ACTUALIDAD

Massa: "Ricciardo debe encontrar su sonrisa de nuevo"

El brasileño cree que Ricciardo no se divierte conduciendo

Considera que debe centrarse en disfrutar y no pensar en el futuro

AmpliarMassa: "Ricciardo debe encontrar su sonrisa de nuevo" -SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Mónaco.

Daniel Ricciardo no está en su mejor momento como piloto. El australiano no ha cumplido con las expectativas de McLaren y su futuro está en juego, pero el ex piloto Felippe Massa cree que ahora mismo, es más importante que Ricciardo vuelva a disfrutar pilotando. 

Desde que llegó a McLaren la pasada temporada, Ricciardo no ha obtenido los resultados que el equipo esperaba y se ha visto superado de forma notoria por su compañero de equipo Lando Norris

Massa cree que parte de los problemas que tiene el australiano es que no disfruta al volante del MCL36, una situación que considera primordial revertirla para mejorar los resultados. 

"Ricciardo debe encontrar su sonrisa de nuevo y nosotros también queremos verlo. Necesita volver a divertirse conduciendo", ha asegurado el brasileño en declaraciones que publica el medio italiano Formula Passion.

"Yo mismo lo pasé mal en Ferrari. En estos momentos todo parece salir mal y no puedes concentrarte de la manera correcta, tal vez porque no estás relajado. Tiene que volver a encontrar la felicidad, disfrutar de las carreras y de la relación con el equipo", ha añadido al respecto.

Desde McLaren confirmaron que no estaban satisfechos con el rendimiento del australiano y que este iba a trabajar en el simulador para tratar de recortar las diferencias con su compañero de equipo.

Esta complicada situación deja en el aire el futuro de Ricciardo, ya que su contrato con los de Woking era de dos años y un tercero sujeto a ciertas condiciones.

"Cuando estás al nivel de Ricciardo, un piloto de un nivel increíble, no puedes preocuparte por las discusiones sobre el futuro. Si tiene o no contrato para el próximo año no importa. Ahora tiene que dejar de lado esa charla, volver a las carreras y ser feliz", ha expresado para cerrar. 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
27 comentarios
Imagen de Grant Green

#26 J.M.F.
Son comentarios más estomacales, que cerebrales. Recomiendo no contestarlos.

  • 2
  • 0
Imagen de J.M.F.

#14 si usted dice que Mc Laren es el peor equipo de la parrilla es porque de F1 no entiende un pito o deberá tener 13 ó 14 años y está en la edad de la pajita......lea un poco la historia de la F1 antes de comentar.

  • 3
  • 0
Imagen de Grant Green

Ricciardo es desde el GP de España el australiano con más carreras: 217. Webber se quedó con 215.
Australia tiene 4 ganadores: Jack Brabham (14), Alan Jones (12), Mark Webber (9) y Ricciardo (8)
Por supuesto, Brabham fue campeón tres veces y Jones, una.
Y eso sería todo. Salvo estos cuatro, no hay más. No hay australianos con triunfos ocasionales, con podios de rebote o que hayan llegado a un equipo de punta. El resto de pilotos de esta nacionalidad que largaron un GP, nueve, son gente relativamente mediocre, sin nada que destacar, que lograron sólo conducir coches mediocres.
Aunque no está nada mal... la mitad de sus pilotos destacados llegaron a ser campeones. Los otros dos, bueno, eran de Red Bull y se toparon con un tal Sebastian Vettel y otro llamado Max Verstappen.

  • 2
  • 0
Imagen de McF1

Ricci no es un pilito top pero es un buen piloto,tipo Webber o Button.Con un coche top podria haber sido campeon.Simpatico y limpio en la pista.
McLaren deberia haber seguido con Sainz y ahorrarse su nomina.

  • 5
  • 0
Imagen de josh

ALO MCL 2023

  • 1
  • 2
Imagen de macyh

2010, 2012, tuvo el segundo mejor coche... Quiza el tercero, y casi gana. Chapeau, temporadas de auténtico crack.

  • 6
  • 3
Imagen de macyh

#20 venga venga. El renault era el que ofrecia mejores prestaciones velocidad/fiabilidad. Una de las cualidades de ALO no es precisamente la modestia. Si su coche no hubiera sido el mejor lo gritaria a los cuatro vientos cada vez que pudiera.
/
Tambien tuvo el McLaren 2007, sin entrar a como se desarrolló la temporada, era el mejor coche.
/
Dejemos las leyendas made in Lobato y aceptemos la realidad, ALO es un grandísimo piloto, de los mejores si no el mejor de su época, pero no es el dios todopoderoso que el fanboy histérico de telecinco se empeña en vender. Esa mercancía ya está caduca.

  • 4
  • 3
Imagen de The Mechanic

#17 No creas no eran tan bueno...El McLaren 2005 era bueno y el Ferrari 2006 todavía mejor

  • 1
  • 4
Imagen de Schumisuzuka2000

#10 no, cero, era todo irónico. Si paños calientes está todo mascado y te lo voy a decir tal cual. Ricciardo era el héroe porque superó a Vettel, como esta pasando este año con Russell a Hamilton. Los enemigos públicos números 1 del estado. A Mick no lo pueden ver por lo mismo, porque es el hijo del mejor. Y ahora le están dando muy duro al pobre Ricciardo porque ya tienen a su nuevo héroe en proceso. Pero a parte de todo, recuerda que Ricciardo destrozó la carrera de Sainz en Imola, con esa acción habrá perdido simpatizantes.
/
Ahora digo yo, ni Ricciardo era tan bueno, pero tampoco es tan malo.

  • 3
  • 2
Imagen de cristiann_955

Ese Ricciardo de Red Bull dudo que vuelva. Fue un error irse del equipo en 2018 cuando estaba como se dice en su prime como piloto.

  • 1
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP