GP Abu Dabi F1 2021
GP TURQUÍA F1 2021

Max Verstappen quiere reconciliarse con Turquía

El año pasado sólo fue sexto en Istanbul Park

Confía en la mejora del agarre y en ser competitivo aquí

AmpliarMax Verstappen quiere reconciliarse con Turquía - SoyMotor.comVerstappen en Istanbul Parl

Max Verstappen fue sexto el año pasado en Turquía. Ahora las circunstancias son diferentes: está luchando por el título y el asfalto se ha tratado para prevenir los problemas de agarre. El de Países Bajos está deseando llegar a Istanbul Park para descubrir si son competitivos.

Si la carrera del año pasado de Turquía no salió como a Max le hubiera gustado, este año tiene otra oportunidad. Red Bull desconoce todavía si Lewis Hamilton penalizará o no en Istanbul Park, pero Verstappen se prepara para un fin de semana en el que espera que sean competitivos.

"El año pasado el Gran Premio de Turquía no fue el mejor fin de semana para nosotros como equipo, pero creo que las circunstancias serán bastante diferentes este año, ojalá el asfalto tenga algo más de agarre", ha comentado Verstappen en la previa de Red Bull del Gran Premio de Turquía F1 2021.

"Creo que será un fin de semana bastante nuevo en general para todos. Habrá mucho que aprender, así que tengo ganas de ver lo competitivos que somos aquí", ha añadido.

Max y Sergio Pérez correrán con una decoración especial homenaje al primer F1 ganador de Honda, el RA272, una idea pensada originalmente para el Gran Premio de Japón, que se ha sustituido en el calendario por Istanbul Park. Verstappen espera que ésta guste a los aficionados.

"Espero que a los fans les guste la decoración nueva que vamos a tener en el coche este fin de semana", ha comentado. 

"Siempre es especial correr para Honda, incluso sin la decoración especial. Para nosotros como equipo y para Honda perderse el Gran Premio de Japón es una pena, pero está bien que podamos hacer algo en Turquía en lugar de celebrarlo. Estoy emocionado por ver la decoración, es muy especial que el coche sea diferente una carrera, así que tengo ganas", ha expresado Max para cerrar.  

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Farghis

El año pasado se apresuró pero no peleaba nada. Este año si toca perseguir un auto 50 vueltas confío en que sabrá aprovechar las ventajas de su redbull

  • 1
  • 1
Imagen de Blick44

#1 lo dudo MB y Hamilton no son mancos, ya veremos que tal la carrera

  • 2
  • 2
Imagen de Hellowis

Sin problema Max, te meriendas a todos este finde, llueva o truene..

  • 2
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP