Premiados por su talento y proyección deportiva

Marta García y Javier Cobián, en el Campus de la academia de Ferrari

Disfrutarán de una visita a Maranello del 19 al 21 de octubre y podrán pilotar un Fórmula 1

AmpliarMarta García y Javier Cobían, dos buenas noticias para el automovilismo español - LaF1Marta García y Javier Cobían, dos buenas noticias para el automovilismo español

Marta García, piloto alicantina de 15 años y ganadora del FIA Academy Trophy, y Javier Cobián, piloto gallego de 17 años y ganador de la Beca Santander Jóvenes Promesas 2014, han sido elegidos para el Campus de la Ferrari Driver Academy que tendrá lugar en Maranello los días 19, 20 y 21 de octubre. 

El Campus organizado por la academia de jóvenes pilotos de Ferrari junto con el Banco Santander, premia a los mejores pilotos por sus resultados y méritos deportivos. Durante estos tres días, Marta García y Javier Cobián, tendrán la oportunidad de pilotar un Fórmula 1 en Fiorano y también probarán el simulador con el que entrenan tanto Sebastian Vettel como Kimi Räikkonen. También recibirán sesiones de entrenamientos físicos, psicológicos y deportivos.

Este Campus ha premiado a otros dos pilotos, el brasileño Murillo Della Coletta y el británico Jack McCarthy. Pablo de Villota, responsable del apoyo del Santander, aseguró: "Desde Santander queremos apoyar al talento joven y a aquellos pilotos que demuestran una buena proyección deportiva". Otros pilotos como Álex Palou, Victor Colomé o Marta Ariza ya pudieron disfrutar de esta experiencia en el pasado. 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP