F1

Ilusionante futuro

Massa: "No hemos probado nada, pero tenemos ideas para 2016"

El brasileño de Williams es positivo de cara a la próxima campaña
Williams ha conseguido la tercera posición en el campeonato de constructores
felipe-massa-brasil-laf1.jpg
Santi Torres
0
19 Nov 2015 - 13:29

El equipo Williams es uno de los tradicionales en la Fórmula 1, y después de unos años en horas bajas vuelve a resurgir por llamarlo de alguna forma. En 2015 han conseguido la tercera posición en el campeonato de constructores y para 2016 hay buenas sensaciones, o eso declara Felipe Massa

El piloto brasileño confía en el equipo para la próxima temporada, a la vez que confirma que en Abu Dabi llevarán el mismo coche que a Interlagos. O lo que es lo mismo: el equipo ya se centra en 2016"Espero terminar bien este año. El equipo lleva pensando varios meses en el próximo coche y espero que sea más competitivo que el de este año y podamos seguir peleando", comenta Massa.

Cuando le preguntan por 2016, Massa no quiere fijarse objetivos concretos. "No hemos probado nada aún, pero tenemos ideas. Si tenemos el mismo motor que Mercedes podemos reducir su ventaja. No tenemos un mejor coche que ellos, pero ellos sí tienen un mejor coche y un motor más competitivo que el resto", confiesa.

La diferencia a nivel de propulsores se nota mucho en la F1 híbrida estrenada en 2014, y lo visto en 2015 puede cambiar en 2016. Como mínimo, eso es lo que quiere que pase Felipe Massa.

Williams
Felipe Massa
2016
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Verstappen en Abu Dabi
Verstappen en Abu Dabi

Verstappen tiene un nuevo récord: ningún piloto ha doblado antes los puntos del subcampeón

El RB19 ha sido el mejor monoplaza de 2023. Lo ha ganado todo: título y subcampeonato de Pilotos y la victoria en Constructores. Red Bull ha sido imparable. Pero la temporada ha tenido nombre y apellidos, los de Max Verstappen. El neerlandés ha llevado en volandas al equipo durante todo el año y ha roto innumerables récords. Ha entrado directamente en la historia de la Fórmula 1, si no lo estaba ya. El que se ha quedado un poco rezagado ha sido Sergio Pérez. Tanto, que es la primera vez en la historia que el campeón dobla en puntos al segundo clasificado.

41
29 Nov 2023 - 08:27
Hamilton en Abu Dabi
F1

Hamilton: "Cuando tienes temporadas difíciles, piensas: ¿es el coche o soy yo?"

Lewis Hamilton ha terminado tercero el mundial de Pilotos. Ha sido el primero después de los dos Red Bull. Algo así como 'el primero del resto'. Sin embargo, ha habido momentos de duda para el británico durante la temporada 2023. No sabía qué era lo que estaba fallando y eso le creó cierta inseguridad en su rendimiento. "¿Es el coche o soy yo?", ha asegurado que se llegó a plantear.

44
29 Nov 2023 - 11:23
Entre 2027 y 2028, los precios se habrán equilibrado - SoyMotor.com
Coches

¿Cuándo dejarán de ser tan caros los eléctricos? Renault pone fecha

Renault ha creado su nueva división Ampere para diseñar, fabricar y vender la totalidad de vehículos eléctricos que se lancen con el emblema de la marca gala. La intención es lograr que para 2028, se haya conseguido equilibrar el precio de los coches 'cero emisiones' con sus homólogos Diesel y de gasolina.

0
15 Nov 2023 - 12:46