F1

NIKITA MAZEPIN

Mazepin tendría miedo de volver a Haas: "No confío en ellos"

No ve razones para volver a un equipo que no le quiere
No pondría su vida en las manos de Haas: "La Fórmula 1 es muy peligrosa"
nikita-mazepin-haas-2021-soymotor.jpg
21
09 Mar 2022 - 13:21

Nikita Mazepin asegura que ha perdido toda la confianza que tenía en el equipo Haas por las formas con las que le despidieron. El piloto ruso se mantiene abierto de cara al futuro, aunque cree que sería hasta peligroso volver a un equipo en el que no le quieren.

Nikita Mazepin no se cierra puertas de cara al futuro, pero admite que volver a Haas podría ser peligroso, ya que ha perdido toda la confianza que tenía en sus compañeros.

"Diría que está bien mantener todas las opciones disponibles, pero definitivamente no quiero volver a un lugar que no me quiere. Como sabéis, la Fórmula 1 es un deporte peligroso y tienes que confiar y creer en el equipo con el que trabajar. Es una cuestión de seguridad y creo que es justo decir que no confío en ellos", ha asegurado Mazepinen declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Valoro las relaciones mucho. Creo que la Fórmula 1 es un deporte único porque va mucho de 'team building' y de esta química que tienes entre tus compañeros, ya sean hombres o mujeres, para llevar al coche a una posición en la que va bien. Estoy muy decepcionado por cómo se gestionó todo", ha opinado.

"He estado preocupado por mi futuro desde que me fui de Barcelona y me dijeron que si la FIA me permitía competir con sus reglas y estaba de acuerdo con ellas, no habría acciones para quitarme del asiento porque no hay obligación legal o razón para hacerlo", ha explicado.

Nikita se siente decepcionado sobre todo por no haber recibido un aviso previo por parte de Guenther Steiner, alguien al que hasta hace poco admiraba.

"Mi relación con Guenther era muy buena, le respeto mucho como persona. Solía creer al 101% sus palabras. Es jefe de equipo y si dice algo, normalmente pasa eso o siempre pasa. Pero no he recibido información del equipo desde que ocurrió y me enteré de mi despido al mismo tiempo que se comunicó a la prensa", ha indicado.

"Me gustaría pensar que por tener 23 años no estaba preparado para eso. No recibí ninguna pista ni información de 'esta es una decisión que hemos tomado, va a ser pública en 15 minutos, estate preparado'. Obviamente me llegaron muchos mensajes de la gente y lo supe a la vez que vosotros", ha expuesto Nikita para cerrar.

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
09 Mar 2022 - 22:42
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
09 Mar 2022 - 20:01
Comment

Me despidieron por la prensa, ayy cómo me duele... ¿Y qué?... preferías un telegrama rosa con champagne y flores?. Que Haas estuvo mal?, tal vez. ¿que no tienes el p*to derecho a quejarte?, pues no, no lo tienes... hasta la vista baby Mazepin.

Okinawa
09 Mar 2022 - 17:24
Comment

Si hay o algún fanatoide ruso por aquí o bots como ya han comentado por aquí. Que también puede se uno de esos que ha financiado y como cual perro tiene que defender al amo, sal y da la cara hijo de putin jejejejjejeje

09 Mar 2022 - 17:11
Comment
#13 Lo que yo digo, por aquí circula algún familiar de Nikita. Ver comentario
Ahora ya son el padre y la madre, jajajaja….
09 Mar 2022 - 16:26
Comment

Lo unico que querian era el dinero de su padre, sin dinero es un piloto de nivel muy bajo hasta Latifi es bastante mejor que el...

Default user picture
piFIA
09 Mar 2022 - 16:25
Comment

Nikita... cierra al salir.

09 Mar 2022 - 16:25
Comment
#13 Lo que yo digo, por aquí circula algún familiar de Nikita. Ver comentario
Seran bots rusos, hay muchos por internet soltando mensajes apoyando a Putin o criticando a Ucrania...
09 Mar 2022 - 16:10
Comment

Niño de papá... el que te saco de la F1 no fue Haas, fue Putin

09 Mar 2022 - 16:02
Comment

Lo que yo digo, por aquí circula algún familiar de Nikita.

09 Mar 2022 - 16:01
Comment
#11 Parece mentira. Una persona que tendría que estar agradecida de haber corrido en F1, gacias al pode ... Ver comentario
No se entiende que alguien pueda votar negativo en tu comentario. Ese debe de ser familiar de Nikita o algo. / Por otro lado, Nikita no confía ya en Haas….pero no se ha parado a pensar que nadie va a confiar en él, no por ser ruso, sino por su calidad de pilotaje y su calidad personal.
Default user picture
09 Mar 2022 - 15:55
Comment

Parece mentira. Una persona que tendría que estar agradecida de haber corrido en F1, gacias al poder de su padre que le paga todos lo vicios, y encima se va criticando.
Podría crear una asociacion para ayudar al millon de refugiados Ucranianos.

Dreis
09 Mar 2022 - 15:36
Comment

Igual de confiable que el gobierno ruso. Mazepin púdrete

09 Mar 2022 - 14:51
Comment

De que tiene miedo ? Que Haas en vez de un monoplaza le prepare un ataúd ?

09 Mar 2022 - 14:40
Comment

En quien no tienes que confiar es en tu presidente, que es el que te ha metido en esta situación. Pero no tienes h...., a decirlo.

Default user picture
09 Mar 2022 - 14:38
Comment

Anda, Mazapán de los cojones, a sobarle las peras a una cerda. Tu despido es lo único bueno que ha traído Putin.

09 Mar 2022 - 14:22
Comment

Ahora que se dedique a subir vídeos picantes a las redes sociales, ya nadie le dirá nada.

Default user picture
09 Mar 2022 - 14:09
Comment

Está allí por papito, olvídate de la F1
No podes ni correr ni en monopatín
Fracasado

Okinawa
09 Mar 2022 - 14:03
Comment

El quién no hay que confiar es en tu padre y Putin que lo mismo te Dan un chupito de polonio 210 si no piensas como ellos espabilado.

franciss
09 Mar 2022 - 13:50
Comment

Deja ya de soltar hilo Mazepin que se te está quedando cara de Putin...

09 Mar 2022 - 13:50
Comment

Pues no confíes en nadie Nikita... porque ahora mismo, con las consignas que hay, lo que ha hecho Haas lo habría hecho cualquiera de los otros 9 equipos de la parrilla.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25