GP Sakhir F1 2020
FERRARI

A Mattia Binotto le sale un imitador en Italia

Se trata del polémico imitador italiano Maurizio Crozza

Este cómico ya recibió muchas críticas al imitar al Papa Benedicto XVI y a Berlusconi

Binotto asegura que sus imitaciones "le divierten"

AmpliarA Mattia Binotto le sale un imitador en Italia - SoyMotor.comMaurizio Crozza, como Mattia Binotto

Ser la cara visible de Ferrari no es fácil. Mattia Binotto ha tenido que soportar todo el peso de una Italia enfadada por el bajo rendimiento del coche este año. Sin embargo, hay algunos que prefieren reírse ante el mal momento que pasa la Scuderia. Uno de ellos es el famoso imitador italiano Maurizio Crozza, que ha hecho una serie de vídeos en los que imita al directivo nacido en Suiza.

Crozza es un cómico e imitador italiano que ya generó polémica con sus imitaciones del Papa Benedicto XVI y de Silvio Berlusconi. El italiano tiene un programa propio en la televisión italiano. Desde hace un mes hace vídeos en los que imita a Mattia Binotto durante algunas de las entrevistas que el jefe de Ferrari concede a la prensa.

En éstas se puede ver a Crozza caracterizado como Binotto y vestido con una chaqueta con el mensaje "Vete más lento" y una señal que limita la velocidad a 60 kilómetros/hora en el lado izquierdo y con la frase "Piensa en mí" y el logotipo de Ferrari alterado –con un burro en lugar de un caballo– a la derecha.

Unas imitaciones que el propio Mattia reconoce que no le molestan. El jefe de Ferrari admite que son divertidas, las entiende por el momento por el que pasa el equipo y cree que sirven para quitarle importancia al bache por el que pasan.

"Cuando lo vi por primera vez, me reí y lo vuelvo a hacer cada vez que lo veo. Crea simpatía, me divierte. En definitiva, que te imite Crozza es divertido. Es algo que encaja en esta temporada. También resta importancia a la situación, está bien", ha opinado Binotto en una entrevista con Sky Italia.

En ésta que compartimos a continuación, 'Binotto' da un avance de cómo va la temporada:

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de juanchy

Ja ja ja seguro que el imitador es mejor que el original.

  • 0
  • 0
Imagen de F1trendS

jajajajaja me encanta el momento radio de Leclerc del vídeo! Los improperios del monegasco empiezan a dar para meme también

  • 0
  • 0
Imagen de picapiedrarace

#1 Lo del logo con el burro, ¡¡Bestial!! jajajajja

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

jajaja muy bueno

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP