AUNQUE NO ES SU PRIORIDAD

Massa no descarta hacer alguna carrera de FE esta temporada

Al ya haber comenzado el campeonato de este año, prefiere esperar

Destaca otras actividades en las que puede estar involucrado el próximo año

AmpliarFelipe Massa durante su último GP en Fórmula 1 - SoyMotor.comFelipe Massa durante su último GP en Fórmula 1

Felipe Massa ya afronta su futuro más allá de la Fórmula 1. Aunque el brasileño ya apuntó a la Fórmula E como posibilidad tras cerrar su etapa en el Gran Circo, confirma que aún esperará para llegar a un campeonato con las condiciones adecuadas, aunque no descarta la posibilidad de competir en algún evento esporádico de la categoría eléctrica.


El comienzo de la nueva temporada de la Fórmula E es la razón principal del piloto brasileño para esperar antes de adentrarse en esta disciplina. La falta de asientos y la necesidad de preparación se unen a esto, por lo que Felipe Massa prefiere continuar con sus tareas actuales y poder elegir así el momento óptimo para continuar su carrera deportiva. Según ha confirmado, espera poder luchar por buenos resultados allá donde vaya en el futuro.



"No creo que vaya a competir en la Fórmula E –en 2017-18– porque está empezando y la mayoría de los equipos tienen sus pilotos. Quiero competir en un campeonato donde crea que puedo estar en la cima, luchando por las carreras, por las victorias y donde pueda luchar por el campeonato. Así que me prepararé para encontrar el coche correcto, el equipo adecuado y para comenzar bien en la temporada", ha señalado en declaraciones recogidas por el portal Crash.net.



Sin embargo, aunque no contempla disputar una temporada completa en la Fórmula E por el momento, no descarta la posibilidad de participar en alguna carrera. En cualquier caso, afirma que no tiene prisa por adentrarse en esta categoría, sin intentar arrebatarle el puesto a cualquier otro piloto que ya cuente con un asiento.



"Si tuviera la oportunidad de hacer algunas carreras, entonces estaría bien, pero no sé si tendré la oportunidad. Pero el campeonato está empezando y es seguro que no estoy interesado en coger el asiento de un piloto sólo para estar allí", ha añadido el brasileño.



Finalmente, Felipe Massa ha confirmado que se dedicará a realizar eventos o participar en otras carreras durante este tiempo de espera y preparación. Además, no descarta colaborar con alguna televisión en la retransmisión de carreras, tareas que le mantendrán ocupado hasta el comienzo de su nuevo ciclo en su carrera desde su llegada a la Fórmula 1 en 2002.



"Tengo ideas de qué hacer mientras tanto, hacer algunas carreras, hacer algunos eventos, tal vez hacer algunas carreras en términos de trabajar en televisión o algo así", ha finalizado.



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top