F1

Cree que tienen un gran coche

Massa: "Podemos luchar por podios"

Espera ser capaz de convertir a Williams en el tercer mejor equipo
Tenía dudas a su vuelta
massa-soy-motor.gif
2
23 Mar 2017 - 16:11

Felipe Massa fue uno de los grandes protagonistas el año pasado, especialmente cuando anunció que tras la carrera de Abu Dabi no volvería a competir en Fórmula 1, un anuncio que finalmente no llegó a cumplir. Con su nueva situación, ha admitido que tuvo muchas dudas, pero que el trabajo que hizo su equipo durante la pretemporada fue suficiente para hacerle ver que podría luchar de nuevo por cosas importantes.

De esta manera, el de Williams se ha mostrado muy confiado por sus opciones en esta nueva temporada y ha reconocido que podrá volver a ser competitivo de nuevo, desde la primera carrera de la temporada.

"Creo que los tests fueron buenos para nosotros, de hecho, tras 2016 y cómo fue para Williams, tenía una gran preocupación sobre cómo estaría en 2017, especialmente con los grandes cambios en las reglas. No estaba calmado al 100%, especialmente porque decidí en septiembre que dejaría de correr y no estaba muy interesado en cómo sería el coche este año. Barcelona me ayudó a tener una idea de que tendría un coche competitivo, no somos el mejor equipo, pero podemos luchar por ser el tercer mejor equipo en el Campeonato y pelear por podios", ha señalado Massa en declaraciones al medio de comunicación brasileñ Globo

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Mar 2017 - 01:02
Comment

Mi primera opción: Williams. Así no me aburro. Es como ser del Atlético.

Default user picture
23 Mar 2017 - 20:18
Comment

Ojala Felipinho! Sería una muy buena noticia

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25