F1

Se siente cómodo esta temporada

Massa no descarta seguir en Fórmula 1 en 2018

"Si me divierto y soy competitivo, quiero seguir", afirma el piloto brasileño
massa-williams-2018-soymotor.jpg
Santi Torres
5
09 Mayo 2017 - 12:23

Felipe Massa se siente cómodo y competitivo en esta nueva F1 de 2017. Este es uno de los motivos por el que el de Williams está abierto a seguir en el Gran Circo, después de un conato de retirada a finales de 2016.
 

Tras cuatro carreras, Felipe acumula 18 puntos y está en plena pelea con Sergio Pérez por ser el mejor del resto, detrás de Ferrari, Mercedes y Red Bull. Con un debutante a su lado, el trabajo de Massa es de ser como un mentor, además de dar resultados a Williams. "Este es un buen año para mí, y actualmente hago un muy buen trabajo. Quiero seguir así. No pienso en el año que viene todavía. Por ahora, hay que esperar y ver qué sucede. Si me divierto y soy competitivo, quiero seguir", explica Massa a Crash.net.

"Ahora mismo hago el trabajo lo mejor que puedo, sin presión, y disfruto de ello. El coche es mejor, y siempre se disfruta esto cuando el coche te permite hacer buenas carreras. Cuando todo está en orden, se puede dar lo mejor de uno mismo. Estoy muy contento por el rendimiento que tengo en pista", ha expresado para concluir el brasileño.

La última victoria de Felipe Massa data de 2008, cuando ganó el Gran Premio de Brasil y a la vez perdió el título. El último podio del brasileño fue en 2015, en el Gran Premio de Italia.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Alfavuelve
09 Mayo 2017 - 19:50
Comment
#2 @#1 Porque siguen dando guerra, siguen siendo competitivos y siguen con ganas. Mira el repaso que le ... Ver comentario
Stroll saltó directamente de la F3 a esta F1 mucho más difícil que la de años anteriores, esto se debe tener en cuenta...... Igualmente me alegro por Massa y ojalá continúe en el 2018......
09 Mayo 2017 - 16:11
Comment

Prefiero continue desde su ''regreso'' a vuelto recuperar confianza que antes tenia perdida

09 Mayo 2017 - 15:13
Comment

Prefiero un Massa actual (una vez recuperada la confianza en si mismo) a Stroll, Palmer o Ericsson, y a los que os gusta uno de éstos 3 Pilotos Top no es necesario que como siempre salgáis a defenderlos que ya sé que os gustan.

09 Mayo 2017 - 14:59
Comment
#1 con la de pilotos jóvenes que hay, no se por que se apuesta por estos pilotos que ya dieron todo su ... Ver comentario
Porque siguen dando guerra, siguen siendo competitivos y siguen con ganas. Mira el repaso que le está metiendo al "joven y prometedor" Stroll.
09 Mayo 2017 - 13:51
Comment

con la de pilotos jóvenes que hay, no se por que se apuesta por estos pilotos que ya dieron todo su rendimiento y buenos momentos en el pasado

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41