F1

El piloto paulista compara las categoría

Massa: "Cualquier piloto de la FE podría ser exitoso en F1"

El brasileño afirma que es el piloto más famoso de la categoría eléctrica
El 19 no se imagina su futuro en ningún otro certamen
ej9pcq2wwaalqlx-2.jpeg
10
22 Nov 2019 - 09:46

Felipe Massa ha afirmado que los pilotos que se citan este fin de semana en Arabia Saudí para el inicio de la temporada 2019-2020 de la Fórmula E tienen el mismo nivel que el de la parrilla de F1 y cualquier piloto estaría interesado en competir en la otra categoría entre estas dos, que ambas serán referencia en el futuro según el brasileño.

 

El expiloto de F1 no ha dudado de que la vida después de la categoría reina pasará por la Fórmula E para los grandes nombres de la actual F1, como ha sido en su propio caso.

"Cualquier piloto de la Fórmula E podría ser exitoso en F1. Estoy seguro que, del mismo modo, cualquier piloto que no pueda estar en Fórmula 1 querría venir a competir a la Fórmula E, estoy seguro al 100%", ha afirmado Massa al inicio de la temporada 2019-2020 de la categoría eléctrica en palabras al rotativo británico The Mirror.

A pesar de reconocer el potencial éxito de cualquiera de sus rivales en la máxima categoría del automovilismo, Massa no duda cuando tiene que señalar al piloto más 'famoso' de la Fórmula E.

"Quizá soy el nombre más famoso por aquí, pero entiendo completamente el nivel de mis rivales y contra quién compito", ha asegurado.

El piloto paulista ha reconocido que desde que su etapa en Fórmula 1 llegase a su fin, solo ha tenido ojos para la categoría eléctrica de la FIA y que así se imagina su futuro más cercano también.

"Desde el principio me interesó una categoría que no hace otra cosa que crecer y crecer. Todos los grandes nombres del automovilismo están interesados. Ha sido el único certamen que me ha interesado después de la F1 y creo que en el futuro la Fórmula E será más referencia que cualquier otro campeonato", ha finalizado.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
22 Nov 2019 - 19:42
Comment
#7 @#4 Los vi hace poco en Cheste en los test, y pienso que va a tener futuro solo por la cantidad de d ... Ver comentario
Es que a querer o no los autos de combustión interna hasta ahora son mucho más rápidos y seguramente llegarán a cero emisiones de CO2 , no creo que desaparezcan nunca. Respecto a la opinión de Massa.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, sobre todo Vandoorne que no le sirve ni de canapé a un gato
petruz
22 Nov 2019 - 19:38
Comment
#5 @#4 Sus deseos son ordenes: https://www.youtube.com/watch?time_continue=206&v=hgKrcArkuNQ&feature=e ... Ver comentario
gracias amigo, y eso que era Vedettel, porque Leclerc lo deja haciendo trompos y le arranca las pegatinas
22 Nov 2019 - 18:49
Comment
#5 @#4 Sus deseos son ordenes: https://www.youtube.com/watch?time_continue=206&v=hgKrcArkuNQ&feature=e ... Ver comentario
buen video. Lo pasa parado
Default user picture
22 Nov 2019 - 18:21
Comment
#4 Son muy vistosos estos autos, pero hasta ahí. Aún así no me gustan. Sería interesante ver en Sp ... Ver comentario
Los vi hace poco en Cheste en los test, y pienso que va a tener futuro solo por la cantidad de dinero que está moviendo, es una barbaridad. Seguramente solo F1 y DTM mueva más dinero
Default user picture
22 Nov 2019 - 17:56
Comment

Menos tu Massa, eras muy malo

22 Nov 2019 - 16:02
Comment
#4 Son muy vistosos estos autos, pero hasta ahí. Aún así no me gustan. Sería interesante ver en Sp ... Ver comentario
Sus deseos son ordenes: https://www.youtube.com/watch?time_continue=206&v=hgKrcArkuNQ&feature=emb_logo
petruz
22 Nov 2019 - 15:29
Comment

Son muy vistosos estos autos, pero hasta ahí.
Aún así no me gustan. Sería interesante ver en Spa Francochamps circuito completo un duelo de F1 vs Fe, creo que cuando el F1 termine la 3ra vuelta, el Fe ya perdió una.
Son carreritas de autitos en circuititos con pilotitos en equipitos

Default user picture
22 Nov 2019 - 13:56
Comment
#2 Pues lo he intentado pero no logro engancharme a esta categoría. Será por los circuitos, el sonido ... Ver comentario
esas emociones van a volver cuando los autos eléctricos lleguen en un abrir y cerrar de ojos a los 300 km x h. Pero no son los de esta generación de autos...... van en la segunda, para llegar a ese nivel me jugaría todo lo que tengo que hasta la cuarta generación no llegan. Mientras tanto van a seguir siendo carreras divertidas con autitos de juguete, eso sí, muy promocionados por los fabricantes de autos.
22 Nov 2019 - 12:13
Comment

Pues lo he intentado pero no logro engancharme a esta categoría. Será por los circuitos, el sonido... no sé, ninguna de las emociones que tengo al ver una carrera de F1, o la Indy500, por ejemplo, asoman cuando he intentado ver una carrera de Formula E.

22 Nov 2019 - 12:01
Comment

Sí abuelo sí, que te has vuelto a olvidar de tomar las pastillitas para lo tuyo ¿no? Pfffff

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25