PRESIDENTE NUEVO

Massa, contento con la elección de Bolsonaro: "Por un Brasil más justo"

Confía en que el nuevo líder les ayudará a ser un país más próspero

Di Grassi también cree que alguien como Bolsonaro es lo que necesita su nación

No hay dudas sobre la celebración del GP de Brasil

AmpliarDespedida de Felipe Massa de la F1 en Brasil 2016 - SoyMotor.comDespedida de Felipe Massa de la F1 en Brasil 2016

Felipe Massa está contento de que el ultraderechista Jair Bolsonaro haya salido ganador en la segunda vez que llaman a los brasileños a las urnas para las elecciones generales de este país. El exmilitar, que era favorito en todas las encuestas, se proclamó vencedor ayer.

Felipe Massa es uno de los deportistas que apoyan a Jair Bolsonaro, además de Emerson Fittipaldi, al que se le pudo ver muy activo en redes sociales en los últimos días, movilizando a sus seguidores para que votaran al ultraderechista.

Bolsonaro es el candidato del Partido Social-Liberal, competía contra Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores, cuya formación ganó las elecciones en cuatro ocasiones consecutivas desde 2002 con Lula da Silva y con Dilma Rousseff. Se piensa que la victoria de Bolsonaro es resultado de un voto de castigo hacia el partido de Rousseff, a la que destituyeron por manipular ilegalmente el presupuesto del ejecutivo.

Muchos llaman a Bolsonaro el 'Trump tropical', pues se le conoce por su discurso homófobo, misógino y racista. Suyas son, por ejemplo, las siguientes frases:

  • "Sería incapaz de amar a un hijo homosexual, no voy a ser hipócrita. Prefiero que un hijo mío muera en un accidente a que apareza con otro hombre por ahí".
  • "Lo hice bien con mis cuatro hijos. Con el quinto fallé y salió mujer".
  • "Los afroamericanos no sirven ni para procrear".

Massa confía en que Bolsonaro pueda traer prosperidad y justicia a su país, de la misma manera que el también piloto de Fórmula E Lucas Di Grassi, que cree que el país mejorará gracias al nuevo líder.

Puede ser el comienzo de una era nueva para nuestro país, en la que empecemos a caminar hacia ser una nación justa, honesta y próspera! Brasil y Dios, ante todo. Felicidades Jair Bolsonaro", ha compartido Massa en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"La democracia brasileña ha seleccionado a su nuevo presidente. Esperamos que el gobierno de Bolsonaro reduzca la diferencia entre clases, invierta en la educación primaria y haga las reformas necesarias. ¡Estamos juntos en la misión de construir un Brasil mejor, vamos con todo!", ha añadido Di Grassi por su parte.

Los principales retos que se encuentra Bolsonaro en este nuevo gobierno son la recesión económica, la corrupción y la violencia. Hay que recordar que en 2017 se produjo un atraco a mano armada a personal de los equipos a la salida del circuito de Interlagos. La F1 viajará a Brasil en dos semanas para celebrar su penúltima carrera de la temporada. La elección de Bolsonaro no afectará a la celebración de este evento.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
57 comentarios
Imagen de Juanomax

#51 Jajaja, su falta moral me da risa, le deseo lo mejor en su vida, espero que pueda superar todo ese odio que tiene dentro.
Saludos

  • 1
  • 1
Imagen de Iñigo Montoya

#13 En ningún momento me vas a ver defendiendo o apoyando a semejante deshecho, lo que no quita que no desprecie con fervor la hipocresía continua y manifiesta de la siniestra. Un saludo.

  • 1
  • 0
Imagen de Griffith_LotusF1Team

#51 Los venezolanos han apoyado a criminales como Uribe en Colombia, entiendo que les haya ido mal con Chávez pero que apoyen a Bolsonaro solo por ser derechista ignorando que ambos tuvieron una junta militar detrás de ellos es ser falto de inteligencia.

  • 2
  • 1
Imagen de Griffith_LotusF1Team

Una vergüenza, ahora voy a ver con más gusto la arrastrada que le puso Hamilton en el 2008.

  • 2
  • 1
Imagen de speedtrap

#49 mis compañeros y yo. Jajajaja..Que infantil campeón. .Si al.menos tuvieras alguna mínima. Idea de quienes eran esos fisicos y cuales eran sus teorías, pero ve a wiki y averigualo "investigador"

  • 1
  • 1
Imagen de speedtrap

#46 si compañero. Tantas cosas.buenas ha hecho que esta en la carcél junto a los.empresarios más ricos de Brasil (con el.presidente de la constructora oderbrecht que es una de las más grandes del.mundo). Por hacer cosas buenas millones de brasileros lo han desechado inclinándose por el hijo de siete mil p. ... De bolsonaro. Así que eso de las cosas buenas No es.más que una.mentira según millones de brasileros. El PT contó con el.apoyo de los.medios, la o globo lo.apoyo antes que al.nazi. Y ni aun así el.pueblo lo.voto. Esto último va para los que siempre hablan de los medios.

  • 1
  • 1
Imagen de speedtrap

#48 pues mi.amigo.sabe ud que no. No los.veo haciendo trabajo de meseros. Los hermanos venezolanos son muy cúltos. Su comentario.es.prejuicioso y discrimirador. Me he cruzado con varios venezolanos profesionales ejerciendo en mi país. Ingenieros doctores y maestros de cocina. Quizás alguno sea mesero pero su etiqueta no habla bien de ud. Y sigue siendo cretino útil apoyando a un alcahuete de los.oligarcas K (con sus audi louis vitton y demas) como el pobre Diablo.

  • 1
  • 1
Imagen de Diablo

#41 , #45 , #48 Estimados compas, no vale la pena ni siquiera molestarse en responder a un zombie que le han comido el cerebro y pretende remediarlo comiéndose el de otros..... Igualmente les agradezco vuestra preocupación, sentido común y buen criterio. Es saludable encontrar gente que piensa y razona por sí misma. Abrazo para ambos.

  • 2
  • 1
Imagen de Diablo

#44 ..."libre pensador" juajuejejejejjjjj, si tú eres un libre pensador, mis compañeros y yo somos la viva reencarnación de Isaac Newton, Albert Eisntein y ‎Stephen Hawking, XD!!!!

  • 2
  • 1
Imagen de Juanomax

#42 Que a mi no se me mueve un pelo? Usted me llama a mi cretino util?
Usted se pasa mi amigo, se nota que no leyó lo que le escribí al amigo Venezolano en mi anterior post, usted no solo crea una realidad paralela sino que aparte se la cree, ahora resulta que el amigo Diablo no trabaja en el estado, sino que para un empresario K, como siga escribiendo seguro termina trabajando para algún amigo M y carton lleno con sus incoherencias, porque no son mas que eso.
Se nota el odio en sus letras, el odio al que piensa diferente.
Quiero creer que usted esta recibiendo a los desterrados del regimen totalitario de Venezuela, ya que los ve en vivo y en directo!
Seguramente los ve atendiéndolo a usted en algún bar, haciendo el trabajo de mesero, lo unico que le pido es que le deje una buena propina, minimo el 10%, piense de donde viene y sea generoso.
Le vuelvo a repetir, respete al que piensa diferente, intente, tal ves aprenda algo en el camino.
Saludos

  • 2
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP