F1

El brasileño analiza su desafío

Massa: "Será genial ver a Alonso en el Dakar, pero yo no lo haría"

El excompañero de equipo del asturiano en F1 ensalza la dificultad del desafío
El brasileño no descarta 'llevar' a Alonso a la Fórmula E en el futuro
alonso_massa_2017_soymotor.jpg
9
20 Dic 2019 - 18:01

Felipe Massa ha mostrado sus ganas por ver el próximo mes de enero a Fernando Alonso en su debut en el Rally Dakar, aunque el excompañero de equipo del asturiano en F1 asegura que antes que competir él mismo sobre dunas, convencería a Alonso de ir a Fórmula E.

 

El presidente de la sección de karting de la FIA sonríe cuando es preguntado por el nuevo desafío de Alonso y cree que todos los aficionados del automovilismo disfrutarán del 'crossover' –nunca mejor dicho– del piloto español del asfalto a la tierra dentro de dos semanas en Arabia Saudí.

"Será una gran experiencia para él y algo diferente para todos los aficionados. Será muy difícil, es un gran desafío para cualquier piloto, así que será genial verle competir allí. Yo no lo haría, pero será genial verle ahí", ha afirmado Massa en una entrevista con SoyMotor.com.

A pesar de la admiración que Massa muestra por el nuevo desafío de Alonso, ha asegurado que él no se ve compitiendo lejos del asfalto y cree que antes de así hacerlo, él podría convencer a Alonso de ir a Fórmula E, categoría en la que actualmente compite Massa.

"Creo que será más fácil que yo convenza a Alonso de ir a la Fórmula E de que él me lleve al Dakar", ha citado.

Ironías o situaciones utópicas aparte, Massa cree que no se puede descartar al piloto asturiano compitiendo en la categoría eléctrica de la FIA, a pesar de la reiterada negativa de Alonso en el pasado.

"Sí, creo que es posible que Alonso venga a la Fórmula E en el futuro. Con Fernando cualquier cosa es posible", ha finalizado.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Dic 2019 - 15:10
Comment
#4 Usted dice que Alonso tiene solo 2 títulos…….Tan fácil decir desde la ignorancia esa cifra. Ti ... Ver comentario
Mi comentario fue para
#2 @#1 pero que tendra que ver ahora,,lo que hizo uno u otro en la f1,,a ver si ahora solo es alonso el ... Ver comentario
22 Dic 2019 - 13:19
Comment
#2 @#1 pero que tendra que ver ahora,,lo que hizo uno u otro en la f1,,a ver si ahora solo es alonso el ... Ver comentario
Definitivamente se te va la perola jaja. Salir de tu área de confort solo es para valiente creo que no entiendes lo que es eso.
Default user picture
22 Dic 2019 - 07:23
Comment
#2 @#1 pero que tendra que ver ahora,,lo que hizo uno u otro en la f1,,a ver si ahora solo es alonso el ... Ver comentario
es más bonito ver lo que hace Hamilton con el coche más dominador de la historia. .ganar mundiales como churros y quedarte dormido en el 80%de las carreras ..y reza para que Alonso no acabe en el podio del Dakar..
21 Dic 2019 - 21:02
Comment
#2 @#1 pero que tendra que ver ahora,,lo que hizo uno u otro en la f1,,a ver si ahora solo es alonso el ... Ver comentario
alonso no es el unico piloto de f1 que puede correr el dakar, pero poquitos en toda la historia hay que se hayan atrevido como el, yo por ejemplo no conozco ningun caso asi a bote pronto aparte de kimi en los rallys pero bueno, eso si es un hecho objetivo que habla de la clase de piloto que es. Los que se atreven a todo yo los pongo en un altar independientemente de los resultados, igual que a kubica.
Pachulara
21 Dic 2019 - 12:43
Comment
#2 @#1 pero que tendra que ver ahora,,lo que hizo uno u otro en la f1,,a ver si ahora solo es alonso el ... Ver comentario
no es lo que tiene, es lo que es
21 Dic 2019 - 00:45
Comment

Usted dice que Alonso tiene solo 2 títulos…….Tan fácil decir desde la ignorancia esa cifra. Tienes idea de cuántos pilotos han incursionado en F1 y solo 33 de ellos consiguieron el sueño de convertirse en campeones??...Respuesta: “”845 pilotos”” desde 1950, dejando claro que antes de ese año NO era campeonato mundial y corrieron cientos de pilotos, adicional se han quedado en el camino y sin oportunidades de ir a la máxima muchos más.

21 Dic 2019 - 00:40
Comment
#2 @#1 pero que tendra que ver ahora,,lo que hizo uno u otro en la f1,,a ver si ahora solo es alonso el ... Ver comentario
te pica que sea bueno? Porque es lo que nos gusta a los aficionados al motor, los pilotos buenos. No vemos la f1 por Grosjean.
ernesto
20 Dic 2019 - 19:35
Comment
#1 Massa sabe de lo que es capaz de hacer Alonso, con sus mismas herramientas no lograba no la mitad qu ... Ver comentario
pero que tendra que ver ahora,,lo que hizo uno u otro en la f1,,a ver si ahora solo es alonso el que puede correr el dakar,,,es que es acojonante,,,un tio que tiene solo 2 mundiales y para algunos parece que es dios reencarnado en fernando alonso,,,
20 Dic 2019 - 19:04
Comment

Massa sabe de lo que es capaz de hacer Alonso, con sus mismas herramientas no lograba no la mitad que él

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25