GP Singapur F1 2019 en directo
ABANDONARÁ RED BULL

Massa entiende a Ricciardo: "No estaba contento con Verstappen"

Felipe Massa aplaude la decisión de Daniel Ricciardo, que pone rumbo a Renault

El brasileño se ha mostrado muy molesto con Lance Stroll, su excompañero

AmpliarDaniel Ricciardo y Felipe Massa - SoyMotor.comDaniel Ricciardo y Felipe Massa

Felipe Massa entiende la decisión de Daniel Ricciardo. El piloto australiano dejará Red Bull a final de temporada para embarcarse en el proyecto de Renault. El brasileño sabe que Ricciardo no está "muy contento" con Max Verstappen, por lo que aplaude su valentía de querer buscar un nuevo equipo.

Felipe Massa es muy amigo de Daniel Ricciardo. Al ser vecinos en Mónaco, no son pocas las veces que han aparecido juntos en fotos y vídeos vía redes sociales. Incluso el australiano 'compitió' contra el hijo de Massa en una peculiar carrera de karts casera.

Por ello, el expiloto de Sauber, Ferrari y Williams, es una de las voces autorizadas para opinar sobre el futuro de Daniel Ricciardo, y no ha dudado en aplaudir su decisión, ya que en Red Bull no es del todo feliz.

"Daniel, como todos nosotros, no sabe lo que ocurrirá con los motores Honda el año que viene. Además, no está muy contento con Max Verstappen. Es un riesgo, puede salir bien o no", ha comentado Felipe Massa para el medio Globo.

 

MOLESTO CON STROLL

Por otro lado, Felipe Massa asegura sentirse "molesto" con Lance Stroll, porque el canadiense afirmó en el pasado que Massa no le ayudó en su primer año de Fórmula 1. "Hice mucho por él, con toda la humildad. Cuando le conocí, tenía 7 años, así que fue un placer para mí estar con él, tratando de ayudarle", ha comentado el brasileño para Motorsport.

"Llegó con grandes dificultades para tener la velocidad, para entender un coche de F1 y para entender cómo funcionan los neumáticos, ya que tenía 18 años. Estuve muy cerca de él, hablé mucho, traté de ayudar en cosas que nunca había visto a un piloto. Ni siquiera Schumacher, que fue un maestro para mí, hizo por mí lo que yo traté de hacer por él", ha agregado.

El brasileño recalca su enfado y no duda en afirmar que Stroll llegó a Williams gracias a su dinero. "Entonces, estaba molesto –al leer sus comentarios– porque no era lo que imaginaba. Pero no hay problema. Él –Stroll– se unió al equipo debido al dinero que traía. Y luego me fui y cogieron otro conductor que también está aportando dinero al equipo. No estaban tratando de conseguir al mejor piloto", ha expresado para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de carpe diem

otro niñato soberbio. Seguramente pensaría q los consejos sobraban y q nada le enseñó. Así son muchos críos de ahora, q piensan q lo saben todo...

  • 3
  • 0
Imagen de Schummidavid

Me parece que ya comentarios aposteriori salen sobrando. No hay necesidad de buscar reconocimiento sobre lo que él hizo por Stroll, Es mejor que se reserve críticas de cualquier tipo, ya que no es su principal cualidad el ser objetivo

  • 0
  • 2
Imagen de Alfavuelve

[#2 petruz] ...... Como compañero seguro que no.........

Yo creo que nadie lo quiere

  • 2
  • 2
Imagen de petruz

Yo creo que nadie lo quiere

  • 1
  • 5
Imagen de Farghis

Mira vos.

  • 2
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP