NIKITA MAZEPIN

Mazepin piensa en rallies y en el Dakar: "Si no puedo volver a la F1..."

El ruso trabaja de lunes a viernes en juntar presupuesto para volver a la Fórmula 1

En 2017 se entrenó con el ganador de quads ruso Sergey Karyakin

AmpliarMazepin piensa en rallies y en el Dakar: "Si no puedo volver a la F1..." - SoyMotor.comNikita Mazepin

Nikita Mazepin admite su interés en el Dakar y en los rallies como Plan B si no puede volver a la Fórmula 1. El piloto ruso sigue considerando su despido injusto y asegura que trabaja diariamente en encontrar presupuesto para regresar al Gran Circo. Sin embargo, si no lo consigue, también contempla otras alternativas.

Nikita sigue luchando por volver a la F1 un mes después de que haya comenzado el Mundial. El ruso trabaja diariamente en este propósito, aunque admite que está abierto a otras disciplinas si no consigue volver al Gran Circo.

"Mi trayectoria está pausada ahora. Llevo en competición 18 años y no voy a darme por vencido. Me mantengo en forma. Espero volver a la Fórmula 1. Si no funciona, estdiaré otras opciones de competiciones de cuatro ruedas. ¿Estoy interesado en correr en el Dakar? Sí, es posible. Como en el Silk Way Rally", ha comentado Nikita en declaraciones a la agencia rusa RIA Novosti.

"Creo que me suspendieron de forma injusta, pero me mantengo positivo. Cinco días a la semana trabajo en encontrar finanicación. Esto ocupa la mayor parte de mi tiempo. Mi vida ha cambiado de forma dramática en sólo un mes", ha añadido Nikita.

"Todavía quedan muchos meses antes de finales de año. Imagina cuánto puede pasar y cambiar. Pretendo continuar con mi trayectoria", ha continuado.

Nikita tiene poca experiencia off-road, pero sí que se ha entrenado con el ganador del Dakar en quads Sergey Karyakin. El piloto ruso reconoce que le encantaría correr un Dakar o el Silk Way Rally junta a Nikita y cree que no lo haría mal, pues ya vio bastante destreza en él durante los entrenamientos.

"Nikita y yo tuvimos varias sesiones de entrenamiento en el desierto. Sabe leer las líneas de forma perfecta, ve las dunas. Teniendo en cuenta que era la primera vez que probaba la arena, los resultados fueron bastante buenos", ha compartido Karyakin.

"Estaría interesado en intentar competir con Nikita en carreras importantes como el Silk Way o el Dakar. Creo que Mazepin estaría listo para correr el Silk Way en julio y podría conseguir un resultado bueno. Le aconsejo correr el rally", ha expresado Karyakin para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de guses

Un piloto estilo Mazepin, que nació en cuna de oro y que necesita de 5 vidas para gastarse el dinero de su familia, le importa un carajo desarrollarse profesionalmente como piloto. Estos tipos buscan diferentes hobbies para divertirse y matar el tiempo. Realmente No le importa si compite en Dakar o en F1, ya que sus contratos y dinero devengado se lo gasta en helados todos los meses.
No sientan pena por el futuro de Mazepin como piloto de F1, tiene lo suficiente para recrearse en lo que le dé la gana.

  • 3
  • 0
Imagen de Grant Green

Podría ir a las carreras de soapbox que hace Red Bull.

  • 2
  • 0
Imagen de jepm14

oligarca ruso

  • 3
  • 1
Imagen de pardohugo12

#3 ostia que bna esa jajaja

  • 3
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

“El ruso trabaja de lunes a viernes en juntar presupuesto para volver a la Fórmula 1”…..¿será que quiere comprar a la FIA?

  • 4
  • 1
Imagen de thespeedmustang

Viendo sus hazañas y sus manos al volante de un f1 miedo me da conduciendo en rallys o en el Dakar, que le vaya bien a Mazepin o bueno al menos que no tenga accidentes que eso siempre es muy feo...

  • 1
  • 0
Imagen de pardohugo12

madre mia lo que puede llegara pasar en el rally si va a estar mazepin

  • 5
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP