HABLA EL RUSO

Mazepin responde a Marko: "Debe centrarse en mejorar su coche"

Marko infravaloró a Mazepin para ensalzar la superioridad de Mercedes

El ruso responde al austriaco, asegura que no debería quejarse tanto

AmpliarMazepin responde a Marko: "Debería pensar cómo mejorar su coche" - SoyMotor.comNikita Mazepin, en el test de Barcelona

Nikita Mazepin ha respondido tajantemente a Helmut Marko por las críticas recibidas en torno a su actuación con el Mercedes en los test postcarrera en Barcelona. El austriaco llegó a decir que el ruso es un piloto de segunda categoría para poner de manifiesto la superioridad de la marca de la estrella, a lo que Mazepin ha respondido que Red Bull debería centrarse en mejorar su coche.

"Así es el automovilismo, incluye un gran número de opiniones diferentes. Parece extraño, pero no tengo nada que soportar de esta historia. Pero el equipo que hace tales comentarios debería pensar cómo hacer que su coche sea más rápido y no quejarse de que alguien hace un trabajo mejor que ellos", comenta Nikita Mazepin, en declaraciones recogidas por el medio Championat.

En cuanto a su actuación en el test, el ruso está satisfecho pero no del todo, pues asegura que tuvo problemas de tráfico y su mejor registro lo marcó en la tercera vuelta del neumático. No obstante, alaba la profesionalidad de Mercedes.

"Me complace haber hecho un buen trabajo en los test y haber llamado la atención de las personas a las que admiraba desde mi infancia. Me hace entender que me estoy moviendo en la dirección correcta. Me motiva a demostrar que su ironía no era muy apropiada".

"Por supuesto, estoy satisfecho con lo rápido que fui, pero la vuelta en sí no fue muy especial por mi parte. La hice en el tercer intento porque había problemas de tráfico", agrega el piloto de ART en Fórmula 2.

"Por lo tanto, siento que podría haber ido incluso más rápido. En general, quedé muy satisfecho con el comportamiento del coche y me sorprendió gratamente la profesionalidad del equipo. Entiendo perfectamente por qué dominan en la Fórmula 1 al comienzo de esta temporada", expresa Mazepin para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 3V

Buen piloto Nikita, muy buen primer contacto con el Mercedes, bravo camarada!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP