F1

MAX VERSTAPPEN

Max Verstappen se siente perseguido por los comisarios

max-verstappen-abu-dabi-2021-soymotor.jpg
38
09 Dic 2021 - 15:53

Max Verstappen se siente perseguido por los comisarios deportivos y cree que le tratan de forma diferente –más dura, por supuesto– a otros pilotos.

Todavía no ha digerido las dos penalizaciones que le impusieron en Arabia Saudí o el tener que devolver posición y que Lewis Hamilton se fuera de 'rositas', sobre todo en el segundo incidente, ya casi en el final de carrera, cuando por segunda vez debía ceder posición a Lewis e hizo un 'brake test'.

"Está muy claro que las penalizaciones no se aplican por igual a todo el mundo. Cosas que he hecho para defender mi posición han llevado penalización y otros dos chicos que han hecho lo mismo no han sido notificados o ni siquiera investigados", ha comentado el piloto de Países Bajos, aunque muchos de sus rivales en pista en ocasiones han lamentado una agresividad importante en Max Verstappen.

Verstappen admite que corre "de forma dura pero honesta. En mi opinión no merecía estas sanciones. En la primera, los dos habíamos sobrepasado la raya blanca y no entiendo por qué dicen que todo fue culpa mía. ¡No estoy de acuerdo!. Después, él me empujo fuera de pista y sólo es amonestado. No deberían ser así las cosas… parece que otros puede hacer algunas maniobras por las que a mí me penalizan", se ha quejado Max.

Michael Masi ha señalado que se juzgan acciones, no sus consecuencias, y que cada acción, aunque pueda ser similar a otras, es única.

Verstappen no está de acuerdo y dice que las cosas "deben ser justas para todos y esto no es así por ahora. No tengo la impresión de hacer cosas mal o diferente a los demás… sólo que a mi me penalizan. Desde mi punto de vista es injusto. Yo pienso que todos deberíamos poder correr de la misma forma. Y si esto no es así, es que existe un problema", ha subrayado.

Max pide equidad sobre todo en esta última cita, este fin de semana, donde la menor penalización puede valer la pérdida de un título. Quizás sea una forma de 'intimidar' a los comisarios o hacer un llamamiento a su 'clemencia'.

Pero me recuerda a mi nieto cuando trae alguna nota no precisamente buena, está castigado o tiene una nota en la agenda. "El profe me tiene manía". "Yo no he hecho nada, sólo pasaba por allí. El profe estaba de espaldas, ha escuchado un ruido y me la he cargado… pero ha sido en otra punta de la clase". Y cuando le dices "Ya", escéptico, hace un pucherillo… "¡No me creéis, nunca me creéis!".

38 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Dic 2021 - 11:32
Comment
#37 @#27 Tienes razón! Solo hay que ver la carita de perro apaleado que pone Hamilton cuado ha hecho tr ... Ver comentario
En Monza, fue en Monza, el halo que salvó a Lewis de ser aplastado por su rueda fue lo que le quitó el mundial
10 Dic 2021 - 10:35
Comment
#27 El maltratador cuando esta acorralado se hace la victima.. Recuerdo los choques qu ha tenido desde q ... Ver comentario
Tienes razón! Solo hay que ver la carita de perro apaleado que pone Hamilton cuado ha hecho trampas y culpa al otro. Bien decía Rosberg: Lewis hace trampas pero hace que se crea que fue el otro quien lo hizo. A Max le robaron el mundial en Silverstone!
10 Dic 2021 - 09:24
Comment

Mira que no dejarte guarrear a tu antojo... si es que estos comisarios...
Demasiado blanditos han sido, si fueses otro piloto que no está luchando por el mundial ya te habrían descalificado

Default user picture
10 Dic 2021 - 01:41
Comment
#3 Es descojonante lo que declara, esto lo dice Hamilton y enseguida le llueven las críticas...! Ver comentario
Como si ustedes no criticaran XD, Cosita
Default user picture
piFIA
10 Dic 2021 - 01:00
Comment

Que te parece si te cambias de nick? Quita esa chorrada de hamveloz y ponte ADNESIA que mola mucho mas, quieres? Andaaaaa... di que siiiii....
XDXDXDXDXD

Default user picture
piFIA
10 Dic 2021 - 00:56
Comment
#12 @#4 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
"Un error lo comete cualquiera" XDXDXDXD A partir de ahora te vamos a llamar el 'adnesico' XDXDXDXDXDXDXDXDX
Default user picture
piFIA
10 Dic 2021 - 00:51
Comment
#2 Bueno aquí parece que le dió adnesia...! Se le olvida que lo libraron de Brasil, lo libraron en la ... Ver comentario
Adnesia: dicese de la capacidad que tienen algunos individuos para creerse mu listos mu listos, cuando en realidad son mu tontos mu tontos. Y tu andas llamando a los demas en este foro idiotas, poniendo en duda su inteligencia y menospreciando sus opiniones, y queriendo quedar una y otra vez de gran experto y conocedor de la F1??? Pero si eres un analfabeto!!! Ya he visto yo gañanes mas ilustrados y con mas luces que tu!!! XDXDXDXDXD
09 Dic 2021 - 23:18
Comment

ya que a Alo, mínimo se lo hicieron 3 veces. Salu2

09 Dic 2021 - 23:17
Comment

Max se equivoca, sus acciones para sacar a los demás de pista cuando va delante y lo van a pasar, siempre son haciendo recto la curva y trazando por fuera; lo que obliga a salir a su oponente y hacer trazada evasiva para evitar colisión. La acción con Hamilton no es igual, Hamilton lleva la trazada de la curva y la hace por dentro de los límites, ahogando el espacio de Max, que se ve forzado a irse fuera, pero aún así, sigue acelerando por fuera y gana la posición. Para mí eso sí es sancionable, aunque Max lleva razón en una cosa, Alonso se lleva quejando de esto desde el principio de año, normal que Max piense que es legal hacerlo, ya que a Algo, mínimo se lo hicieron 3 veces. Salu2

Teibolero
09 Dic 2021 - 21:13
Comment

Así es Max el contrato de la MaFia-Mercedes es ganar el mundial a toda costa para quedar por encima de Schumacher por larrrrrrgo tiempo.

Default user picture
09 Dic 2021 - 21:12
Comment

El último parrafo sobraba. Deberia respetar el criterio de cada aficionado después de leer un articulo y aqui lo que hace es setenciar un culpable.

09 Dic 2021 - 20:57
Comment

El maltratador cuando esta acorralado se hace la victima.. Recuerdo los choques qu ha tenido desde que llego a la F1 y han quedado impune. Con Carlos,Kimi,Vettel,Rosberg,Ocon y ahora con Hamilton. No cuela

Default user picture
09 Dic 2021 - 20:20
Comment

La verdad que este año esta siendo una lucha tan intensa como lamentable. Hay mas lloros y pataletas que acciones dignas en pista, en eso debo defender un poco a Hamilton ya que entre escuderias y pilotos implicados es el que mejor se está comportando

09 Dic 2021 - 20:11
Comment

Este pollo pera es como mi hijo: no estoy de acuerdo, el profesor puede llegar tarde, no me escucháis, es injusto...
Joooo, qué tabarra !

09 Dic 2021 - 19:40
Comment

Esto es de volverse locos!
En vez de asesorar al muchacho! Y decirle, Venga Max a callar que no nos van a creer nada. Ya la Fía emitió el comunicado donde pisaste el pedal a 69 bares. La vas a ambarrar más.
No le dicen nada!
Pero que se puede esperar de una Escuderia donde ha salido el Asesor Dr. Marko Gritando a los 4 Vientos, podemos probar que Max no ha frenado y después sale pidiendo perdón!
Donde Horner se ha pasado hablando mal de el manejo de prensa.
Donde Jos Verstappen ha salido a increpar a ToTo Wolf... no esperaba eso de Toto. No pensé que era así.
Muy talentoso el muchacho pero mal llevado.

09 Dic 2021 - 18:41
Comment

Jajajajajaja
Toda la parrilla se siente perseguida por ti
Temen que les choques y les lastimes

09 Dic 2021 - 17:51
Comment

Cochino y chillón, igual que Hamilton cuando decía que a él no lo querían por ser negro

09 Dic 2021 - 17:39
Comment

A mi tambien me tiene mania la dgt y me sanciona injustamente cuando me salto los radares.
Me siento perseguido, no me dejan conducir como me da la gana.

Espontaneo
09 Dic 2021 - 17:31
Comment
#2 Bueno aquí parece que le dió adnesia...! Se le olvida que lo libraron de Brasil, lo libraron en la ... Ver comentario
"Adnesia", jajajaja...
09 Dic 2021 - 17:22
Comment

Eso eso, uno tiene que hacerse la victima antes de la carrera. y en breve hará lo mismo horner, y marko. y obviamente hamilton y toto.
Esto hace tiempo que es un poco triste y es la FIA la culpable, le interesa este faranduleo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25