F1

NIKITA MAZEPIN

Mazepin pide tiempo para aprender a gestionar las banderas azules

Asegura que antes de llegar a la F1 no le enseñaban banderas azules tanto
El ruso recuerda que es una situación nueva para él y necesita tiempo
mazepin-espana-2021-soymotor.jpg
16
11 Mayo 2021 - 10:25

Nikita Mazepin es uno de los pilotos a los que más se le ha llamado la atención esta temporada por no respetar las banderas azules. El ruso explica que es algo relativamente nuevo para él y pide tiempo para acostumbrarse a toda la normativa de la Fórmula 1.

Mazepin señala que la gestión de las banderas azules y el hecho de apartarse para dejar pasar a los líderes sin perder él tiempo es algo en lo que trabaja. El ruso recuerda que se trata de algo nuevo para él y pide tiempo para acostumbrarse a esto.

"Me encontré lidiando con estas banderas azules por primera vez en mi vida. Antes nunca me habían enseñado una bandera azul de forma tan consistente, así que es cosa de aprender igual que se aprende a pilotar", ha explicado Mazepin en declaraciones que publica el portal web de Países Bajos Racing News 365.

"Me llevó unos cinco o siete años aprender a pilotar de forma adecuada y me va a llevar con suerte algunos fines de semana aprender a actuar con banderas azules", ha indicado el de Haas

El piloto de Haas ha tenido unas primeras carreras difíciles a su llegada a la F1 y duda que la situación vaya a mejorar para Mónaco por las limitaciones del coche.

"Creo que, de forma realista, Mónaco probablemente va a ser un fin de semana de carrera más difícil para nosotros. El coche creo que es el monoplaza más difícil de pilotar de la parrilla ahora mismo y en una pista como Mónaco será otro paso. Luego, como sabes, no hay escapatorias sino muros", ha añadido el ruso.

"Simplemente nos falta carga aerodinámica y en los circuitos en los que necesitamos más carga aerodinámica como Mónaco, simplemente no la tenemos para competir con los demás", ha expresado Nikita para cerrar.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
12 Mayo 2021 - 23:28
Comment

Si me para la guardia civil por exceso de velocidad, le digo que es que necesito tiempo para hacerme a las señales

12 Mayo 2021 - 06:55
Comment

Y la FIA que tanta indignación mostraba porque el chaval colgó un video donde tocaba una teta, ahora que es cuando deberían actuar o al menos pronunciarse opta por el silencio. Se ve que es una organización oportunista

Default user picture
CIVICJD
12 Mayo 2021 - 02:33
Comment

Cualquiera que haya jugado un par de días Gran Turismo las sabe gestionar....

11 Mayo 2021 - 19:18
Comment

¡Que es de lento aprendizaje?

11 Mayo 2021 - 17:31
Comment

Grosjean a lado suyo es Alain Prost

11 Mayo 2021 - 17:11
Comment

Le llevó unos cinco o siete años aprender a pilotar de forma adecuada,pues vaya tela,cuanto tardara en hacer lago productivo

11 Mayo 2021 - 15:27
Comment
#7 Si éste no se sabe apartar en bandera azul, para que le dan una superlicencia!!! Lo peor es que el ... Ver comentario
Si lo compra creo que la F1 actuará quitándole la licencia, hasta ahora no lo han hecho porque sino Haas desaparece gracias a una lamentable gestión dicho sea de paso...
11 Mayo 2021 - 14:27
Comment

Solo llevamos 4 gp y las ha liado a pares.
Cada fin de semana es protagonista de varios incidentes.
No le veo mucho futuro en la F1, y menos cuando no se le ve velocidad...

11 Mayo 2021 - 14:18
Comment

ManuReus donde estas chaval?????????? Se lo explicas tu a Nikita o es que no te atreves a dar la cara? Jajajajajaja....

11 Mayo 2021 - 14:10
Comment

Si éste no se sabe apartar en bandera azul, para que le dan una superlicencia!!! Lo peor es que el padre está a punto de comprar el equipo!!!

11 Mayo 2021 - 14:07
Comment

Pensé que solo el presidente de mi querida pero golpeada Colombia era capaz de salir con una excusa tan estúpida. A este tipo de posiciones no se viene a aprender lo básico, no me jodas.

11 Mayo 2021 - 13:20
Comment

Este la va a liar gorda en Mónaco.....

Default user picture
11 Mayo 2021 - 12:20
Comment

Y en las categorias inferiores no te enseñan o que? que la F1 es el ultimo escalón, aqui se viene aprendido ya, salvo el hacerse con el coche

11 Mayo 2021 - 11:03
Comment

Pues ten cuidado en como te apartas que en la siguiente carrera tienes los muros a escasos centímetros de tí.

11 Mayo 2021 - 10:50
Comment

No considero a Mazepin un piloto yo lo veo como otra curva más del circuito, una curva que va cambiando de posición...

11 Mayo 2021 - 10:38
Comment

Es simple, te la enseñan te apartas, nada más.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41