GP 70º Aniversario F1 2020
McLaren

La mascarilla McLaren: benéfica y con un uso de hasta 200 horas

Tiene un coste de 39 euros, pero hay descuento del 15% si se compra otro producto

Todos los beneficios obtenidos serán donados a la lucha contra el covid-19

AmpliarLa mascarilla McLaren: benéfica y con un uso de hasta 200 horas - SoyMotor.comLa mascarilla de McLaren

McLaren pone a la venta la mascarilla que usará todo el equipo durante la temporada 2020. Ésta ya se puede adquirir en la tienda online de la escudería y tiene un coste de 39 euros.

Las mascarillas se han convertido en parte de nuestra vida diaria y especialmente de la Fórmula 1, dado que los integrantes del deporte deben usarlas en todo momento por el paddock y el circuito. McLaren ha apostado por diseñar su propia mascarilla, con el color naranja del equipo y el lema de la campaña a favor de la diversidad 'We Race As One y ésta ya se encuentra a la venta.

El material que usarán Carlos Sainz, Lando Norris y todo el personal del equipo en tiempos de covid-19 se ha fabricado en Italia. Las mascarillas tienen una protección similar a las FFP3 y garantizan un uso seguro y efectivo de hasta 200 horas.

¡Compra la mascarilla aquí!

carlos-sainz-mascarilla-covid-19-mclaren-soymotor.jpg

Cada mascarilla reutilizable contiene un filtro reemplazable, que se recomienda sustituir cada 200 horas. Si la mascarilla se usa unas ocho horas al día, deberíamos cambiar de filtro cada 25 días. El filtro se puede comprar en la siguiente página por 19 euros:

¡Compra el filtro aquí!

Si compras cualquier otro producto de la campaña 'We Race As One', te puedes beneficiar de un 15% de descuento en la mascarilla. Todos los beneficios recaudados con el dinero de la mascarilla se destinarán a las organizaciones que trabajan para ayudar las personas más afectadas por el covid-19.

"La mascarilla está destinada a apoyar la campaña #WeRaceAsOne, además de reconocer todo el mérito que han hecho los servicios sanitarios de todo el mundo para combatir esta pandemia del covid-19. El 100% de los beneficios que obtengamos de la mercancía de esta campaña los vamos a donar a las organizaciones que ayudan a las personas más afectadas por la pandemia", ha destacado el equipo McLaren.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de varoken

si alguno quiere una similar, aunque de ningún equipo, las fabrican en italia, en esta web se pueden conseguir:

https://u-maskstore.eu/products/u-mask-model-two-etnico

  • 0
  • 0
Imagen de iarechaga

No han durado nada en la McLaren Store

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP