confianza en McLaren Honda... y ya se sumó la nipona CALSONIC.

#BelieveInMcLarenHonda

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25