GP Hungría F1 2021
RED BULL, EL TERCER EQUIPO

Mateschitz pide "paciencia" para alcanzar a Mercedes y Ferrari

La mejora del motor Renault no llega y los de Christian Horner sufren

Le gustaría que los equipos no tuvieran que depender de los fabricantes

AmpliarMateschitz pide "paciencia" para alcanzar a Mercedes y Ferrari - SoyMotor.comMateschitz pide "paciencia" para alcanzar a Mercedes y Ferrari

Red Bull es actualmente el tercer equipo, pues no pasan por la mejor situación. No obstante, Mateschitz pide a la escudería que sean pacientes en su carrera por alcanzar a los conjuntos punteros. Tarde o temparano llegarán.  

El propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, asegura que su escudería principal tiene que ser paciente en lo referente a alcanzar a los dos equipos punteros de Fórmula 1. Los excampeones dieron un paso hacia adelante con su actualización de Barcelona, pero el RB13 está claramente por detrás de Mercedes y Ferrari.

"Tenemos que ponernos al día y sobre todo, las mejoras de nuestro socio Renault se han retrasado, así que tenemos que ser pacientes hasta que nos acerquemos a Mercedes y Ferrari", ha apuntado Mateschitz, fundador de la compañía de bebidas energéticas de renombre, al diario Salzburger Nachrichten.

Ante estos problemas, se ha relacionado a Daniel Ricciardo y a Max Verstappen con un posible movimiento a Ferrari para 2018, pero Mateschitz asegura que ambos contratos están blindados.

"¿A dónde irían? No habrá asientos libres ni en Mercedes ni en Ferrari", se ha preguntado el austriaco.

Finalmente, Mateschitz también habló sobre la nueva era de la Fórmula 1, que Liberty Media mostró en Barcelona, con varias iniciativas dedicadas a los aficionados. "Está claro que los nuevos propietarios quieren innovar y por encima de todo, hacer algo más para la audiencia. También tenemos que darles tiempo, pero hacen lo correcto hasta ahora", ha comentado.

"Nos gustaría tener a un motorista independiente, para no depender de los fabricantes, pero es un deseo a largo plazo, para las reglas de después de 2020", ha expresado Mateschitz para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de inochi

Pues diferencia de motor hay pero no se ve tanta, el problema tambien es aerodinamico

  • 2
  • 0
Imagen de AAA9

..... no lo conseguirán este año. La UP. manda en el coche y Renault no está por ahora....

  • 0
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP