GP Francia F1 2021
Atraído por la categoría eléctrica

Massa: "La Fórmula E está creciendo mucho..."

El brasileño llegó a probar un coche eléctrico el pasado invierno

Se rumoreó que había roto un acuerdo para competir en FE tras la retirada de Rosberg

AmpliarMassa: "La Fórmula E está creciendo mucho..." - SoyMotor.comMassa: "La Fórmula E está creciendo mucho..."

El futuro de Felipe Massa en la Fórmula 1 continúa en el aire. El brasileño sorprendió a todos los aficionados anunciando su retirada la temporada pasada pero el equipo Williams le ofreció seguir en F1 en 2017 tras el fichaje de Bottas por Mercedes y el piloto finalmente aceptó. A día de hoy, el equipo británico todavía no se ha pronunciado acerca de los pilotos que ocuparan los asientos para la temporada 2018.

El piloto brasileño puede acabar su carrera en la F1 después de 15 años de actividad ininterrumpida. Los rumores aumentaron cuando el pasado martes publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter, un tweet en el que comentaba una noticia sobre la evaluación del futuro de Audi y BMW en el DTM tras la salida Mercedes a finales de 2018 y la incorporación de la marca alemana a la categoría eléctrica para la temporada 2019/2020:

"¡¡Crítico momento para el DTM!! Y la Fórmula E creciendo mucho…", reza el mensaje emitido por Felipe. Unos puntos suspensivos que dan que pensar, ya que el piloto del conjunto de Grove confesó sentirse atraído por la Fórmula E durante el pasado invierno.

Massa ya había mostrado su interés por la Fórmula E en otras ocasiones. Hubo fuertes rumores de que el piloto tenía un precontrato con un equipo del certamen eléctrico para 2017 que rompió por seguir en la categoría reina en el equipo Williams tras la retirada de Rosberg y el fichaje de Bottas por las flechas plateadas. A principios de este año y antes de que empezase la temporada, volvió a demostrarse el interés de Felipe por la categoría eléctrica y rodó con un Fórmula E en una jornada de pruebas para el equipo Jaguar.

El brasileño declaró que fue "una experiencia totalmente diferente", y confirmó que fue algo "estupendo". El actual piloto de Williams no descarta seguir en la Fórmula 1 pero no cabe duda de que se muestra atraído por la posible opción de pilotar en Fórmula E en algún momento.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de barf

Como cambio el discurso de los pilotos de F1 con respecto a la formula E.
Antes cada vez que podian le daban con todo la categoria.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP