F1

Haas

Mazepin: "Es un momento difícil, elijo centrarme en lo que puedo controlar"

Nikita reconoce que está atravesando un momento difícil que no puede controlar
Steiner guarda silencio sobre su futuro en el equipo
mazepin-test-haas-soymotor.jpg
30
25 Feb 2022 - 14:01

Nikita Mazepin ha reconocido que está atravesando un momento difícil dentro de Haas por la vinculación de Uralkali con el conflicto entre Rusia y Ucrania. El piloto ruso reconoce que hay muchas cosas que se escapan de su control, por lo que quiere centrarse en aquellas que sí puede controlar, como el trabajo duro y su rendimiento en el equipo.

La invasión de Rusia a Ucrania está teniendo una influencia directa en el futuro de Mazepin. De momento, Steiner ha preferido guardar silencio sobre la continuidad de su piloto, pero ya han tomado algunas decisiones con respecto a Uralkali.

Haas ha salido hoy a pista en el último día de test en Barcelona sin los logos de su patrocinador principal y también los han retirado de sus camiones. La decisión definitiva con respecto a Uralkali llegará la semana que viene, tal y como ha confirmado Steiner, aunque la iniciativa de retirar a su patrocinador en señal de respeto a Ucrania puede ser un buen indicador lo que ocurrirá.

Del futuro de Uralkali también dependerá Nikita. Su padre es el propietario de la empresa rusa y aporta una gran cantidad de dinero al equipo. Hoy, Mazepin ha dado a entender que no tiene control alguno de la situación y su futuro puede pender de un hilo.

"A mis fans y seguidores: es un momento difícil y no tengo control sobre lo que se dice ni lo que se hace. Estoy eligiendo centrarme en lo que puedo controlar, trabajando duro y haciéndolo lo mejor posible para Haas. Mi más profundo agradecimiento por vuestra comprensión y apoyo", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Ya que el ruso no tiene poder para controlar la situación ni las decisiones que el equipo Haas pueda tomar, prefiere centrarse en sí mismo. Esta mañana se ha puesto al volante del VF-22 en la última jornada de test, aunque sólo ha podido completar nueve vueltas por una fuga. Esta tarde se prevé que sea Mick Schumacher el que cierre los test, si consiguen reparar el coche.

30 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Feb 2022 - 09:30
Comment
#29 @#25 QUE VERGUENZA OJALA TE ECHEN DEL FORO Ver comentario
Te apoyo y arderé en los infiernos! pero con la conciencia de que no hay que tragarse la propaganda sin antes pensar por uno mismo y ver las manipulaciones que se hacen de la opinión pública.
27 Feb 2022 - 16:23
Comment
#25 Rusia y Putin son los malos de la película según los medios tradicionales de comunicación que ent ... Ver comentario
QUE VERGUENZA OJALA TE ECHEN DEL FORO
26 Feb 2022 - 23:51
Comment
#25 Rusia y Putin son los malos de la película según los medios tradicionales de comunicación que ent ... Ver comentario
wankelfer) Compañero, realmente importa quién es el malo de la película??....Rusia atacó y está muriendo mucha gente, sin contar las calamidades de los que corren aterrados para ser refugiados.
26 Feb 2022 - 22:58
Comment

#22
Exacto , sin una buena defensa ninguna paz es posible . Que vayan ahora los wokistas a defender a los ucranianos con pancartas y lemas en camisetas......

26 Feb 2022 - 22:54
Comment

#24
El buenismo woke se ha comido a Europa y a Occidente entero , porque en Estados Unidos están aún peor .
La sociedad occidental está moralmente debilitada , el wokismo , la victimización , la ideologia de la culpa , la autodestrucción cultural , el rechazo a pensar que los valores occidentales son éticamente superiores a valores más atrasados como los de las sociedades islámicas y un largo etcétera son un signo inequívoco de degradación y debilidad . Y Putin y China lo saben . Por eso se ha decidido a invadir Ucrania , porque sabía que nadie le iba a parar los pies .
Y lo que tú dices . Si Finlandia y Suecia no entran en la Otan , están expuestas a los caprichos del sátrapa y si lo hacen , ya las ha amenazado.....

26 Feb 2022 - 22:53
Comment

Rusia y Putin son los malos de la película según los medios tradicionales de comunicación que entre otras cosas deforman la información para inclinar la opinión mundial hacia lo que más les conviene. Se ocultan los verdaderos motivos para estas intervenciones. a base de fake news.
Es cómodo y conveniente que exista un dirigente títere en Ukrania patrocinado por USA, Unión Europea y protegidos por la Otan.

26 Feb 2022 - 12:20
Comment
#17 #16 Exacto colega Ver comentario
resulta gracioso lo de los negativos, pero es lo que hay el buenismo se ha comido a europa. ahora quien detiene a rusia si decide ir contra suecia y finlandia? viendo que a ucrania la han dejado tirada. naa mejor hagamos como cruz roja, que en cuanto estalló el conflicto en menos de 24 se puso a pedir dinero (del cual no va a llegar ni un sólo euro). en fin, putin desmontó la unión europea en menos de 1 día.
26 Feb 2022 - 11:36
Comment

Habláis de mazepin como una víctima... la familia mazepin en rusia es de todo menos víctima. Suponer que mazepin esta en contra de la guerra y calla por miedo, es mucho suponer...

Default user picture
26 Feb 2022 - 08:22
Comment
#15 Lo que está sucediendo con la terrible invasión rusa a Ucrania es un baño de realidad para un mun ... Ver comentario
Estoy muy de acuerdo con tu opinión. Europa se ha metido en temas banales y estúpidos mostrando una debilidad nunca vista hasta ahora y se han olvidado del mundo real y de los conflictos que existían. La guerra entre Rusia y Ucrania viene de largo, pero en Europa nos preocupaba más si es mejor decir ellos, ellas o elles… Este conflicto va a servir para darnos a todos un baño de realidad y espabilar. Los países no pueden dejar de lado la defensa militar y centrarse en tonterías que no aportan nada.
26 Feb 2022 - 07:57
Comment
#7 A algunos los discriminan por su color y a otros por su nacionalidad, en todo caso no veo cuál pued ... Ver comentario
Si prescinden de Mazepin no es por ser ruso, es porque el equipo se desvincula del que pone el dinero para que tenga el volante. Si mañana aparece con un patrocinador Turco que ponga lo de Uralkali no se baja del coche.
26 Feb 2022 - 07:54
Comment
#13 Mal futuro le espera a Mazepin. Él no tiene culpa de nada. Ver comentario
Mazepin no es culpable de nada pero tampoco hizo méritos para el volante, lo compro. Pena ninguna.
26 Feb 2022 - 07:52
Comment
#18 Pues si fuese por las sanciones a EEUU por los paises que invade los coches correrían todos los añ ... Ver comentario
Se llama geopolítica y guerra, unos usan tanques y otros la economía. Pregúntale a Putin que culpa tienen los muertos que ya ha provocado.
Default user picture
26 Feb 2022 - 00:14
Comment

Pues si fuese por las sanciones a EEUU por los paises que invade los coches correrían todos los años sin publicidad.
Que tendran que ver las empresas de un pais con las decisiones de sus gobiernos.

Recordad que EEUU es actualmente el segundo mayor importador de petroleo de Rusia después de China. No he oído nada de que vayan a dejar de comprar....

25 Feb 2022 - 23:34
Comment

#16
Exacto colega

25 Feb 2022 - 22:52
Comment
#15 Lo que está sucediendo con la terrible invasión rusa a Ucrania es un baño de realidad para un mun ... Ver comentario
asi es compañero, esto ha sido un golpe de realidad a todas esas políticas buenistas. ahora que le digan a los ucranianos que tienen que usar misiles verdes y demas.
25 Feb 2022 - 19:19
Comment

Lo que está sucediendo con la terrible invasión rusa a Ucrania es un baño de realidad para un mundo occidental sumido en buenismos hipócritas y postureos varios . De repente la burrocracia europea tiene que hacer frente a un conflicto real , bastante alejado de las estupideces en las que navegaban últimamente como aquello del aconsejar no felicitar la Navidad para evitar herir sensibilidades (sic) .
Como dijo von Clausewitz :
"El propósito de la guerra es servir a un fin político, pero la verdadera naturaleza de la guerra es servirse a si misma...."

Espontaneo
25 Feb 2022 - 18:42
Comment

De todos modos, un kamikaze menos en la parrilla no viene mal.

Espontaneo
25 Feb 2022 - 18:41
Comment

Mal futuro le espera a Mazepin. Él no tiene culpa de nada.

25 Feb 2022 - 17:59
Comment

que puede hacer, pues pirarse

Default user picture
25 Feb 2022 - 17:33
Comment

Siempre tendremos a andretti

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25