FÓRMULA 1

Massa ve a Verstappen preparado para ser campeón de F1

No duda que el de Red Bull será campeón cuando disponga de un coche a la altura

Cree que si actualmente encuentra dos décimas, hará sufrir a los pilotos de Mercedes

AmpliarMassa ve a Verstappen preparado para ser campeón de F1 - SoyMotor.comSaludo entre Lewis Hamilton y Max Verstappen

Felipe Massa asegura que Max Verstappen aún no ha tenido un monoplaza lo suficientemente bueno para ganar el Mundial de Fórmula 1. El expiloto tiene claro que el neerlandés es un talento muy especial y será sin duda campeón del mundo en un futuro, cuando disponga de las armas necesarias en su coche.

Massa no duda que Verstappen sea un talento especial, pero sostiene que pese haber estado ya cinco temporadas en la élite de la Fórmula 1, Red Bull no le ha dado un coche capaz de luchar con Mercedes por el título. Eso sí, el momento en el que lo tenga, el brasileño asegura que será campeón del mundo.

"Para empezar, Max es un talento especial, un futuro campeón de Fórmula 1, no tengo ninguna duda de ello. Lo único malo es que todavía no ha tenido un coche suficientemente bueno para ser campeón del mundo", ha reconocido Massa en una entrevista para Ziggo F1 Café.

"Lo tiene todo, es el talento más increíble. Hay que ser honestos, al principio era muy rápido pero también cometió bastantes errores. Perdió muchas oportunidades por sus errores. Es normal cuando eres joven, pero ahora ya no se ve eso en él. Ahora está preparado para –ganar– el campeonato", ha agregado.

Massa cree que en estos momentos a Verstappen le vendría como anillo al dedo dos décimas más, con las que sería capaz de estar aún más cerca de Mercedes a una vuelta, o incluso superarlos viendo el desarrollo de las últimas clasificaciones. El brasileño confía en que encuentre esas dos décimas pronto, pues sería de gran ayuda para aumentar el espectáculo que tanto anhelan los aficionados en todo el mundo.

"Le ayudaría mucho encontrar dos décimas más en su coche, espero que sea capaz de hacerlo pronto. Eso estaría muy bien para todos los fans de la Fórmula 1 que hay en el mundo", comenta Massa para concluir.

Verstappen, con su RB16, ha sido el único hombre capaz de plantar cara a los dos pilotos de Mercedes en lo que llevamos de temporada. Max ha dividido a ambos coches negros en un total de cuatro ocasiones –Hungría, España y la clasificación y la carrera de Rusia– y junto a Pierre Gasly ha sido el único piloto fuera de Mercedes que ha ganado una carrera en 2020. El neerlandés les ganó la partida en el GP del 70º Aniversario.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
40 comentarios
Imagen de Tavo Gymas

Max está preparado desde el 3er año en la categoria

  • 1
  • 0
Imagen de locomovile

A ver Felipe, me caes bien de verdad.. pero si hasta TÚ con un coche bueno estuviste a punto de ser campeón.

  • 1
  • 0
Imagen de SUPERBINOTTO

#34 El problema de Ricci en RB, fue RB !!!
En igualdad de apoyo por parte del equipo, Ricci le gana a Verstapen SEGURO. Es muy consistente y rápido. Verstapen es INCOMPLETO, le falta temple y cerebro.
OJO he dicho TEMPLE Y CEREBRO, cualidades INNATAS, muy dificiles de obtener.
Además estoy seguro que en el mismo equipo y con el mismo apoyo, Ricciardo podría ganarle a Hamilton., no sería una sorpresa..

  • 2
  • 1
Imagen de Dannimarkezz

#30 Señores pero que se van a esperar es que Max es diferente si lo tuviera en mi equipo haría lo mismoble daría prioridad fijo. Riccardo es muy bueno pero de tu a tu con Max no podría.. si en alguna carrera pero no sería la tendencia. Max a hecho que Albon y Gasly se vean malo, que para nada lo son.

  • 1
  • 3
Imagen de SUPERBINOTTO

#33 JUMPER, Saludos.

  • 0
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

Esta noticia es una perogrullada. Cualquier piloto con el coche y compañero adecuados puede ser campeón. Max, uno de los mejores pilotos de la parrilla, con más razón, porque no va a tener a su lado a ningún piloto mejor que él. Por tanto solo necesita el mejor coche.

  • 5
  • 0
Imagen de Chequitoxd

Ahora mismo es el piloto junto con Hamilton y Leclerc como los más talentosos, si Ferrari no fueran tan mediocres y Red Bull tan egocéntricos seguro tendríamos un bonito mundial

  • 2
  • 2
Imagen de Chequitoxd

Max ya no es el futuro sino el presente, tiene que empezar a tomar buenas decisiones para su etapa que sigue en la Fórmula 1 y no estar en proyectos improvisados.

  • 1
  • 2
Imagen de jumper

#24 El problema de Ricciardo, le apareció en RB un piloto como mínimo con su nivel de talento y 8 años más joven.

  • 2
  • 2
Imagen de jumper

#23 De los 6 asientos sin confirmar para la temporada 2021, solo uno está en duda: el segundo piloto de RB. Entre Albon(?), Pérez(?) y Hulkenberg(?). Es la única incógnita y recién se sabrá cuando termine la temporada, antes de Navidad, quien acompañará a Max. Así se manejan las cosas en el equipo austríaco en situación de poder. El motivo, es darle todas las oportunidades posibles a Albon y que la F1 deja sin asientos a pilotos de calidad, aún jóvenes y de gran experiencia.

  • 0
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP