F1

Un futuro brillante por delante

Max Verstappen reconoce que ya ha hablado con Red Bull para 2017

Sin embargo, el piloto holandés es feliz en Toro Rosso y quiere aprender más este año
"Por supuesto, tengo un contrato con Red Bull y estoy contento en el lugar en el que estoy"
max-verstappen-test-toro-rosso-laf1.jpg
Iván Casado
10
16 Mar 2016 - 18:27

Max Verstappen afirma que ya ha estado hablando con Red Bull acerca de su futuro en la Fórmula 1 de cara al 2017, incluso antes de que haya comenzado la temporada en este 2016. El holandés demostró su valía en el deporte después de convertirse en el piloto más joven de la historia en disputar una temporada completa tras subir directamente desde la Fórmula 3.

 

Sin duda, Verstappen llamó mucho la atención después de conseguir dos cuartos puestos en Hungría y en Austin, pero sobre todo fue el centro de atención en muchas ocasiones gracias a sus grandes adelantamientos. Max es uno de los pilotos más codiciados de la parrilla, a pesar de tener solamente 18 años de edad y una temporada completa en Fórmula 1. "Todo pinta bien de cara el futuro. Estoy muy contento de poder quedarme un año más aquí (en Toro Rosso) y aprender, luego habrá que ver qué pasa el año que viene".

Al holandés se le preguntó si ya había comenzado a hablar con Red Bull. "Ya lo hemos hecho. Por supuesto, tengo un contrato con Red Bull y estoy muy contento en el lugar en el que estoy". Franz Tost, director de Toro Rosso, ha insinuado que Verstappen podría intentar unirse a Red Bull lo más pronto posible, pero la joven promesa dice que está feliz centrándose únicamente en aprender en este segundo año.

Red Bull quiere volver a ganar carreras y campeonatos

"Red Bull quiere volver a ganar carreras y campeonatos. Ciertamente no quieren estar dónde están ahora. Tienen un coche fantástico así que toca resolver el tema del motor y en el futuro volverán estar ganando de nuevo, no hay duda de eso. Ahora estoy muy feliz donde estoy y el futuro tiene buena pinta, por lo que no hay que preocuparse demasiado. Hacer un año más con Toro Rosso es bueno para el aprendizaje, por lo que tengo que decir que mi situación es muy positiva", concluyó Max Verstappen.

 

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Mar 2016 - 18:31
Comment
#8 ......por si no estaba claro .Todo ello antes de empezar la temporada 2016...... LO DIJE HACE 1 AÑ ... Ver comentario
creo que tampoco se debe caer en el victimismo, no creo que una escuderia decida dejar de ganar millones a base de puntos solo para que Verstappen quede por delante. Sería tener un criterio bastante pobre y casi rozando lo patético como los trolls de turno xD Símplemente creo que no fue el año de Sainz, ya le tocará demostrar en este lo que vale.
aruba
17 Mar 2016 - 15:19
Comment

..........en 2017 es probable un dúo............... kvyat-verstapen............y los otros dos a la F-E.........

Default user picture
PITXITO10
17 Mar 2016 - 13:56
Comment

......por si no estaba claro .Todo ello antes de empezar la temporada 2016......
LO DIJE HACE 1 AÑO Y LO REITERO......: NO PERMITIRÁN QUE CARLOS GANE AL "ELEGIDO"..........., ¡¡¡¡VOLVEREMOS A VER COSAS RARAS EN EL COCHE DE CARLOS!!!!.......
Por cierto en los test , tanto en tandas cortas como en largas , Carlos ha estado 3 décimas por delante de "consentido ".

17 Mar 2016 - 12:47
Comment

pero no habian quedado en que red bull se hiva a retirar por que no le dan el motor igual o mejor que el de mercedes??

17 Mar 2016 - 06:29
Comment

solo espero que Verstappen este año afianze lo que vimos la temporada pasada, si falla, adiós crecimiento

17 Mar 2016 - 00:41
Comment

Mejor que éste chico si sube al equipo padre se quede como "Verstappen" y no como Sebastian en versión holandesa... porque siendo así será aplastado por un australiano sonriente llamado Daniel.

Default user picture
16 Mar 2016 - 23:16
Comment

Sin duda alguna tienen a una perla Holandesa entre sus filas y lo lógico sería que para 2017 lo quieran tener como piloto referencia en su equipo oficial. La duda será si querrán también a Sainz como posible escudero de este o el español tendrá que buscar algún equipo que apueste por su talento. El tiempo dirá!

Default user picture
Michael 91
16 Mar 2016 - 19:12
Comment

Subirá a RED BULL. Quieren otro SEBASTIAN en versión holandesa.

nodoyuna
16 Mar 2016 - 18:51
Comment

Fe de erratas: guillotina

nodoyuna
16 Mar 2016 - 18:49
Comment

La gillonita se aproxima en RedBull.

¿De ahi saldra el proximo piloto para la Formula-e?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25