F1

Habla su ex compañero

Massa cree que Alonso se ha equivocado saliendo de Ferrari

"Alonso ha tenido que inventar algunas razones para justificar un cambio que ha sido más negativo que positivo"
"Ferrari ha mejorado y creo que, a veces, es difícil admitir que has cometido un error"
También habla sobre Bottas: "Si tiene una buena propuesta para ir a Ferrari, ¿por qué no?"
alonso-monaco.jpg
Víctor Bolea
23
22 Mayo 2015 - 10:14

¿Ha hecho bien Fernando Alonso en dejar Ferrari para irse a McLaren? La pregunta se cierne sobre el paddock constantemente como una sombra que no se aleja de un español que, sin embargo, parace despreocupado por ese tema. Feliz. Todos opinan. Todos hablan. Y él sigue ilusionado con el proyecto McLaren-Honda. Ahora ha sido Felipe Massa, su ex compañero de equipo en Ferrari, él que ve el movimiento del asturiano como un error.

"Por supuesto que no", respondió cuando le preguntaron se está de acuerdo con la decisión de Alonso. "Creo que Alonso ha tenido que inventar algunas razones para justificar un cambio que ha sido más negativo que positivo. Ferrari ha mejorado y creo que, a veces, es difícil admitir que has cometido un error".

"¡Ferrari ha cambiado todo! El presidente, el jefe del equipo, es un equipo diferente. Quizá debería haberme quedado".

También hablo sobre el futuro de su compañero Valtteri Bottas: "Es algo que puedes hacer en el futuro, pero no creo que para el año que viene, porque Williams tiene contrato con él. Pero en el futuro Ferrari será más competitivo. Demuestran que tienen potencial para ganar y luchar de nuevo por el campeonato. Y si Bottas tienes una buena propuesta para ir a Ferrari, ¿por qué no?".

23 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
fenomenale
22 Mayo 2015 - 23:43
Comment

Massa también se equivocó por salir de Ferrari, no te jode. Pero una cosa la dice bien clara: Alonso DEJÓ Ferrari, NO le echaron, y eso sí que lo sabe a ciencia cierta, así que eso habrá tapado unas cuantas bocachanclas antis.

Magic_ALO
22 Mayo 2015 - 23:12
Comment
#20 Massa es un tío muy sabio ¿ Entonces por que se marcho y no se quedo para cosechar triunfos ? .... ... Ver comentario
cuanta sabiduría acompañan tus palabras
22 Mayo 2015 - 21:26
Comment

Massa, hay gente que tiene caracter y personalidad propia. A lo mejor es lo que te ha faltado a ti, porque rapido si eras.
Alonso hara o intentara cualquier cosa para volver a ganar. Segundo ahora no le vale, para el ya es lo mismo quedar segundo que decimo; quiere ganar o morir en el intento.
Chapeau Alonso por no ser un conformista!!

Default user picture
abelillodossantos
22 Mayo 2015 - 19:58
Comment

#15, Luca Cordero di Montezemolo (Presidente y CEO?) fue quien le dio de patada en el trasero a Fernando. Pero respeto tu argumento de que James Allison (Director técnico?). Un saludo espero McLaren se recupere del debacle. Es una de mis escuderías favoritas!

Sakhir.
22 Mayo 2015 - 18:57
Comment

Massa es un tío muy sabio ¿ Entonces por que se marcho y no se quedo para cosechar triunfos ? ..... ayyyy que malo es hablar sin saber , y si no mira a v5ttel chupando el tubo de escape de los mercedes JA JA JA JA JA

Panchito
22 Mayo 2015 - 18:32
Comment

jajajajajajajajajaja......!!
Lo bueno fue que al final....??
en las dos últimas carreras....
con el campeonato 2010 en la bolsa.....
con miles de camisetas gorras y banderines hechos para la gran celebración....
Con cientos de botellas de champagne compradas en abu dhabi.....
...........................................Solo le quedó....
El dedo de Vettel...!!
Y por siete años consecutivos dentro...!!
(más los que se acumulen)

22 Mayo 2015 - 17:32
Comment

Ferrari ha mejorado?? ... mmm pues yo le veo igual que siempre eh? es decir detras de un coche que lo supera enormemente , antes Redbull ahora Mercedes ... ayyy lo que tienen que decir algunos para ganar unos minutos de fama.

22 Mayo 2015 - 17:28
Comment

Buff!!! ni caso al eterno segundon de Massa ... saludos gente!!

Panchito
22 Mayo 2015 - 17:00
Comment

............Hasta a Felipe le gustaría regresar...!!
Cuando llegó Alosonso..??
el equipo prácticamente.. dejó de respetarle...
Y con coches truchos...??
No tenía caso seguir allí.
..........................................El mecánico de la rueda delantera izquierda ya lo dijo....
--"Cuando Frenando...??
Las cenas gratis y los sobre-sueldos estaban siempre...!!
Ahora todo eso está prohibido...."--

Panchito
22 Mayo 2015 - 16:51
Comment

Si como muchos piensan.....
Alonso quedó en tierra de nadie... cuando Vettel avisó que dejaba Redbull...
Horner dijo que a Ferrari....!!
...........................Entonces... Alonso tuvo que con sus propios ahorros...
comprar el asiento de McLaren...!!
Así que lo que él mismo se pague de salario...??
No tiene ninguna importancia...pues....
Sale de sus bolsillos...!!

Default user picture
abelillodossantos
22 Mayo 2015 - 16:18
Comment

Fernando es uno de los pilotos de que tienes que hablar al igual que Kimi, Hamilton o Vettel. No podemos olvidar al más grande todos hasta hoy día a Michel Schumacher. No quiero decir que Alonso sea malo, pero no cosechó lo que prometió en Ferrari y eso es todo. Un cordial saludo a todos los amigos de este foro!

22 Mayo 2015 - 16:06
Comment
#9 Alonso no se equivocó sino lo echaron de Ferrari, le dieron una patada por el culo y eso es todo. L ... Ver comentario
Claro, claro. Por eso McLaren le paga un pastón, siendo el piloto mejor pagado de la parrilla. Debe ser que son tontos los de McLaren para pagar tanto a un piloto tan malo. Ayyyyyyyy....
22 Mayo 2015 - 16:04
Comment

Y ya que según Massa, Alonso mentiría sobre las razones de su salida de Ferrari, entonces Massa tendría que decirnos cuáles fueron las reales razones de ello...
¿Cuál es el interés real en seguir atacando a Alonso?
¿Acaso las nuevas (y eternas) frustraciones de los Ferraristas?

Default user picture
abelillodossantos
22 Mayo 2015 - 15:40
Comment

Alonso no se equivocó sino lo echaron de Ferrari, le dieron una patada por el culo y eso es todo. Lo demás sale sobrando si se equivocó o no. Simplemente no consiguió lo que prometió o sea no tuvo éxito!

aruba
22 Mayo 2015 - 15:16
Comment

........le preguntaría al paulista..........si es que ALGUNA vez alonso no se ha equivocado..........desde que recuerdo, alonso siempre anda haciendo PROMESAS........y tratando en ENMENDAR sus errores........

Default user picture
22 Mayo 2015 - 14:03
Comment

¡¡Enserio!!... ¿Los periodistas no se cansan de publicar chorradas?. No está ya gastadito el tema de que si Alonso se equivocó saliendo de ferraria.

Default user picture
22 Mayo 2015 - 13:25
Comment

Continuo, la misma nota dice "respondio cuando le preguntaron" no creo que Massa tenga mala intencion con Alonso, todos concuerdan en que es un buen tipo

Default user picture
22 Mayo 2015 - 13:23
Comment

Opino, creo que si a uno le preguntan algo reponde lo que piensa, el problema son los periodistas que siempre estan preguntando lo mismo sobre Alonso, si se equivoco o no, no creo que toda la F este todo el dia pensando en Alonso

22 Mayo 2015 - 13:17
Comment

En todo caso es la opinió de Massa y como bien dice" cree que tuvo que inventar" es decir, supone, etc etc en fin. Todos tenemos derecho a opinar. Si ferrari gana se habrá equivocado sino no, al menos esa es la versión de F.Alonso.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41