F1

FÓRMULA 1

Massa ve a Verstappen preparado para ser campeón de F1

No duda que el de Red Bull será campeón cuando disponga de un coche a la altura
Cree que si actualmente encuentra dos décimas, hará sufrir a los pilotos de Mercedes
massa-verstappen-preparado-soymotor.jpg
40
07 Nov 2020 - 15:21

Felipe Massa asegura que Max Verstappen aún no ha tenido un monoplaza lo suficientemente bueno para ganar el Mundial de Fórmula 1. El expiloto tiene claro que el neerlandés es un talento muy especial y será sin duda campeón del mundo en un futuro, cuando disponga de las armas necesarias en su coche.

Massa no duda que Verstappen sea un talento especial, pero sostiene que pese haber estado ya cinco temporadas en la élite de la Fórmula 1, Red Bull no le ha dado un coche capaz de luchar con Mercedes por el título. Eso sí, el momento en el que lo tenga, el brasileño asegura que será campeón del mundo.

"Para empezar, Max es un talento especial, un futuro campeón de Fórmula 1, no tengo ninguna duda de ello. Lo único malo es que todavía no ha tenido un coche suficientemente bueno para ser campeón del mundo", ha reconocido Massa en una entrevista para Ziggo F1 Café.

"Lo tiene todo, es el talento más increíble. Hay que ser honestos, al principio era muy rápido pero también cometió bastantes errores. Perdió muchas oportunidades por sus errores. Es normal cuando eres joven, pero ahora ya no se ve eso en él. Ahora está preparado para –ganar– el campeonato", ha agregado.

Massa cree que en estos momentos a Verstappen le vendría como anillo al dedo dos décimas más, con las que sería capaz de estar aún más cerca de Mercedes a una vuelta, o incluso superarlos viendo el desarrollo de las últimas clasificaciones. El brasileño confía en que encuentre esas dos décimas pronto, pues sería de gran ayuda para aumentar el espectáculo que tanto anhelan los aficionados en todo el mundo.

"Le ayudaría mucho encontrar dos décimas más en su coche, espero que sea capaz de hacerlo pronto. Eso estaría muy bien para todos los fans de la Fórmula 1 que hay en el mundo", comenta Massa para concluir.

Verstappen, con su RB16, ha sido el único hombre capaz de plantar cara a los dos pilotos de Mercedes en lo que llevamos de temporada. Max ha dividido a ambos coches negros en un total de cuatro ocasiones –Hungría, España y la clasificación y la carrera de Rusia– y junto a Pierre Gasly ha sido el único piloto fuera de Mercedes que ha ganado una carrera en 2020. El neerlandés les ganó la partida en el GP del 70º Aniversario.

40 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Nov 2020 - 06:18
Comment

Max está preparado desde el 3er año en la categoria

08 Nov 2020 - 23:06
Comment

A ver Felipe, me caes bien de verdad.. pero si hasta TÚ con un coche bueno estuviste a punto de ser campeón.

Default user picture
SUPERBINOTTO
08 Nov 2020 - 16:22
Comment
#34 @#24 El problema de Ricciardo, le apareció en RB un piloto como mínimo con su nivel de talento y 8 ... Ver comentario
El problema de Ricci en RB, fue RB !!! En igualdad de apoyo por parte del equipo, Ricci le gana a Verstapen SEGURO. Es muy consistente y rápido. Verstapen es INCOMPLETO, le falta temple y cerebro. OJO he dicho TEMPLE Y CEREBRO, cualidades INNATAS, muy dificiles de obtener. Además estoy seguro que en el mismo equipo y con el mismo apoyo, Ricciardo podría ganarle a Hamilton., no sería una sorpresa..
08 Nov 2020 - 10:06
Comment
#30 @#24 (SUPERBINOTTO) Mi estimado amigo aparecí por acá y leo tu post. Son muchas interrogantes comp ... Ver comentario
Señores pero que se van a esperar es que Max es diferente si lo tuviera en mi equipo haría lo mismoble daría prioridad fijo. Riccardo es muy bueno pero de tu a tu con Max no podría.. si en alguna carrera pero no sería la tendencia. Max a hecho que Albon y Gasly se vean malo, que para nada lo son.
Default user picture
SUPERBINOTTO
08 Nov 2020 - 09:29
Comment
#33 @#23 De los 6 asientos sin confirmar para la temporada 2021, solo uno está en duda: el segundo pilo ... Ver comentario
JUMPER, Saludos.
08 Nov 2020 - 09:20
Comment

Esta noticia es una perogrullada. Cualquier piloto con el coche y compañero adecuados puede ser campeón. Max, uno de los mejores pilotos de la parrilla, con más razón, porque no va a tener a su lado a ningún piloto mejor que él. Por tanto solo necesita el mejor coche.

08 Nov 2020 - 08:15
Comment

Ahora mismo es el piloto junto con Hamilton y Leclerc como los más talentosos, si Ferrari no fueran tan mediocres y Red Bull tan egocéntricos seguro tendríamos un bonito mundial

08 Nov 2020 - 08:13
Comment

Max ya no es el futuro sino el presente, tiene que empezar a tomar buenas decisiones para su etapa que sigue en la Fórmula 1 y no estar en proyectos improvisados.

08 Nov 2020 - 01:20
Comment
#24 @#23 Abierto: JUMPER, GUSES, NIKI..... Ver comentario
El problema de Ricciardo, le apareció en RB un piloto como mínimo con su nivel de talento y 8 años más joven.
08 Nov 2020 - 01:15
Comment
#23 ¿ Por qué se marchó Ricci del RB, un equipo ganador, a un equipo de media tabla ( Renault) ?? � ... Ver comentario
De los 6 asientos sin confirmar para la temporada 2021, solo uno está en duda: el segundo piloto de RB. Entre Albon(?), Pérez(?) y Hulkenberg(?). Es la única incógnita y recién se sabrá cuando termine la temporada, antes de Navidad, quien acompañará a Max. Así se manejan las cosas en el equipo austríaco en situación de poder. El motivo, es darle todas las oportunidades posibles a Albon y que la F1 deja sin asientos a pilotos de calidad, aún jóvenes y de gran experiencia.
08 Nov 2020 - 01:03
Comment

Max será un fuera de serie y tiene potencial para quedar campeón algún día, pero yo creo que NO está preparado para afrontar un campeonato largo ya que no controla todavía el ímpetu o frenesí de un novato (a pesar de tener varios años en la categoría). Perdería el título con tipos como Hamilton o Alonso que son zorros viejos (estoy hablando si todos tienen las mismas condiciones).
Max llegó muy joven sin tener licencia de conducir un auto de calle, pero sigue siendo un muchacho que le falta madurez, la prueba la tenemos cuando el otro día luchó innecesariamente con otro piloto en las prácticas libres días antes de la carrera. Conclusión: No está preparado para ser campeón en estos momentos, pero que puedo decir cuando un Sebastian Vettel sin experiencia real y con solo 6 años como piloto profesional en la F1 ya era Tetracampeón………lo único que me dice todo esto es lo mal que está la categoría máxima del automovilismo.

Default user picture
SUPERBINOTTO
08 Nov 2020 - 00:58
Comment
#30 @#24 (SUPERBINOTTO) Mi estimado amigo aparecí por acá y leo tu post. Son muchas interrogantes comp ... Ver comentario
Así de claro. Un placer, compa !!!
08 Nov 2020 - 00:55
Comment
#24 @#23 Abierto: JUMPER, GUSES, NIKI..... Ver comentario
(SUPERBINOTTO) Mi estimado amigo aparecí por acá y leo tu post. Son muchas interrogantes compa, yo solo puedo decir que cuando un piloto con categoría como la de Ricciardo se retira de un equipo con potencial como Red Bull, es solo por NO contar con el apoyo necesario de la directiva, y así nunca podrá tener superación personal en un equipo. Desde el principio declararon desde la dirigencia o comando del Team de la bebida cuya lata tiene sabor a jarabe para la tos, que su proyecto giraría entorno a Max Verstappen. Todo piloto que llegue a Red Bull aunque sea muy bueno mientras está Max no tiene oportunidad.
07 Nov 2020 - 23:20
Comment

esta preparado, pero si nunca tiene el auto nunca lo sera,,

Default user picture
SUPERBINOTTO
07 Nov 2020 - 23:15
Comment
#23 ¿ Por qué se marchó Ricci del RB, un equipo ganador, a un equipo de media tabla ( Renault) ?? � ... Ver comentario
¿ Cual es la diferencia REAL entre RB y Mercedes???? ¿ Porque en carrera Verstapen está a un mundo de Hamilton ., qiue juega con él holandés cuando y como quiere ????
07 Nov 2020 - 23:14
Comment

Max ahora mismo es el hombre más en forma que exidte.. ese Red Bull está hay por él.

Default user picture
SUPERBINOTTO
07 Nov 2020 - 23:08
Comment
#23 ¿ Por qué se marchó Ricci del RB, un equipo ganador, a un equipo de media tabla ( Renault) ?? � ... Ver comentario
Desde su primera carrera con el RB, Verstapen ocupó la plaza de piloto Nº1 ... Ricci tuvo que tragar al ELEGIDO desde el minuto 1.......
07 Nov 2020 - 23:03
Comment
#18 @#9 Max no le llega a la suela de los zapatos de Vitaly Petrov Ver comentario
Pues con Hamiltongo ni te cuento...
Default user picture
SUPERBINOTTO
07 Nov 2020 - 23:02
Comment
#23 ¿ Por qué se marchó Ricci del RB, un equipo ganador, a un equipo de media tabla ( Renault) ?? � ... Ver comentario
Abierto: JUMPER, GUSES, NIKI.....
Default user picture
SUPERBINOTTO
07 Nov 2020 - 23:00
Comment

¿ Por qué se marchó Ricci del RB, un equipo ganador, a un equipo de media tabla ( Renault) ??
¿ Qué hay de las pérdidas de control, de los trompos., accidentes, salidas de pista,.,,etc de Verstapen, LOS AÑOS QUE RICCI ESTABA COMPETITIVO en RB? Al año siguiente Ricci dejó de ser competitivo..., que casualidad y al final de ese mismo año dejó RB para irse a un equipo mediocre ( Renault ) que casualidad!!!
Desde que se fue Riccoi , Verstapen ha tenido ESCUDEROS de compañeros....CERO, NADA, MANDADOS...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41