F1

EVALUACIÓN PARA SER PILOTOS WILLIAMS EN 2018

Massa y el test de Kubica y Di Resta: "Los coches de 2014 son diferentes"

El polaco y el escocés se enfrentarán en una jornada de test este mes
Asegura que no sabe si los rumores sobre la prueba son verdad
massa-felipe-malasia-soymotor.jpg
12
05 Oct 2017 - 08:30

Felipe Massa está tranquilo respecto a 2018. Al brasileño Williams no le ha renovado ni descartado para la próxima temporada, pero lo que se rumorea en el paddock es que tiene a dos fuertes contrincantes a los que los de Grove evaluarán este mes.

Se habla de un test conjunto del escocés y del polaco a mediados de este mes con el monoplaza de Williams de 2014. Al preguntarle por esta posibilidad a Felipe Massa en la rueda de prensa de la FIA del Gran Premio de Japón, el mismo ha insistido en que los de Grove ya conocen lo que les puede aportar y además, duda que usar el coche de hace años sirva para estudiar si estos dos pilotos serán válidos para el equipo la próxima temporada.

"Williams sabe al 100% lo que le puedo dar al equipo. Los coches de 2014 son muy diferentes, no puedes evaluar demasiado. No sé si es verdad lo del test. No cambia mucho la situación para mí. Creo que sería definitivamente bueno para el equipo y también para mí saber lo que va a pasar antes de Brasil", ha comentado Massa sobre la prueba en la que se habla que se evaluará a Paul di Resta y Robert Kubica para 2018.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Oct 2017 - 21:46
Comment
#8 Me van a decir de todo, pero viendo las alternativas de Williams y tomando en cuenta que no podrian ... Ver comentario
Prefiero a un Kubica manco que a Palmer o a Ericsson. Fuera bromas, es una situación difícil; aunque es muy romántico fantasear con la vuelta de Kubica hay que ver como está realmente. Si el contrato de patrocinio es tan estricto como decís por aquí pues la verdad, Williams está con las manos muy atadas. Algo que debería ser inaceptable en un equipo de F1 y más en uno de la historia y calibre de Williams.
06 Oct 2017 - 21:43
Comment

¡Que traigan de vuelta a Maldonado! :D

Alfavuelve
05 Oct 2017 - 18:15
Comment

Es más digno pagarse una butaca, que dejar que la pague RB y después renegar (como hacen algunos) de la dependencia que eso conlleva.........

05 Oct 2017 - 17:44
Comment
#8 Me van a decir de todo, pero viendo las alternativas de Williams y tomando en cuenta que no podrian ... Ver comentario
"de todo" ;) se trata de ir a mejor no a peor. Antes que Palmer y Ericsson mejor que se queden con Massa, esos serían sustitutos de Stroll como pilotos de pago.
Default user picture
05 Oct 2017 - 17:26
Comment

Me van a decir de todo, pero viendo las alternativas de Williams y tomando en cuenta que no podrian contratar a Wehrlein me parece que sus mejores opciones son Palmer y Ericsson.

Es triste y lamenteble que tengan que llegar a ellos pero son las unicas dos alternativas de pilotos con experiencia en los autos actuales, Me parece que tanto a Di Resta como Kubica ya se les paso el tren.
Por algo Renault luego de varias pruebas opto por no tomarlo en cuenta.

Ojala que Martini deje de lado la clausula de la edad y ese lugar sea de Wehrlein.

05 Oct 2017 - 16:33
Comment
#4 @#1 No pueden ofrecerle el asiento a Wehrlein porque es menor de 25 años y el contrato de patrocini ... Ver comentario
Cierto, no recordaba lo del patrocinio, mi culpa.
tigerskin84
05 Oct 2017 - 13:16
Comment

Massa desde hace tiempo que esta para el retiro, tiene que haber algun piloto de 25 para arriba que puedan contratar, alguien que le quede mas tiempo en la F1 que Kubica o Di resta

05 Oct 2017 - 13:03
Comment

Massa debería pensar mejor en lo malo que está siendo como para que Williams este tan desesperado por armar estos test con candidatos que a mí también me parecen algo obsoletos y sin experiencia en los coches actuales. Teniendo un joven en el otro asiento, solo por setups había que buscarse a alguien de la parrilla pero ni modos.

05 Oct 2017 - 10:05
Comment
#1 Dadle el asiento a Wehrlein, porfavor. Ya ha demostrado que tiene madera para conducir un coche de v ... Ver comentario
No pueden ofrecerle el asiento a Wehrlein porque es menor de 25 años y el contrato de patrocinio con Martini exige un piloto mayor de 25 años. El otro asiento mientras siga llegando el dinero del papa sera para Stroll (18 años). Realmente no entiendo a Williams tienen un asiento comprometido con un piloto que aporta pocos puntos y el otro asiento lo van a subastar entre Massa (36 años) q desde el accidente de 2009 ya no ha vuelto a ser el mismo, Paul di Resta (31 años) que no pilota un F1 desde 2013 y Robert Kubica (32 años) que su ultima carrera fue Abu Dhabi 2010. Parece que no tengan interes en luchar por podios y piensen mas en ahorrar costes que otra cosa.
05 Oct 2017 - 09:11
Comment
#2 Se le ve dolido, ya le echaron el año pasado, sigue en la F1 porque era el mal menor, pero para 201 ... Ver comentario
para 2018*
05 Oct 2017 - 09:10
Comment

Se le ve dolido, ya le echaron el año pasado, sigue en la F1 porque era el mal menor, pero para 2019 tienen tiempo para elegir otro piloto.

05 Oct 2017 - 08:53
Comment

Dadle el asiento a Wehrlein, porfavor. Ya ha demostrado que tiene madera para conducir un coche de verdad y Williams es un buen comienzo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41