F1

Se desentiende de la lucha por el título

Massa no ayudará a Rosberg: "Hamilton se merece el título"

El brasileño recordó el episodio del GP de Brasil 2008
massa-ayudara-hamilton-titulo-2014-f1.jpg
Víctor Bolea
18
11 Nov 2014 - 09:48

La resaca del Gran Premio de Brasil todavía dura para algunos, pero muchos ya piensan en la gran final en Abu Dabi, donde el título se decidirá entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg. El piloto alemán ya calentó el ambiente de la última batalla animando a los pilotos de Williams a ayudarle para quitarle puntos a su rival en el mundial. 

Sin embargo, Felipe Massa quiere olvidarse de la lucha particular que tienen los pilotos de Mercedes y solo piensa en sí mismo, confiando en que hará otro buen papel en el circuito de Yas Marina.

El piloto brasileño insistió en que su intención no es regalar el Mundial a nadie, pero luchará por ganar la última carrera del calendario. "No estoy ayudando a nadie. Le dije (a Rosberg) que quiero ganar la carrera, no ayudarle", dijo Massa a la televisión brasileña Sportv.

El piloto paulista, además, tiene un favorito para el título y no es precisamente Nico Rosberg. "Creo que Hamilton se merece el campeonato, pero a veces las cosas salen de una manera diferente, como hemos visto muchas veces", opinó.

Nadie me ayudó cuando podía ser campeón del mundo

Massa recordó el triste episodio que vivió en su Gran Premio local en 2008, donde por unos segundos fue campeón del mundo de Fórmula 1, pero Timo Glock, otro piloto alemán, cedió su posición a Lewis Hamilton, que le permitió ganar su primer y, de momento, único título mundial. "Nadie me ayudó cuando podía ganar el campeonato, de hecho cierto piloto alemán me hizo daño", añadió. 

 

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Nov 2014 - 22:44
Comment

hamilton (si todo va bien) ganará de eso puedo estar seguro. en cuanto a las cucharadas de azucar jejejejeje se que es broma pero hace falta algo mas que eso para obstruir o frenar el paso de la gasolina del deposito al motor, de paso que la azucar tiende a asentarse en el fondo, no alcanzaria con 4 o 5 cucharadas jejejeje, saludos.

11 Nov 2014 - 22:37
Comment
#14 @#10 no defiendas lo indefendible,hamilton,,se las a visto para estar lider,,no a sido nada facil,l ... Ver comentario
lo DECIS vos???? El forero que no acepta ni una critica constructiva hacia su piloto favorito...... Yo si poseo argumentos para debatir en esta lucha Hamilton-Rosberg....
11 Nov 2014 - 22:34
Comment
#12 @#10 sobre lo que hablas del gp de canadá no estoy deacuerdo, si se quedó sin frenos antes que ros ... Ver comentario
solo me refiero es a las maneras de actuar de nico el los GPs mencionados....
1571
11 Nov 2014 - 16:06
Comment

y a massa,,se le ve el plumeroo,,tiene una cruzada gorda,,con esa frustracion nunca ganara nada...bueno,,tarde ya...no se por que tambien culpa a glock,,que revise el año,y vea sus errores,,que pavo..

1571
11 Nov 2014 - 15:47
Comment
#10 @#9 mira tu un poco mas atrás y ves el GP Monaco Canada Spa.... te darás cuenta de lo que hablamo ... Ver comentario
no defiendas lo indefendible,hamilton,,se las a visto para estar lider,,no a sido nada facil,la igualdad esta patente,,si que se decanta la balanza a favor de lewis,pero por la minima,,quien gane el mundial,merecido sera..
Miller
11 Nov 2014 - 14:19
Comment
#7 Ham es un asesino, no tiene pelos en la lengua y mas vale ser un HP conocido, que un HP escondido ba ... Ver comentario
Wey : Cuanto tiempo sin verte...Saludos Esperando el GP para ver si podemos disfrutar en grande...
11 Nov 2014 - 13:50
Comment
#10 @#9 mira tu un poco mas atrás y ves el GP Monaco Canada Spa.... te darás cuenta de lo que hablamo ... Ver comentario
sobre lo que hablas del gp de canadá no estoy deacuerdo, si se quedó sin frenos antes que rosberg fue por ir detras de rosberg en carrera, si es rosberg el que hubiese salido 2º le habria pasado lo mismo, en los demás que dices sí, tubo muy mala suerte.
11 Nov 2014 - 13:48
Comment

espero que al final se haga justicia ya que lewis a sido mejor que rosberg , de no ser por la mala suerte que ha tenido al campeonato le hubiesen sobrado carreras.

11 Nov 2014 - 13:33
Comment
#9 Hamveloz mira un poco atras hasta el pg de singapur donde nico se retiro por una sustancia 'MISTERIO ... Ver comentario
mira tu un poco mas atrás y ves el GP Monaco Canada Spa.... te darás cuenta de lo que hablamos.... se escudan el la sustancia, cuéntame de la bujía mal colocada de Australia, del freno roto de Alemania y la conexión de combustible floja de Hungría11!!!
Default user picture
11 Nov 2014 - 13:21
Comment

Hamveloz mira un poco atras hasta el pg de singapur donde nico se retiro por una sustancia "MISTERIOSA" que hasta la fecha nadie sabe que era, es facil ser asesino teniendo complices!

11 Nov 2014 - 12:55
Comment

en el On Boar de glock, solo veo a un al piloto luchando por mantener el coche estable con un juego de neumáticos de pista seca, mientras los que venían detrás todos iban con neumático de lluvia era difícil mantenerlos a raya!!!

11 Nov 2014 - 12:46
Comment

Ham es un asesino, no tiene pelos en la lengua y mas vale ser un HP conocido, que un HP escondido bajo una sotana...!!!!!

Miller te mando abrazos amigo

11 Nov 2014 - 12:35
Comment
#4 @#3 Entre bromas y bromas la verdad asoma. Si Hamilton dijera eso estando en el lugar de Rosberg los ... Ver comentario
Exacto es un lobo, igual que Ham, si queres ser campeon no podes ser menos que eso.
Default user picture
davidelnomo
11 Nov 2014 - 12:29
Comment

Esta Massa como para ayudar a un aleman despues del "timo" que le hicieron.

Miller
11 Nov 2014 - 11:45
Comment
#3 @#2 Chicos esto es RIDICULO!! te suena??? Es una broma a la que le dan mas importancia de la que tie ... Ver comentario
Entre bromas y bromas la verdad asoma. Si Hamilton dijera eso estando en el lugar de Rosberg los comentarios poniendo a parair a Lewis no cesarían..... Yo recuerdo cuando empezo la polemica en Monaco...Todo el mundo decia que Hamilton empezo la guerra y no fue asi....Rosberg fue quien empezo a joder.....Cuando llegaron a Barcelona dijo a la prensa yo soy mejor que Hamilton con la pista seca....Lewis en Monaco se la devolvió. Nico es un lobo con la piel de cordero..Saludos
11 Nov 2014 - 11:26
Comment
#2 Rosberg, da verguenza ajeana... Pidiendo ayuda, es el primer piloto que veo buscando aliados....Yo q ... Ver comentario
Chicos esto es RIDICULO!! te suena??? Es una broma a la que le dan mas importancia de la que tiene, pero para faltarle a un piloto siempre esta bien..
Miller
11 Nov 2014 - 11:09
Comment

Rosberg, da verguenza ajeana... Pidiendo ayuda, es el primer piloto que veo buscando aliados....Yo quiero gane Hamilton, pero si ayuda de nadie...

1571
11 Nov 2014 - 10:51
Comment

Jajajajajajaja.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25